pradofjc
29/10/13, 05:19:02
Hola foreros del mas útil, actualizado y entretenido foro de la web en habla hispana (HTCMANIA) :dios: . Mi alias pradofjc viene de mi apellido y mi las iniciales de mi nombre (Julio Cesar) :D soy de Venezuela, tengo 21 años, estudio Ingeniería de mtto. mecánico, ademas soy aficionado y adicto a la tecnología, el deporte y la música. En lo que llevo de vida he tenido varios telefonos celulares entre los cuales destacan, el popular nokia 5800 xm y mi actual samsung galaxy s4 version 4core internacional. Soy muy curioso con la tecnología, por eso es que me gustan mucho este tipo de foros :loco: .
Mi meta es poder aprender mas sobre lo que es el ecosistema android y todo lo referente a ello, ademas saber sacar provecho a mi smartphone y si es posible dentro de lo poco que sé, aportar algo a la comunidad (algo difícil pues creo que tienen TODO :aplausos: :sisi1: ) Bueno amigos, eso es un pequeño resumen de quien soy y que es lo que quiero en el foro.
SALUDOS Y BUENA VIBRA :gracias:
Mi meta es poder aprender mas sobre lo que es el ecosistema android y todo lo referente a ello, ademas saber sacar provecho a mi smartphone y si es posible dentro de lo poco que sé, aportar algo a la comunidad (algo difícil pues creo que tienen TODO :aplausos: :sisi1: ) Bueno amigos, eso es un pequeño resumen de quien soy y que es lo que quiero en el foro.
SALUDOS Y BUENA VIBRA :gracias: