Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Molesto archivo q se come mi memoria (solucionado)
bustamantevirus 22
29/10/13, 05:02:21
Alguien sabe porque en la carpeta DCMI se crea una carpeta llamada thumnails (creo q así se escribe) se crea una archivo con el mismo nombre que crea un lag insoportable en el celular y termina pesando 5 o 6 gigas. Ósea de los 32 te dan 25 para ti y ese archivo te quita 5 o 6 más? Entonces que cara... Ganó con 32 de memoria si me roban 10. Lo raro es que borró el archivo y en minutos se vuelve a crear pesando lo mismo o hasta más. Borre todas mis imágenes y videos a ver si era eso y nada, igual se vuelve a crear. Alguien sabe como evitar esto que está creando este molesto archivo roba memoria?
SOLUCIÓN: tuve que borrar todo y reinstalar la rom, este archivo me estaba robando nada más y nada menos que 12 gigas. Después de borrarlos los 2.59 gigas quedaban irrecuperables ps el archivo desaparecía pero no liberaba la memoria. Sabrá Dios que ocasiono este horrible bug. Pero ya lo solucione, gracias a los que comentaron. Yakandu te invocó. Aparece entre nosotros y termina este post con tu poder limitado pero útil :-P. OOOOOMMMM..APARECE
No entres al album, y no te pasará.... Eso son miniaturas de las fotos. A mi normalmente me ocupa 1 gb, teniendo 7 gb en fotos.
bustamantevirus 22
29/10/13, 11:48:54
No entres al album, y no te pasará.... Eso son miniaturas de las fotos. A mi normalmente me ocupa 1 gb, teniendo 7 gb en fotos.
Es q eso es lo raro. Yo no uso álbum. Yo tengo es gallery ics y ps ese no gasta tanto pero tengo menos de 100 imágenes q no llegan ni a 200 megas y se sigue creando ese archivo que llega a pesar 5 gigas en media hora
Pues lo que a ti te pasa, entonces no es nada normal. Por que si tienes pocas fotos, no tiene por que hacer un archivo tan grande miniaturas...
bustamantevirus 22
29/10/13, 20:50:19
Ya descubrí que era y fue una sorpresa. Apenas desistale Twitter (aplicación oficial) no se volvió a crear más este archivo. Lo instale y apenas abrí mi cuenta apareció el LAG de la muerte y apareció una archivo thumnails con un peso aproximado a la mitad de lo q te tengo usado en mi memoria externa(10 gigas) osea el thumbnails pesa 5 gb y no hace un carajo porque tengo 0 imágenes en mi dispositivo y cero videos. Hay alguien q me explique el porque Twitter crea este archivo misterioso?
bustamantevirus 22
29/10/13, 20:54:14
Pues lo que a ti te pasa, entonces no es nada normal. Por que si tienes pocas fotos, no tiene por que hacer un archivo tan grande miniaturas...
No lo es para nada. Enterate. Es Twitter el oficial quien crea ese archivo parásito q roba mi memoria interna. El que lo tenga q revise la carpeta DCIM con ES Explorer y allí está el archivo parásito les aseguro se llevarán una sorpresa con el peso de este archivo
No tengo twitter.. Y es más, creo que esos archivos, entonces se crean, cuando conectas el telefono al pc, y ves las fotos en la carpeta dcim.
metroid_x
29/10/13, 23:10:42
yo uso twitter y no me pesa
y eso que tengo como 80 fotos y vídeos de varios de megas
chuckles
29/10/13, 23:57:14
Teniendo mil fotos (aprox) y twitter, esa carpeta me pesa 800 mb.
bustamantevirus 22
30/10/13, 05:14:49
A mi se me crea recurrentemente lo creare y les mandare la capture
bustamantevirus 22
30/10/13, 05:27:44
Aquí ven como en minutos este archivo roba mi memoria http://img.tapatalk.com/d/13/10/30/vepa7a2y.jpg esto pesa después de haberlo borrado al abrir la galeria que viene con whatsapp trata de cargar las imágenes y también se crean vean como aumenta el peso http://img.tapatalk.com/d/13/10/30/a9asehut.jpg eso es solo en unos minutos este proceso sigue por 10 minutos y termina pesando 5 gigas. No entiendo de donde sale ese peso. Sólo puse 20 imágenes para ver y con un peso total de 2 megas. Como la vista previa puede pesar esa barbaridad. Por favor ayúdenme
No sé, la unica solucion que se me pasa por la cabeza, es la mas drástica de todas... Haz una copia de todo el contenido de la memoria, y formatea el almacenamiento interno, a ver que sucede... si no pasa nada, te diria, que volvieses a flashear.
bustamantevirus 22
30/10/13, 13:51:56
No sé, la unica solucion que se me pasa por la cabeza, es la mas drástica de todas... Haz una copia de todo el contenido de la memoria, y formatea el almacenamiento interno, a ver que sucede... si no pasa nada, te diria, que volvieses a flashear.
Es que debe haber una explicación de porque pasa esto
Rarísimo... en esa carpeta se encuentran las miniaturas de las fotos o videos... pero en el mío maximo llegó a pesar 100 Mbs... y tenia 20 Gb de fotos y videos... ( unas 200 fotos mas o menos)...
bustamantevirus 22
31/10/13, 00:46:47
Rarísimo... en esa carpeta se encuentran las miniaturas de las fotos o videos... pero en el mío maximo llegó a pesar 100 Mbs... y tenia 20 Gb de fotos y videos... ( unas 200 fotos mas o menos)...
Si eso lo se por eso es q no entiendo, jamás tuve ese problema en mi xperia play o estando en ICS en mi xperia sl. Esto comenzó en jelly bean y se a ido agravando. No se que hacer de verdad. Ya yo había hecho un reset total por un problema de memoria ram. Ósea si llego a tener 200 fotos la vistas previas me ocuparan más de 15 gigas y esto no es normal para nada. Lo raro es q si no trato de enviar una imagen desde la galeria q trae whatsapp o Twitter no se crea el archivo parásito. Y tengo gallery ICS y es mínima la caché q usa para las miniaturas. Pero esto debe ser algo q me esta generando este problema. Es como si faltará un archivo compresor tipo zip o algo para las imágenes no se.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.