PDA

Ver la Versión Completa : HTC Touch2 en España con Movistar

jorge_kai
07/10/09, 22:28:06
HTC Touch2 en España con Movistar

http://www.htcmania.com/varios/touchmovistar.jpg

Leemos en Celularis.com

:abrecomillas: Tan rápido como en el resto del mundo, los españoles van a poder disfrutar (aunque no estoy seguro que esa sea la palabra correcta hablando de este OS) de un teléfono móvil con el nuevo Windows Mobile 6.5. Nos referimos al HTC Touch2 que ya se encuentra disponible en el catálogo de Movistar España por 50 euros con el llamado contrato portabilidad de 20 euros por mes. Más allá del chiste del principio sobre WM 6.5, el Touch2 cuenta con la interfaz TouchFLO 3D :cierracomillas:

fuente: Celularis.com (http://www.celularis.com/htc/htc-touch2-movistar.php)

jorge_kai
07/10/09, 22:28:35
http://www.celularis.com/htc/htc-touch2-movistar.php

NILED-151
08/10/09, 06:58:28
Muy bonita Jorge,,,,yo estaba esperando reyes pa cambiar mi diamond.Tenia pensado la HD2,que me recomiendas.Yoestoy con vodafone...Un saludo

guns
08/10/09, 09:46:31
Para que veais lo fuerte que debe estar pegando Android, que hasta la competencia saca la interfaz casi identica...

jpfarq
08/10/09, 10:19:24
No es que android este pegando. Es que la interfaz de android y este touchflo los ha diseñado el mismo ingeniero de HTC.

XiKo_DaNoNiNo
08/10/09, 10:36:05
yO esperare a la HD2 Llevo 5 años sin renovar de móvil (nokia 6680) y siempre que me llaman para decir que si quiero uno (el royo de siempre) digo que no me interesa ninguno que ya llamaria yo, así que... ya le queda poco para renovar... que se lo merece ya....

S3rCh
08/10/09, 10:47:18
Muy bonita al verdad pero la hd2 me gusta mas!!

darklynx
08/10/09, 13:23:12
si la hd2 esta mejor, sin embargo se podria tomar esta rom base de winphone 6.5 para hacer una version a la HD actual, si vamos a gsmarena.com y decimos que compare ambos moviles veran que son casi identicos y sobre todo en el procesador y memoria, por lo cual si aqui corre el 6.5 opto que esta version le iria de lujo al HD, claro a esto soy un novato y no se que tanto hay que modificar para cocinar o que hay que hacer, es una opinion ^^"

guns
08/10/09, 17:05:53
No es que android este pegando. Es que la interfaz de android y este touchflo los ha diseñado el mismo ingeniero de HTC.

Ok. No lo sabia. Pensaba que en Windows solo metia mano Micro$oft...

tioemo
08/10/09, 21:38:27
Ok. No lo sabia. Pensaba que en Windows solo metia mano Micro$oft...
Es no le meten mano a Microsoft. Es una "capa" que se pone encima del SO

Vanne
09/10/09, 14:37:46
No hay manera de encontrar uno... :enfadadisimo:

He llamado a Movistar y no saben (o no quieren decir) cuando les van a llegar!!

Cuando por fin me decido a "saltar" a otro modelo, con dos palmos de narices que me quedo!! que fuerte... :cry:

ruido
09/10/09, 20:07:59
No hay manera de encontrar uno... :enfadadisimo:

He llamado a Movistar y no saben (o no quieren decir) cuando les van a llegar!!

Cuando por fin me decido a "saltar" a otro modelo, con dos palmos de narices que me quedo!! que fuerte... :cry:

Pues a mi me acaban de dar uno de estos por el programa de puntos y lo he pedido en la tienda. Me han dicho que ya tiene referencia en su ordenador asi que, si no hay ningun problema, el martes o miercoles me lo pueden dar. Ya os contare que tal :)

Vanne
16/10/09, 09:59:27
Pues a mi me acaban de dar uno de estos por el programa de puntos y lo he pedido en la tienda. Me han dicho que ya tiene referencia en su ordenador asi que, si no hay ningun problema, el martes o miercoles me lo pueden dar. Ya os contare que tal :)

¿¿Ya lo tienes?? ¿¿Qué tal?? ¡¡Cuenta cuenta!!