PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar barra de notificaciones

bruxxo
29/10/13, 03:11:00
Hola, me preguntaba si alguien me podria orientar para modificar la barra de notificaciones "cortinilla", me refiero a modificarla de raiz osea sin apps que ponen otra barra debajo de la original, solo me gustaria cambiarle el color y añadirle algun boton como activar datos,..
quizas sea muy dificil o imposible, no se ja ja
Saludos

negro9719
29/10/13, 16:13:23
Lamentablemente no se puede.
Pero hay una app bastante buena: el Notification Toggle que con solo 0,93 Mb tienes para poner el % de bateria y en una notificación, poder cambiar los datos, linterna (de iluminar la pantalla en blanco), cambiar el brillo... . Es lo mas cercano a eso que he encontrado y que ocupe menos pirqe ya te digo qe es imposibe con la rim stock modificar la "cortinilla".

bruxxo
29/10/13, 23:48:17
supongo que sera una segunda barra de notificaciones
Que le vamos hacer, me conformare conn lo que hay.
gracias por tu ayuda

juanjilloy
21/11/13, 22:54:40
tambien puedes usar super status bar u omega status bar ambas muuuy personalizables

Scorpyo82
12/12/13, 20:54:02
Por supuesto que se puede modificar, además sin problemas mayores....
La aplicación que controla y muestra la cortinilla se llama SystemUI.apk

Puedes incluso hacerlo online, con OUT kitchen o a mano con apktools...

O yo entendí mal o los cocineros aquí presentes no te entendieron.

Un saludo.

PD: Los colores y efectos están (que yo recuerde) en /SystemUI-descomprimida/res/drawable

miniplus
19/12/13, 19:05:08
Es eso. Es una de las cosas más fáciles de hacer (hasta lo se hacer yo) O bien como dice scorpyo, o bien abriendolo con winzip, extrayendo las imahgenes a modificcar, editándolas, reabriendolo con el 7zip en incluir las imagenes en la ruta en la que se encontraban.

Un saludo!