Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 negro o blanco
raul_messi
29/10/13, 01:36:38
Pues eso , ya que parece que van a salir en los dos colores.... Vosotros por cual vais a optar?
Que salga yaaaaaaaaaaa
Post totalmente prescindible , que barbaridad...
raul_messi
29/10/13, 01:51:28
Post totalmente prescindible , que barbaridad...
Por?
bugatti
29/10/13, 01:56:24
Por?
¿En serio lo preguntas? ¿Si te decimos que lo vamos a coger en negro lo cogerás en negro? ¿Igual si te decimos en blanco? ¿Si nos tiramos por un puente nos sigues?
Por todo eso.
Yo lo quiero amarillo Lumia.
raul_messi
29/10/13, 01:59:16
No, solo pretendo comprar el que tu no compres , tela con la peña por aquí.... Si no te interesa no escribas.
bugatti
29/10/13, 02:00:56
No, solo pretendo comprar el que tu no compres , tela con la peña por aquí.... Si no te interesa no escribas.
Perdón. Dejo de escribir. Que lo hagan los demás que parecen más serios :grin::grin::grin::aplausos::aplausos::risitas::ri sitas:
N1ghtm4reT
29/10/13, 02:17:07
El post no es precindible, ya que por medio de el se puede ver la tendencia hacia que color se inclina mas el foro. Solo es un dato orientativo.
Los prefiero en blanco.
El post no es precindible, ya que por medio de el se puede ver la tendencia hacia que color se inclina mas el foro. Solo es un dato orientativo.
Los prefiero en blanco.
La cosa es que el , en su primer post , decía que estaba indeciso , posteriormente lo editó , yo dije que era prescindible porque nadie le podía aconsejar en el color , ya que para gustos colores..
Joselinho45
29/10/13, 03:03:56
A mi me tira mas el blanco, pero no creo que lo coja... no por nada, si no porque no es blanco completo, y no me gusta ese contraste. Aunque tanto tiempo con el nexus 4 negro me dan ganas de cambiar.
bugatti
29/10/13, 03:08:06
La cosa es que el , en su primer post , decía que estaba indeciso , posteriormente lo editó , yo dije que era prescindible porque nadie le podía aconsejar en el color , ya que para gustos colores..
Ahora parece otra cosa y las respuestas no cuadran. Debíamos haber citado y ya estaría reflejado.
LawLiet
29/10/13, 03:09:08
Vaya amargaos hay por aquí... Te preguntan por tus gustos de buen rollo y contestas de mala leche, hay que joderse. Igual los prescindibles sois vosotros.
A mi me gusta más blanco, compré el nexus 4 negro y es elegante, pero para blanco le da un toque más premium en mi opinión xD
Halincito
29/10/13, 05:16:08
Negro, nunca me han gustado los móviles blancos.
Sensei Zaldi00
29/10/13, 06:16:57
Los prefiero en blanco.
Está clarisimo que la tendencia en este foro es inclinarse por el rosa palo.
Depende del conjunto que lleves ese día. ;-)
Ahora en serio, que más da! si lo único que cambia es la carcasa trasera y lo puedes tapar a tu gusto con el color que quieras.
Vaya amargaos hay por aquí... Te preguntan por tus gustos de buen rollo y contestas de mala leche, hay que joderse. Igual los prescindibles sois vosotros.
A mi me gusta más blanco, compré el nexus 4 negro y es elegante, pero para blanco le da un toque más premium en mi opinión xD
No tío, es que estamos amargados porque no sabemos en qué color pillarlo, primero está la duda de cómo se hicieron las pirámides egipcias , y segundo escoger entre blanco y negro , las eternas dudas, aunque lo primero es menos relevante .
Pues yo creo que este año voy a cambiar de color, ya estoy aburrido de tantos móviles negros y lo cogeré en blanco.
apriliars3
29/10/13, 08:48:22
Solo cambia la parte trasera asi que el que mas te guste.
jdm100nx
29/10/13, 08:52:24
Me lo compraré de color negro para ponerle una funda blanca:roto2rie
Blanco llevo ya cuatro móviles negros y aunque no sea blanco total. Mas bien pando si queda como el bq panda o el neo n003 queda bien
jmhtcmania
30/10/13, 16:04:32
A mi me gusta azul y si no lo hay lo pintaré.
Nunca me gustaron los Nexus blancos (mitad blancos) ni los teléfonos blancos enteros xD
Astur_TorQue
30/10/13, 16:14:19
A mi me gusta azul y si no lo hay lo pintaré.
que horror...
dansansan
30/10/13, 16:16:09
El que pille, pero preferiblemente negro.
Schnedi
30/10/13, 16:16:18
dado que se supone que sera una mezcla de negro y blanco, optare por ese
PD: que monton de mensajes. INUTILES. que hay en este tema
raul_messi
30/10/13, 16:21:40
dado que se supone que sera una mezcla de negro y blanco, optare por ese
pd: Que monton de mensajes. Inutiles. Que hay en este tema
jjjjj, soy muy inútil por tantos comentarios, gracias a todos por vuestra opinión y elección.
hakawati
30/10/13, 16:24:41
Negro. Los arañazos en la carcasa blanca acabarán pillando mierda y se verán negros. Algunos diréis: ¡¡Pues ponle una funda !!..... ¿Y si le voy a poner una funda para qué lo quiero blanco?
Negro. Aunque si no hay stock y lo puedo pillar blanco, lo pillaría blanco ... lo que quiero es que salga ya ...:ok:
Estoy de acuerdo con mis compañeros que opinan que este post sobra, dado que para gustos los colores y que tal si abrimos un post que diga 16 o 32gb?. Y asi llenamos el foro de post absurdos dado que la gente va a coger lo que le de la gana por muchos que opinen que el blanco es mas fresco y el negro más cálido.
Igual deberíamos debatir que color sera mejor o peor, no cual nos gustara mas... por poner un ejemplo, tuve un xperia z en negro y las huellas se notaban un montón y estaba siempre sucio, en cambio un amigo tenia el blanco y no se veían las huellas, pero claro este es de cristal.
Si este nexus es gomoso tipo la nexus 7, quizas el blanco coja mas suciedad con el tiempo, pero el contraste que hace con la cámara me gusta. el negro parece mas elegante.
También puedes poner la funda esa que hay por ay que la parte de atrás es transparente y se sigue viendo el color del móvil aunque lleves la funda.
Para no abrir otro post para debatir lo pondré aquí, Veis necesario la utilización de protector de pantalla?, la verdad que en el s4 no llevo, pero llevo la funda flip cover que algo protegerá la pantalla, el caso es que este nexus lleva el gorilla glass 3 también.
Y luego también me imagino que se perderá calidad en la pantalla y un tacto mas "asqueroso".
Vosotros que pensáis?
chocolot
30/10/13, 22:36:03
Sí el nexus saliera blanco entero no me lo pensaba pero no se porque ese contrasté tan feo de negro y blanco, respecto a lo del protector yo siempre lo recomiendo, con el nexus 4 había gente que lo llevaba a pelo y como nuevo y algunos que con un simple roce o miga de pan se les hizo una micro ralla.
antarido
30/10/13, 22:56:07
Nexus blanco eso si existe. :grin:
Emilitoo997
30/10/13, 23:16:35
Nexus blanco eso si existe. :grin:
Yo creo que el Nexus 5 no lo fabricara LG...
Lo que hay que escuchar...
el blanco no es muy de xoni de bacala de macarillla?
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
alonepk
31/10/13, 00:11:03
El blanco no pinta nada mal:
https://pbs.twimg.com/media/BXmT7juCIAAeP7K.png (https://pbs.twimg.com/media/BXmT7juCIAAeP7K.png:large) http://s1.hipertextual.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2013/10/6dFUV21-copia-632x600.jpg
Pantalla de 4.95 pulgadas y resolución de 1920x1089 píxeles (densidad de 445ppp), Gorilla Glass 3
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 con frecuencia a 2.3 GHz
Memoria RAM de 2GB
Capacidad de almacenamiento de 16 y 32 GB
Cámara posterior de 8 MP OIS
Cámara frontal de 1.3 MP
Bluetooth 4.0, NFC y WiFi
Versión de sistema operativo Android 4.4 KitKat
banters
31/10/13, 00:21:58
Mi one x contrasta el negro con el blanco y es el mv mas bonito q e tenido.
Claro q si la trasera es gomosa.., si que se pondra un poco guarra con el tiempo
diegochiva95
31/10/13, 02:01:02
bueno yo el blanco nunca lo he usado en un movil, no me gusta mucho ese color.
definitivamente el negro XD
vionpo78
01/11/13, 11:07:13
Precisamente si el tacto es gomoso, igual que el el Nexus 7 (2013), el color negro va a ser mas sucio por que se le van a notar mas las huellas, de hecho hay fotografías de un Nexus 5 de prueba que tiene marcas de dedos. Yo nunca he sido de móviles blancos pero en este caso lo he pedido de este color por que me ha gustado el contraste de la cámara con la parte trasera.
Para gusto los colores, lo importante es que esteis contentos con lo vuestro sin pensar lo que le gusta a los demas.-
Crackers
01/11/13, 11:31:27
Estuve dudando hasta el último momento, pero a la hora de la verdad me decidí por el negro, que es la opción segura para mí, aunque en blanco me encanta también. Espero comprar el bumper en rojo, que me encanta.
MacGyver_93
01/11/13, 11:41:24
Yo ayer estaba indeciso y en un primer momento quería blanco pero fue ver que en el modelo final le pintaron de color blanco el auricular de escucha y chafar totalmente la estetica del móvil, ahora lo han dejado feo por delante, así que al final fui a por el negro que es muchyo más sobrío y elegante (en mi opinión).
https://lh3.ggpht.com/ByeaEMWBVSDl0prAk0rTIhW0YiaWx_NTfZc4oLVG4ycrjRgmF5 NZoDtwYgJB0P8etQ=w800
kevinmotero
01/11/13, 11:50:08
Prefiero ir a lo seguro y lo he pillado negro. Los blancos al final ese blanco vivo y bonito termina algo sucio perdiendo su "brillo" inicial. Sin haberlos visto en persona prefiero ir a lo seguro.
Cuixera7
01/11/13, 12:18:44
Negro, porque da mas sensacion de ser unibody, y por ser menos sucio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.