Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de htc tytn ii

alulfa
07/10/09, 22:27:52
Buenas tardes agradezco a quien me pueda informar si es posible que mi pantalla se vea con iconos, que tenga otra apariencia distinta a la normal?

Cordialmente alulfa

50Ton
08/10/09, 09:47:24
¿Y cómo que apariencia quieres tener? Creeme que hay varias aplicaciones e incluso ROMs que te dan apariencias muy diversas. Si tienes alguna ilustración de lo que necesitas pontela aquí mismo y entre todos trataremos de hacer que suceda.

Saludos!

alulfa
08/10/09, 23:50:24
COMO LA QUE SE VE EN [ROM] BsB 6.5.1B por Makeveral EN LA PANTALLA INICIAL, TE AGRADEZCO SI ME PUEDES AYUDAR CON ESO, ME GUSTARÍA UN APARIENCIA MAS VERSÁTIL TANTO EN APARIENCIA COMO EN FUNCIONALIDAD, YO EN REALIDAD NO SE NADA DE ESTO AUN ESPRO QUE ME PUEDAS ENSEÑAR MUCHO MAS GRACIAS DE NUEVO POR TU VALIOSA AYUDA.

50Ton
09/10/09, 06:19:43
Bueno pues esa pantalla que referencías corresponde a un ROM de WM6.5 y pues el primer paso es lo que ya te recomendó Superjuani en el otro hilo que abriste en relación al cambio de 6.1 a 6.5
Hay varias opciones de ROMs WM6.5 , en lo particular yo estoy usando la que aparece en mis datos y esa la puedes conseguir aquí http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4567281&postcount=77

Si tienes dudas, no vaciles en regresar y pregunta cuando no comprendas algo de lo que vas a leer y de lo que vas a hacer.