Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APN Tuenti en Galaxy Note3
cejudin
29/10/13, 00:49:54
Pues eso amigos con todos los moviles para tener red 3G y datos solo he tenido que mandar un sms al 2204 con la palabra configurar y me llegaba un mensaje de configuracion de servicios pero con el Note3 no hay forma...
Como lo habeis echo??
Un saludo!
paisa7410
29/10/13, 00:53:25
Llama a atención al cliente y te dan número de servicio técnico y ellos te ayudan
cejudin
29/10/13, 00:54:49
Tuenti movil no tiene numero de atencion al cliente xD
CHURRYBROKER
29/10/13, 01:18:15
Contraseña : tuenti
cejudin
29/10/13, 01:32:11
Contraseña : tuenti
Perfecto!!!
PD: Llevas la itinerancia activada??
Me parece rraro que en el consumo de bateria tengo como principal proceso "Sitema Android" con uso excesivo por delante de pantalla y de todo y creo que es posible con algo de esto es posible??
Un saludo!
CHURRYBROKER
29/10/13, 01:39:20
Perfecto!!!
PD: Llevas la itinerancia activada??
Me parece rraro que en el consumo de bateria tengo como principal proceso "Sitema Android" con uso excesivo por delante de pantalla y de todo y creo que es posible con algo de esto es posible??
Un saludo!
No llevo la itinerancia. Yo he desactivado aplicaciones y servicios que no iba a utilizar y la actualización automática del software. Por si te sirve de algo...
Pues eso amigos con todos los moviles para tener red 3G y datos solo he tenido que mandar un sms al 2204 con la palabra configurar y me llegaba un mensaje de configuracion de servicios pero con el Note3 no hay forma...
Como lo habeis echo??
Un saludo!
Yo lo configure manualmente en 1 minuto y fuera y funcionando estoy!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.