Ver la Versión Completa : HTC HD2 – A fondo
jorge_kai
07/10/09, 22:29:11
http://www.tuexperto.com/2009/10/07/htc-hd2-a-fondo/
vasudeva
08/10/09, 18:47:12
Me ha sorprendido al leer las especificaciones de la pantalla,que acabo de leer en el link de tu experto.com lo de los 16 millones de colores,es la primera vez que lo veo y he leido y visto todo lo escrito sobre este aparato.Ojala sea verdad
Superjuani
08/10/09, 19:37:49
Me ha sorprendido al leer las especificaciones de la pantalla,que acabo de leer en el link de tu experto.com lo de los 16 millones de colores,es la primera vez que lo veo y he leido y visto todo lo escrito sobre este aparato.Ojala sea verdad
16 Millones de colores..:oh: No lo creo, debe ser un error. Pero sería una gran sorpresa si fuese así. Saludos.
:D :D :D
Superjuani
10/10/09, 05:17:59
Pues nop, confirmada la cantidad de colores a 65535, como todo HTC desde hace muchísimos años. La verdad, tampoco está tan mal que digamos. Aquí una referencia:
:aplausos: http://www.mundopda.com/comprar/167-pda-htc/7125-htc-touch-hd-2-leo
Saludos.
Electroperro
10/10/09, 11:19:13
Los rusos de Mobile Review ya tienen sus primeras impresiones sobre este maquinón:
http://translate.google.co.uk/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.mobile-review.com%2Fpda%2Freview%2Fhtc-hd2-firstlook.shtml&sl=ru&tl=en&hl=en&ie=UTF-8
Y añadir que en Expansys ahora pone que la fecha de venta será a partir del Viernes 13 de Noviembre. Quiere eso decir que podríamos tenerla un poco antes de la fecha prevista?
Un saludo
keyse611
10/10/09, 11:41:47
Nueva review de casi 15 minutos en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=dd8_FMVsPLM
http://www.youtube.com/watch?v=mdMiyRZuY8w
Que son, el sensor de proximidad y el de gravedad??
Pantalla
LED táctil capacitiva 4,3 pulgadas WVGA (480×800 píxeles)
16 millones de colores
Acelerómetro
Sensor de proximidad
Sensor de gravedad
Sensor de luz de ambiente
Coom cámara lleva la misma que la HD y la Diamond 2 ¿no? Salvo por el flash
bluecats
10/10/09, 15:46:52
Por cierto en la review de los rusos ponen la camara de la hd2 a caer por un burro,espero que no sea asi,aunque estos de htc son asi,un maquinon de la leche y luego la camara una puta mierda.:o
Saludos.
chemanuel
10/10/09, 17:38:46
A mi lo que me preocupa es la batería y el tamaño , va da que eso no cabe en el bolsillo del pantalón y no soy nada patidario de llevar el movil colgado del cinturón a lo Maurico Colmenero.
Se podra instalar android y quitar la porqueria de windows?
Superjuani
12/10/09, 21:02:11
No creo que se pueda instalar el Android. Siempre se ha intentado en el resto de los equipos sin resultados satisfactorios. Si no te gusta windows NO compres el equipo y punto que ya saldrá un equipo con características similares en Android por HTC, probablemente el proximo año.
Saludos.
gonfeijum
12/10/09, 21:43:14
hola, he visto en pocketnow un enlace ha esta pagina donde revisan la htc hd2
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ru&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.mobile-review.com%2Fpda%2Freview%2Fhtc-hd2-firstlook.shtml
son curiosas las fotos comparativas con otros telefonos
PeRRo_RoJo
13/10/09, 16:24:23
Hay información de que chip GPS concreto monta?? porque veo datos... pero datos mas técnicos aun na de ná.
Salu2 ;)
DocJones
13/10/09, 18:17:48
no se porque , pero en todas las reviews que van saliendo , en ninguna dicen lo que dura la bateria. no entiendo como se les olvida comentar algo tan importante como la autonomia...
salud2
Hola, HTC-maniaticos-Leo-euforados…
Aparte de ser lo ultimo de lo ultimo HTCiano, mis dudas son:
Procesador: Cuanto se calentará este que va a 1Ghz ? (1Ghz….que tremendez…). Con lo que se calienta su predecesor, cabria imaginar la necesidad de tenerlo agarrado con una tenaza después de 30 min de uso….
Bateria: No me lo explico, Li-Ion 1230 mAh cuando la anterior viene con una de 1.350…
No me cabe duda que los de htc saben lo que hacen, pero son las dudas fundamentales que le veo.
mc_mark
13/10/09, 20:34:22
Ya a esas preguntas se ha respondido en otros hilos, y te digo lo que se comenta:
El procesador que trae la HD2 no es de la misma gama que estaban montando en los anteriores modelos de HTC, este es un qualcom snapdragon, y parece ser que la tecnología de este tipo de procesadores hace que consuma menos energía que los TexasInstrument que montaban antes. Por eso con una bateria de menor capacidad se puede conseguir la misma o incluso mas duración.
Por la misma razón (menor consumo de energia) también se calienta menos.
Gracias!
Qué tecnolgía es esa nueva tecnología? De qué diferencial real físico hablamos?
No lo sabremos hasta que lo veamos.
Solo queda por ver, si lo que 'parece ser' ...hasta que punto: será.
Sin duda los recursos necesarios no seran proporcionalmente los mismos, pero dudo mucho que sean menores.
PeRRo_RoJo
13/10/09, 21:07:59
Gracias!
Qué tecnolgía es esa nueva tecnología? De qué diferencial real físico hablamos?
No lo sabremos hasta que lo veamos.
Solo queda por ver, si lo que 'parece ser' ...hasta que punto: será.
Sin duda los recursos necesarios no seran proporcionalmente los mismos, pero dudo mucho que sean menores.
Que tal andas de inglés??: http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(processor)
A grandes rasgos es lo que comenta mc_mark, ni mas ni menos.
Sigo echando en falta datos más técnicos... a ver si ven la luz de una vez.
Fine. This ARM tec Qualcom sounds great. But:
La tec no evoluciona tanto como para doblar velocidad con mismos resourses from today a tomorrow. No nos engañemos. Otherwise ya estariamos en marte plantando palms.
Y...siempre es lo mismo:
Nunca hay conocimiento profunda técnico hasta que tengas una trasteada (y foreada con conocimiento de uso real). Lo unico que digo es que las dudas que he expuesto son, para mi, las fundamentales cuestionables en su alcanze y que no se conoceran hasta que tengas tu Leo en la mano (o en la tenaza) :-) y que los milagors...no existen.
PeRRo_RoJo
13/10/09, 21:37:52
jajajajaajajaj ok makey.
Pues interesante son las especificaciones, investigare más para ver que GPS integra el chipset, dado que según eso, lo lleva dentro.
Salu2 ;)
pepe1232
13/10/09, 21:42:32
Y...siempre es lo mismo:
Nunca hay conocimiento profunda técnico hasta que tengas una trasteada (y foreada con conocimiento de uso real). Lo unico que digo es que las dudas que he expuesto son, para mi, las fundamentales cuestionables en su alcanze y que no se conoceran hasta que tengas tu Leo en la mano (o en la tenaza) :-) y que los milagors...no existen.
Muy bien hablado al igual que en tu post anterior. De la teoria a la practica habrá que esperar. No podemos andar discutiendo cosas que no sabemos que son reales (no la hemos probado). en teoría el preocesador es mejor, gasta menos y se calienta menos...En realidad ya se verá. Si me remito a cuando salió el iphone se lei en todos los lugares que era muy grande que so se que y no se cuanto...Y al final...Hasta que el producto no estea en el mercado con ya ciertos usuarios utilizandolo no serán conclusiones reales. Un saludo
mc_mark
13/10/09, 21:44:33
Estoy de acuerdo contigo en que los milagros no existen jejeje
Pero, si ACER (o era ASUS??) está haciendo pruebas/planes para sacar un netbook con procesador snapdragon sin ventilador, será que realmente el calor disipado por el procesador no es mucho.
Aunque bueno, lo del calentamiento de los dispositivos, al fin y al cabo, es subjetivo. Yo tengo una diamond, y como todos sabréis, se ha condenado a la misma por lo que se calentaba (a parte de lo poco que duraba la bateria), y yo, usandola con 3G + GPS, la he podido sostener en la mano este fin de semana en un viaje de Madrid a Jaen, y si la he notado caliente, pero no tanto como para decir que quema.
En definitiva, que estoy de acuerdo contigo, sólo cuando la tengamos en la mano podremos apreciar esos puntos: el calentamiento del dispositivo y la duracion de la batería. Y aún así, te puedo adelantar que habrá discrepancias, unos diran que la bateria no les dura 1 dia entero, otros diran que les llega hasta 3, y lo mismo con el calor, unos diran que quema, y otros que no es para tanto.
Yo, cuando la tenga en mis manos (sea cuando sea) ya posteare mis impresiones :D
X-D
y lo que tambien está claro, es que es lo ultimo de lo ultimo en pepinazo ppc !
Y os confieso: Me alegro que salga con WM y no con Android tal y como se habia esopeculado hace poco....
Javielo1974
14/10/09, 00:23:52
La prueba esta mas que hecha, hace meses que esta en el mercado la Toshiba TG-01, un snapdragon en 9,8mm de cacharro, si este no quema y dura un dia, ya teneis la respuesta.
Pfadfinder
16/10/09, 22:33:11
Una cosa quisiera opinar:
En cualquier producto, cuanto mas sofisticado pues mas, resulta que las primeras tiradas de produccion hay que ir mejorandolas. Me acuerdo por ejemplo que con los primeros lotes de la HD habia problemas (entre otros) con la laca de la carcasa (barbaro, pero cierto, alguno lo recordará).
En este caso por ejemplo no me compraria una HD 2 hasta mediados del año que viene. Mola ser de los primeros en tener modelo nuevo, pero considero que es mejor ser de los segundos o terceros, cuando salgan tiradas del modelo mejoradas sobre los problemas detectados en la priemra tirada.
Solo una opinion.
Makeveral
16/10/09, 22:51:07
Una cosa quisiera opinar:
En cualquier producto, cuanto mas sofisticado pues mas, resulta que las primeras tiradas de produccion hay que ir mejorandolas. Me acuerdo por ejemplo que con los primeros lotes de la HD habia problemas (entre otros) con la laca de la carcasa (barbaro, pero cierto, alguno lo recordará).
En este caso por ejemplo no me compraria una HD 2 hasta mediados del año que viene. Mola ser de los primeros en tener modelo nuevo, pero considero que es mejor ser de los segundos o terceros, cuando salgan tiradas del modelo mejoradas sobre los problemas detectados en la priemra tirada.
Solo una opinion.
pocas veces pasa eso... es mas supone una gran perdida para ellos tener que cambiar algo en la produccion asi que por eso hace mas de 1 mes que lo tienen los betatesters
pocas veces pasa eso... es mas supone una gran perdida para ellos tener que cambiar algo en la produccion asi que por eso hace mas de 1 mes que lo tienen los betatesters
has dicho betatesters:oh: yo no la tengo aun:enfadadisimo:
como puede ser pasando esto. jb la tiene:pensando:
broma a lado. que pasa pandilla. no os veo por ningun lado que no sea este subforoX-D
Makeveral
16/10/09, 23:01:02
has dicho betatesters:oh: yo no la tengo aun:enfadadisimo:
como puede ser pasando esto. jb la tiene:pensando:
broma a lado. que pasa pandilla. no os veo por ningun lado que no sea este subforoX-D
eh que yo sigo en e de la diamond y la teo xD
pues yo me despido de android pronto y pasamos a 6.5 con topaz. como mucho lunes a trastear.
pd: :enfadadisimo:tambien sigo con diamond. eso si ne ha probado la c aun (no tengo mucho tiempo y eso que estoy de vacaciones)
Makeveral
16/10/09, 23:04:39
pues yo me despido de android pronto y pasamos a 6.5 con topaz. como mucho lunes a trastear.
pd: :enfadadisimo:tambien sigo con diamond. eso si ne ha probado la c aun (no tengo mucho tiempo y eso que estoy de vacaciones)
te has pillado una d2? :oh: yo ya te veia con una hd2
tranqui. hasta que salga, se pueden hacer milagros. primero conocer la en persona y luego ver si cabe en maletero, ya os dije
jorge_kai
17/10/09, 01:31:49
He eliminado los post absurdos del final. Si queréis discutir hacedlo por privado, no permitimos cosas así en HTCMania.
jibotella
17/10/09, 16:34:44
Pues yo también sigo en el de la Diamond, pero como Make no saca el WM 6.5.1 con manila, pues como que le pongo los cuernos con otro cocinero :grin:
jibotella
17/10/09, 16:36:24
[quote=erwin929;609429]pues yo me despido de android pronto y pasamos a 6.5 con topaz. como mucho lunes a trastear.
Te va a encantar la Topaz :ok:, pero te daremos envidia con la Leo sin lugar a dudas X-D
Te va a encantar la Topaz :ok:, pero te daremos envidia con la Leo sin lugar a dudas X-D
seguro que si. leo es un maquinon
Javielo1974
18/10/09, 01:20:12
Ahora se me plantea una gran duda, me llama muchisimo la HD2, pero....habeis visto la Xperia x3.....pffffff. Y SE monta buenas camaras....
http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/perdidas-en-sony-ericsson-y-filtraciones-del-xperia-x3#c62849
Moonblood
18/10/09, 12:04:34
No acabo de entender que tanta mania le tiene la gente al windows mobile si hasta ahora es el sistema operativo con mas aplicaciones y aun por encima gratuitas o "cuqueables" y con mayor funcionalidad y compatibilidad con equipos de casa. Hasta ahora android aun esta algo verde y falto de aplicaciones, asi que me remito a lo que dijo otro compañero de foro, si no te gusta windows mobile, simplemente no compres el equipo pues tarde o temprano saldra uno similar corriendo android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.