Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al sincronizar contactos de Facebook

carlesmusical
29/10/13, 01:26:41
Buenas noches. Desde hace como medio año, estoy utilizando un Jiayu G3S, del que prácticamente no tengo ninguna queja. Todos sabemos la calidad que ofrecen estos terminales, así que vayamos al problema, que es la excepción.

Cuando intento sincronizar los contactos de Facebook desde el apartado de cuentas, así como desde la app oficial, me da la conformación y no aparecen los contactos en mi agenda. Se supone que la agenda está configurada para mostrarlos, pero no lo hace. Googleando, encontré el UberSync, un programa que servía precisamente para sincronizar los contactos de Facebook en el smartphone. Ahora ya me aparecen los contactos, aunque no sus números de teléfono (y me aparecen como "sincronizados desde ubersync", nada de Facebook).

Esto antes, en mi HTC Desire no pasaba, ni siquiera en mi Wildfire. No sé qué pasa, quizás es un fallo de la rom (es la de fábrica). Adjunto la información del teléfono, por si las moscas.

¡Muchas gracias!

http://img.tapatalk.com/d/13/10/29/6yguba4e.jpg

trol_sg
29/10/13, 11:24:39
Yo no te puedo ayudar con Facebook con la aplicación como tal.

Lo que sí se es que esa aplicación es un cáncer para el móvil, gasta muchísimos recursos y batería. Y bajo mi punto de vista no aporta un gran beneficio.

Si lo que necesitas es tener los números de tus contactos de facebook no te puedo ayudar, pero si lo que necesitas es tener todos tus contactos de facebook disponibles siempre, independientemente de cuantas cuentas tengas, te recomiendo que cambies a imo.im. El muro se puede seguir mirando desde el navegador, para mí, la fórma más cómoda y rápida con opera mini. :)

Saludos

carlesmusical
30/10/13, 11:45:10
Gracias, trol_sg por la respuesta. He probado esa aplicación pero tampoco me acaba de funcionar. Probé también con el HaxSync, y con los dos me pasa lo mismo que con el UberSync: se sincronizan los contactos, pero sin los números de teléfono. Y antes sí tenía los números.

Gracias por vuestra ayuda, y esperando una nueva respuesta.

Un saludo.