Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar barra de notificaciones
Hola, me preguntaba si alguien me podria orientar para modificar la barra de notificaciones "cortinilla", me refiero a modificarla de raiz osea sin apps que ponen otra barra debajo de la original, solo me gustaria cambiarle el color y añadirle algun boton como activar datos,..
quizas sea muy dificil o imposible, no se ja ja
Saludos
negro9719
29/10/13, 16:13:23
Lamentablemente no se puede.
Pero hay una app bastante buena: el Notification Toggle que con solo 0,93 Mb tienes para poner el % de bateria y en una notificación, poder cambiar los datos, linterna (de iluminar la pantalla en blanco), cambiar el brillo... . Es lo mas cercano a eso que he encontrado y que ocupe menos pirqe ya te digo qe es imposibe con la rim stock modificar la "cortinilla".
supongo que sera una segunda barra de notificaciones
Que le vamos hacer, me conformare conn lo que hay.
gracias por tu ayuda
juanjilloy
21/11/13, 22:54:40
tambien puedes usar super status bar u omega status bar ambas muuuy personalizables
Scorpyo82
12/12/13, 20:54:02
Por supuesto que se puede modificar, además sin problemas mayores....
La aplicación que controla y muestra la cortinilla se llama SystemUI.apk
Puedes incluso hacerlo online, con OUT kitchen o a mano con apktools...
O yo entendí mal o los cocineros aquí presentes no te entendieron.
Un saludo.
PD: Los colores y efectos están (que yo recuerde) en /SystemUI-descomprimida/res/drawable
miniplus
19/12/13, 19:05:08
Es eso. Es una de las cosas más fáciles de hacer (hasta lo se hacer yo) O bien como dice scorpyo, o bien abriendolo con winzip, extrayendo las imahgenes a modificcar, editándolas, reabriendolo con el 7zip en incluir las imagenes en la ruta en la que se encontraban.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.