PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comportamiento extraño S3 mini

Napst3r
29/10/13, 02:21:26
Hola, tengo un S3 mini de movistar españa con una rom sin root que descargué de este foro hace unas semanas, la rom en cuestión es la 4.1.2----I8190XXAMG1_I8190XXAMG1.oficial.española y la instalé siguiendo el tutorial con odín tal y como se indican todos los pasos, al principio iba bastante bien comparada con la rom que trae de la operadora pero desde hace una semana se está comportando de una manera bastante peculiar, cuando le conecto el cargador ya sea por USB o el de corriente normal carga cuando le sale de las narices, lo mismo lo conecto y se pone a cargar o lo conecto y no hace nada y al reiniciarlo se pone a cargar.

Otra de las cosas que hace es indicar la batería como le da la gana, lo apago con un 16% y al encenderlo tiene un 31% y lo más curioso de todo es que si le quito la batería y se la vuelvo a poner sin tocar ningún botón se enciende solo.

He probado a volver a su rom original de movistar descargada desde sammobile para flashearla con odín pero no he podido debido a este comportamiento, consigo que entre en modo download pero no lo detecta el ordenador de ninguna de las maneras cuando está en dicho modo, si está encendido y lo enchufo y le da la gana me lo detecta odín y el kies incluso puesto que hay que descartar que estén mal instalados los drivers. Lo he reseteado un montón de veces ya haciendole wipe caché, wipe data... desde el menú... pero nada, mi gozo en un pozo.

Desde kies tampoco me deja hacer nada, sale un mensaje de que no puedo inicializar el firmware, ni actualizar ni nada.

A ver si podéis echarme un cable sin meterme en temas de root y eso porque no quiero rootear ni nada y lo ultimo que quiero es tener que llevarlo al SAT.

Gracias.

Napst3r
29/10/13, 02:52:12
Ahora se ha quedado sin batería y está completamente muerto, le conecto el cargador y no responde, le quito la batería y se la vuelvo a poner y sus únicas señales de vida es la pequeña vibración como la que hace al presionar el botón de encendido cuando lo enciendes y de ahí no pasa. Me da que me toca llevarlo al SAT :(. Gracias igualmente.

notDroid
29/10/13, 03:47:01
Has probado moviendo la ficha mini USB? Puede estar haciendo mal contacto. Si consigues revivirlo intenta hacer un factory reset desde el recovery stock.

Espero que tengas suerte. Saludos.

Napst3r
29/10/13, 13:43:11
He conseguido meter la rom de movistar pero sigue haciendo lo mismo, le quito la batería y se la pongo y se enciende solo, le conecto el cargador y se enciende solo a parte de que carga cuando le da la gana. También lo he restaurado a los ajustes de fábrica desde el modo recovery y desde el menú, le he hecho wipe a la caché pero nada tampoco, sigue haciendo lo mismo, lo que no se es como me ha dejado flashearlo con odín pero bueno, me toca llevarlo al SAT.

Gracias por la ayuda :D

arnauete52
29/10/13, 19:21:02
Me pasa exactamente lo mismo! Se apaga solo de repente desde hace unos dias, se enciende con un 60%, se vuelve a apagar, y enciende con un 0%. Y no deja de reiniciar. Da igual que lo haga teniendo el USB conectado y EN TEORIA, cargando. Ya que se me apaga mientras carga y al reiniciar me sale en 0%... Tengo la DMOD v5. Voy a poner la Stock ahora mismo, a ver si es por eso.

aprendizandroid
29/10/13, 19:41:46
Yo tengo la stock (despues de probar custom roms) i la bateria al principio va de perlas pero en una semana o dos a durablidad se disminuye de forma increible. Y cuando baja del 40%, baja al 20% en dos o tres minutos... estoy harto de restablecerlo de fabrica

Napst3r
30/10/13, 00:38:55
arnauete52 no se si será tu ROM o venazos que le dan al teléfono pero yo no he conseguido nada poniéndole la de stock, es mas, en el SAT le han puesto la de samsung oficial y no detectaba el cargador así que lo han tenido que enviar a reparar, espero que a ti por lo menos si te deje cargarlo y que te detecte siempre el cargador a la primera que lo enchufas porque a mi nada de nada, se cargaba cuando le venía en gana.