Acceder

Ver la Versión Completa : Politica de seguridad ?

oskuro
29/10/13, 00:07:39
Me acaba de salir esto, os ha salido ?. Qué hace ?

Manufrt4
29/10/13, 06:29:36
joder eso es nuevo,es la primera vez que.lo veo

Rixa
29/10/13, 06:34:15
Que cojones es eso? esperemos que sea de alguna aplicación que tengas instalada como antivirus o algo así porque como sea Samsung me huele a que ha actualizado sin aviso el terminal para capar mas aun el Root. Si fuera samsung no tendrían que avisar de que hay actualizaciones?

Acabo de leer por internet que es de Samsung ese actualización. Segun he leido para que no os salga mas el mensaje haceis lo siguiente: Copio y Pego ( Cuando os salga la app bajais la barra de notificaciones y pulsais sin soltar hasta que os salga info de aplicacion y le dais y forzais detencion. Entonces ya no os molestará. )

Estoy viendo que a varias personas les da problemas Facebook,whasapp,etc.. y no se si es de eso o que pero lo comentan en esos hilos

marisso
29/10/13, 07:18:39
A mi también me salio el otro día.
El mio es vodafone y no he tocado nada del teléfono.
Sólo me ha salido una vez.

Pakonan
29/10/13, 07:48:10
Buenos días Fieles e Infieles. ..

Estamos apañaos con estas tonterías de Samsung, no me esta gustando nada gruñññ. ..

Por cierto hace un rato me ha Saltado una actualización de Facebook 3.8 y lo he actualizado.

PD aun no me ha salido cosas raras tipo mensajes así. gracias por informarnos Infieles. ..

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

oskuro
29/10/13, 10:27:46
Eso digo yo porque no he tocado nada. El mio era vodafone de fabrica pero lo deje con la rom oficial española y mj3 sin root

lampaul
29/10/13, 11:12:41
Me acaba de salir esto, os ha salido ?. Qué hace ?

Mientras no empiece a oler a azufre, no te preocupes... :grin:

ayasystems
29/10/13, 11:54:43
Habeis activado vuestra cuenta de samsung?? La cuenta permite localizar el teléfono o borrarlo en remoto... Todas esas acciones están gestionadas por la politica de seguridad, quizá vengan por ahí los tiros....

S2!

oskuro
29/10/13, 12:08:46
Habeis activado vuestra cuenta de samsung?? La cuenta permite localizar el teléfono o borrarlo en remoto... Todas esas acciones están gestionadas por la politica de seguridad, quizá vengan por ahí los tiros....

S2!

Si yo lo hice al principio

marisso
29/10/13, 12:59:02

S2!

Tengo cuenta de Samsung y el bloqueo de reactivaion activado.

LeGioNess
29/10/13, 13:12:32
Yo estoy un poco hasta el mismisimo , me pone a todas horas este letrero :

Informacion de prevencion : se ha forzado la detencion de una aplicacion por un acceso no autorizado de acceder a sistema en su dispostivo.

Pero si ayer borre todo y me he dejado el movil pelado sin aplicaciones...

siegmund007
29/10/13, 13:13:13
¿Puede que lo que comentáis tenga relación con lo siguiente?

International Galaxy Note 3 getting another OTA, reactivation lock now defaults off

Another 'stability' update for the unlocked LTE-capable Note 3 with a couple of important fixes

The international Samsung Galaxy Note 3 LTE (SM-N9005) is getting yet another over-the-air update this morning, bringing it up to firmware version UDMJ6. The 116MB update includes stability fixes according to the official changelog, in addition to a change that may be of interest to anyone selling or giving away their device in the future. Until now the "reactivation lock" feature, which requires your Samsung account details to use the phone after a factory reset, defaulted to "on." It's a useful anti-theft feature, but if it could cause you some headaches if you weren't aware of it. As such, the new update sets it to "off" by default, requiring Note owners to manually enable it under Settings > General > Security.

Other changes in the OTA include a fresh coat of paint for the Samsung keyboard, as well as fixes for bugs preventing certain features, such as direct pen input and the one-handed windowed mode, from being reactivated after enabling Pebble's accessibility service.

If you're updating this morning, hit the comments and let us know if you're seeing any other changes or fixes.

Fuente (http://www.androidcentral.com/international-galaxy-note-3-getting-another-ota-reactivation-lock-now-defaults)

Más información (http://www.phonearena.com/news/International-Samsung-Galaxy-Note-3-gets-another-bug-killing-update_id48821)

P.D. No tengo el note 3 pero posiblemente me lo compre pronto y estoy "empapándome" del móvil noticias y demás.

oskuro
29/10/13, 13:19:17
Mmmm la mj6? No porque eso lo tengo para actualizar manual estaba trasteando con el móvil y vuelvo al escritorio y de repente veo eso. Pero si sacan la mj6 pues actualizo claro

kirik1983
29/10/13, 17:40:57
Pero de momento aquí no hemos recibido la mj6 no? Yo por lo menos no

Pakonan
30/10/13, 09:40:38
Buenos Dias Fieles e Infieles...

PAKONAN... acaba de cagarla pero bien.

Haber que puedo hacer con el BARBARO... porque es para mandarle al INFIERNO...

Estaba leyendo lo de la seguridad de reactivation lock y digo voy a activar la casillita.

Pues bien ahora resulta que me iba a meter en el recovery y me salta custom binary blocked reactivation lock secure fail recovery y no me enciende.
He estado viendo un video y dice que una vez activada la casilla habia que haber ido a backup reset y meter ahi la contraseña de samsung account cosa que no he hecho por que tampoco sabia que habia que hacerlo y ahora que ??? como lo desactivo si cuando enciendo no me da la opcion de meter la contraseña de mi cuenta GRUÑÑÑ...

Alguna solucion ???

Y aviso para navegantes cuidadin con activar reactivation lock sin ir despues al apartado backup reset y meter contraseña.

Salu2 de vuestro mas fieel infiel... Pako.

oskuro
30/10/13, 09:45:21
Mira que una de las cosas que dicen cuando vas a ir al recovery en los tutos de las roms es que el reactivation lock esté desactivado. ... xD ahora a ver cómo lo solucionas xD

Pakonan
30/10/13, 10:09:39

INFIEL Oskuro...

Eso es ahora a esperar alguna solucion de algun FIEL... al Barbaro... de PAKONAN...

PD. Acabo de mandar un mensaje a Sansumg explicandole que lo active y que no me fui al backup reset a meter mi contraseña de samsung. haber si me contestan.
PD2 Decir que a modo dowload si me deja. Pero de momento PAKONAN... se estara quietecito y no hara nada por ahi.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

manchacao
30/10/13, 10:16:45
¿cuando restauras al modo de fabrica se pierden las dos actualizaciones que ha mandado samsung via ota?

Pakonan
30/10/13, 10:25:44

PAKONAN... lo que no entiende es por que cuando active la casilla no me pidio la contraseña de ni cuenta de samsung account y que una vez encendido el tlf tampoco me dio la opcion de meter la contraseña al bloquearse. Creo que activar esa opcion anti robos esta perfecta.

Por si os sirve de algo estoy haber si consigo algo por sansumg dive.
Hay un apartado para desbloquear la pantalla pero aun no hace nada.

Aranthalas
30/10/13, 10:55:28
A mi también me sale el mensaje de "se ha forzado la detención de una aplicación por un acceso no autorizado de acceder a sistema en su dispositivo".

Que coj**es es eso? :oh:

Me sale cada vez que recupera la conexión (si pongo modo avión y luego lo quito sale).

Me pregunta: Registrar ahora? da las opciones de cancelar y aceptar. Si le doy a aceptar me lleva a la pantalla de aplicaciones, pero no se que debo hacer luego...

No he instalado nada últimamente... ¿?¿?¿?¿

manchacao
30/10/13, 11:14:37
¿cuando restauras al modo de fabrica se pierden las dos actualizaciones que ha mandado samsung via ota?

Pakonan
30/10/13, 11:45:19

PAKONAN... acaba de solucionarlo por arte de magia.

PAKONAN... ha flipado y mucho. leer como se ha solucionado solito.

Como no me entraba en recovery como os contaba y si en dowload, pues bien el BARBARO... ha entrado en dowload y he abierto odin y me reconocia el tlf, pues bien digo voy a meterle el cmw 6.4.4 y al darle al star a odin empieza el proceso y se para y me dice fail el rojo y se reinicia. y arranca perfecto sin fallos ni nada y lo 1º que he hecho es ir a la mierda de seguridad y desactivar la p... casilla y me ha pedido mi contraseña, vaya huevs ahora si me lo pide y antes no GRUÑÑÑ...

PARA MANDAR AL INFIERNO... al software.

PAKONAN... es lo que decia que la 1ª vez es lo que me debio pedir y no me pidio.

En fin ahora ya no activo la casilla aunque ganas me dan de activar y volver a cagarla jajaja.

Pero el susto ha sido tan barbaro... que me quede plofff, es un mal trago lo que paase ufff que alivio.

PD. hice lo de meter el CMW por dowload ya que es lo que menos se tarda en meter al tlf y sino hubiese conseguido nada, hubiese flaseado la rom J3.

PD2. Una de las posibilidades por las que se halla desbloqueado y es una teoria mia, al intentar flashear el tlf samsumg a traves de S. Dive me halla detectado el tlf y me halla desbloqueado la pantalla como se lo solicite a traves del mismo.

Pakonan
30/10/13, 12:03:05

PAKONAN. .. Solo quería saludaros desde el NOTE 3 para que vierais que lo solucione Jeje.

Ha fallado el software de seguridad al activar la casilla siempre debio pedirme la contraseña, cosa que no hizo ni cuando lo encendí.

lampaul
30/10/13, 12:24:22
Lampaul se alegra de que PAKONAN haber solucionado su problemilla.

Lampaul saluda a PAKONAN, asín como al resto de foreros, ¡hoygan! X-D

Qmaula
30/10/13, 15:16:19
A mi tambien ha empezado a saltarme el mensajito del knox. Alguien sabe por que sale ahora y no salía antes?

Qmaula
30/10/13, 15:23:04
El mensaje en ingles... ligeramente distinto al español http://img.tapatalk.com/d/13/10/30/ehuja5eh.jpg

Y quien lo proporciona
http://img.tapatalk.com/d/13/10/30/syhety3u.jpg

Pakonan
30/10/13, 15:46:59
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..

INFIEL Qmaula...

PAKONAN. .. esos mensajes también los recibía y quiero que sepas que no los he vuelto a ver desde que me hice root y luego me salto knox 0X1 o desde que desistale con mi titaum backup la mayoría de aplicaciones de samsung. No tengo claro cual fue primero si el huevo o la gallina jajaja.

manchacao
30/10/13, 16:23:15
Ahora mismo A mi también me sale el mensaje de "se ha forzado la detención de una aplicación por un acceso no autorizado de acceder a sistema en su dispositivo". Que es eso, que quiere decir?

Qmaula
31/10/13, 14:05:02
Al final, nadie tiene idea de por que han empezado a saltar estos mensajes?
En mi caso ha empezado de repente. Sin haber instalado nada

Granviat
31/10/13, 14:13:59
A mí también me ha saltado hoy el dichoso mensaje y no he instalado nada, de hecho, sólo tengo instalado tapatalk, whatsapp, cerberus. No entiendo nada.
Cuando activo y desactivo el wifi.

twinses
31/10/13, 14:34:22
A mi me acaba de saltar también.
Alguien sabe si Samsung dice algo del mensaje? No será alguna actualización de Google, de esas que no piden permiso para ser instaladas?
Yo llevo las aplicaciones de siempre, del market, y nunca he tenido problemas.

Un saludico.

twinses
31/10/13, 14:44:26
He apagado el móvil y me a vuelto a salir. Parece que quiere conectar con el wifi.

398332

manchacao
31/10/13, 15:11:12
Ayer me salio por primera vez, ahora otra vez, y si, es cuando conecto el wifi del movi l¿que es, que puede ser, nadie sabe nada?

manchacao
31/10/13, 16:17:14
Ahora mismo A mi también me sale el mensaje de "se ha forzado la detención de una aplicación por un acceso no autorizado de acceder a sistema en su dispositivo". Que es eso, que quiere decir?
¿Nadie sabe nada de que es lo que significa esto,porque aparece, como se quita ?

caimann
31/10/13, 17:38:13
Tengo cuenta de Samsung y el bloqueo de reactivaion activado.

pues yote recomiendo que lo quietes, que luego cuando salga el note 4 y vendas el que tienes, al que se lo vendes no lo va a poder utilizar.

twinses
31/10/13, 17:58:41
A mi hermano también le ha empezado a salir el mismo mensaje...

¿y todo este problema no será por tener estas 2 opciones activadas?

398464

¿pq tengo ahora esto activado? Yo no lo he activado.

398463

Un saludico.

marisso
31/10/13, 18:12:57
pues yote recomiendo que lo quietes, que luego cuando salga el note 4 y vendas el que tienes, al que se lo vendes no lo va a poder utilizar.

Por que?
No lo puedo quitar el día antes de venderlo?

manchacao
31/10/13, 18:36:13
Pues yo no tengo activado el bloqueo de reactivacion ese y me salen los mensajes. Porque saldran, como se quitan?

nosferator
31/10/13, 18:38:41
Otro mas que no sabe porque sale eso..
Saludos.

Satcom2
31/10/13, 18:39:13
pues a mi tambien me sale el mensaje dichoso, ya podria decir al menos que programa es el que intenta acceder al sistema...

Un saludo!

manchacao
31/10/13, 18:42:36
Eso, eso, alguien debe saber porque lo hace o sale y como se quita, que hay que ghacer para que no salga mas

twinses
31/10/13, 18:43:37
pues a mi tambien me sale el mensaje dichoso, ya podria decir al menos que programa es el que intenta acceder al sistema...

Un saludo!

Pues la verdad es que si, ya podría decir cual es el programa.

Un saludico

twinses
31/10/13, 18:51:04
Yo lo que entiendo de todo esto, es que se están intentando actualizar, de forma automática, mediante wifi, las políticas de seguridad y algo lo está parando, ya que cree que son maliciosas...

manchacao
31/10/13, 18:57:47
Yo lo que entiendo de todo esto, es que se están intentando actualizar, de forma automática, mediante wifi, las políticas de seguridad y algo lo está parando, ya que cree que son maliciosas...
Puedes llevar razon , pero que algo puede ser eso porque yo lo tengo igual que lo compre no lo e tocado solo instalado whatsapp y las apps de marca y as, y el movil es libre

SpandauB
31/10/13, 19:32:59
A mi también me sale el dichoso mensaje cuando me conecto al wifi y me sale un listado de aplicaciones, imagino que alguna de ellas estará intentando acceder al sistema pero no especifica cual de ellas es...

manchacao
31/10/13, 19:35:59
Otra veeeez, es cuando enchufo el wifi del movil. Pues algun entendido nos explicara el porque y como debemos quitarlo sin dañar el movil

twinses
31/10/13, 19:47:41
Y esto se solucionaría si desactivamos "verificar aplicaciones"?

manchacao
31/10/13, 19:52:40
Yo no lo se, pero hasta que no haya algo cierto yo no toco nada

twinses
31/10/13, 20:24:30
Si creo que será la mejor "política" :D

Un saludico

manchacao
31/10/13, 20:30:16
Alguna historia de samsung tiene que ser, a ver que solucion se da

twinses
01/11/13, 11:37:24
No se si esta pregunta va aquí, si no es así mover la pf, pero aprovecho el tema...
Mi hermano y yo tenemos un N3, cada uno, y a el se le actualizo el goolgle play el día 21 y mi N3 aun no se ha actualizado ¿como puedo forzar la actualización, sin tener que bajar un apk de un servidor secundario?
Gracias, un saludico.

Pakonan
01/11/13, 12:00:57
Y esto se solucionaría si desactivamos "verificar aplicaciones"?

Buenos Dias Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. ya ha dicho que el ya no recibe mensajes como los que a vosotros os pasa, también dijo que desinstalo la mayoría de cosas de samsung con el titanium y ya por último acabo de ver y tengo desmarcada esa casilla por si os sirve de información.

PD INFIEL twinses. ..

PAKONAN. .. no tiene ni idea pero en tu caso iría al tlf de tu hermano y si el es root, con el explorador iría a la raíz y en data/ app cogería la apk play estore más actualizada que laTuya y la mandaba al tuyo e instalaba.

twinses
01/11/13, 12:27:39
Hola "satanico pako..."
Por mi forma de explicar la pregunta, ya te habrás dado cuenta que ni root, ni na por el estilo ;) Lo tengo todo en stock. No tengo tiempo, ni quiero la preocupación di los SUs, roots y etc. Por eso mi pregunta decía lo de "sin servidores secundarios"...
Gracias de todas formas por la información.
Un saludico.

Pd. Seguiré esperando a que se haga "a su amor"

manchacao
01/11/13, 12:41:50
Buenos dias pakonan, yo lo tengo tal cual lo compre y es libre, tengo instaladas las apps de marca y sport y whatsapps, asi que¿ desmarcando la casilla de verificar aplicaciones ya no me saldra el dichoso mensaje cada dos por tres que activo el wifi del movil?

Pakonan
01/11/13, 13:13:23
INFIEL manchacao...

PAKONAN. .. tiene marcada la casilla act. Sólo mediante wifi en ajustes seguridad.

manchacao
01/11/13, 13:21:54
PAKONAN.... a ver que solucion nos dan, estoy hasta el..... del dichoso informacion de prevencion, porque a mi no para de salirme

rob1104
01/11/13, 15:56:22
Hola. A los que les sale ese mensjae intenten jugando com estas opciones del apartado seguridad.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/01/u4utezyd.jpg

Saludos

grillote
01/11/13, 23:26:34
Solucionado, por lo menos en mi caso, de una manera tonta, tonta y tonta.
Desactivar wifi y también datos móviles, reiniciar, activar todo y volver a reiniciar.
Solucionado, por lo menos en mi caso.

thaxa
02/11/13, 11:16:42
A mí me acaba de salir el mensaje y no le he dado aceptar, le ha dado atras http://img.tapatalk.com/d/13/11/02/upu4ave3.jpg
Hay que hacer algo ?

josecnc
02/11/13, 11:56:15
Solucionado, por lo menos en mi caso, de una manera tonta, tonta y tonta.
Desactivar wifi y también datos móviles, reiniciar, activar todo y volver a reiniciar.
Solucionado, por lo menos en mi caso.

De momento te doy la razón. Parece funcionar tu método.

Un saludo.

josecnc
02/11/13, 12:13:09
Nada, sigue igual. Mi gozo en un pozo.

twinses
02/11/13, 12:58:04
No se que es ésto, pero en el de mi hermano ha dejado de salir el mensaje el sólo y sin hacer nada.
En el mío sigue saliendo y tampoco se actualiza solo el google play...

Un saludico.

manchacao
02/11/13, 13:07:37
Esto no se soluciona, ni reiniciando, ni formateando ni restaurando de fabrica, estoy por mandar un @ a Samsung España a ver k dicen

josecnc
02/11/13, 17:47:19
Esto no se soluciona, ni reiniciando, ni formateando ni restaurando de fabrica, estoy por mandar un @ a Samsung España a ver k dicen

Pues si, yo igual, porque ni lo he roteado, ni instalado nada que no sea de la Play Store o la Samsung Store, ni siquiera le he puesto un Launcher, por lo que esto parece un fallo de la casa más que de Android, si no, estaríamos viendo el mismo reporte en todos los hilos, creo yo.

twinses
02/11/13, 19:12:34
Pues si, yo igual, porque ni lo he roteado, ni instalado nada que no sea de la Play Store o la Samsung Store, ni siquiera le he puesto un Launcher, por lo que esto parece un fallo de la casa más que de Android, si no, estaríamos viendo el mismo reporte en todos los hilos, creo yo.

+1
Pienso lo mismo, yo estoy en la misma situación.

Un saludico.

Pakonan
02/11/13, 19:26:05
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. no ha vuelto a tener mensajes de ningún tipo.

mirar en seguridad/cambiar nivel de seguridad, Pakonan. .. Lo tiene en normal y lo mismo lo tenéis vosotros en alta.

PD También tengo desactivada las actualizaciones automáticas de seguridad. Lo mismo si lo tenéis activado se os ha descargado algo que os da por saco. Otra cosa no se me ocurre. Infieles. ...

venus973
04/11/13, 09:11:27
A mi me vino hoy el mensaje

jcmarsan
04/11/13, 12:00:08
Yo estoy un poco hasta el mismisimo , me pone a todas horas este letrero :

Informacion de prevencion : se ha forzado la detencion de una aplicacion por un acceso no autorizado de acceder a sistema en su dispostivo.

Pero si ayer borre todo y me he dejado el movil pelado sin aplicaciones...

A mi también desde ayer...

jcmarsan
04/11/13, 12:05:56
A mi también me sale el mensaje de "se ha forzado la detención de una aplicación por un acceso no autorizado de acceder a sistema en su dispositivo".

Que coj**es es eso? :oh:

Me sale cada vez que recupera la conexión (si pongo modo avión y luego lo quito sale).

Me pregunta: Registrar ahora? da las opciones de cancelar y aceptar. Si le doy a aceptar me lleva a la pantalla de aplicaciones, pero no se que debo hacer luego...

No he instalado nada últimamente... ¿?¿?¿?¿

Yo estoy como tu.

manchacao
04/11/13, 12:24:00
¿Y si fuese google play store la que esta dando el follon?

tetsuoshima41
04/11/13, 12:27:33
Yo tengo el Knox congelado y el sistema custom y jamás me ha salido eso. Samsung se está poniendo más estricta, nada más. Si os molesta tanto, root y Titanium
Un saludo

takencube
04/11/13, 13:15:18
Me acaba de salir otra vez, haciendo todo lo que habeis puesto antes. ESto es cosa de samsung seguro para que nos descarguemos solo sus aplicaciones

manchacao
04/11/13, 13:20:44
esperemos que con una actualizacion se arregle, porque de otra manera no lo veo

tetsuoshima41
04/11/13, 13:36:40
esperemos que con una actualizacion se arregle, porque de otra manera no lo veo

Me da que no. Vete acostumbrando o informándote sobre root y custom roms...
Un saludo

jcmarsan
04/11/13, 17:34:12
Al final, nadie tiene idea de por que han empezado a saltar estos mensajes?
En mi caso ha empezado de repente. Sin haber instalado nada

En el mio también, sin causa aparente.

manchacao
04/11/13, 17:51:26
sera problema del knox seguramente, pero yo lo tengo deshabilitado, no lo tengo activado asi que no se que puede estar haciendo el knox

jcmarsan
04/11/13, 17:53:26
sera problema del knox seguramente, pero yo lo tengo deshabilitado, no lo tengo activado asi que no se que puede estar haciendo el knox

El knox no se puede deshabilitar o al menos yo no sé como hacerlo. Otras aplicaciones de google o de samsung si te permite deshabilitarlas que no desinstalarlas.

tetsuoshima41
04/11/13, 18:01:22
El knox no se puede deshabilitar o al menos yo no sé como hacerlo. Otras aplicaciones de google o de samsung si te permite deshabilitarlas que no desinstalarlas.

Con root y Titanium401032
Un saludo

mbarcenassotelo
04/11/13, 19:04:52
A mi me ha empezado a lanzar el irritante mensaje el día de hoy, ya he probado de todo y nada parece corregirlo, mi N3 es Stock y tiene unos días que la estrene, es la versión de TELCEL, he dado el viaje a varios foros en español y en ingles y a mi me da que es un bug de Knox.

Para detener la notificación temporalmente, al menos hasta el próximo reseteo, le dan un long press desde el centro de notificaciones, luego en información de la aplicación y forzar el cierre de Knox Notificaction Manager.

A esperar a que SAMSUNG lo arregle.

movilemann
04/11/13, 19:12:48
A mi tambien me aparecia el aviso cuando me conectaba a internet.Despues de reset de fabrica dejo de salir.El nivel de seguridad lo tengo en ``alto``.

oskuro
04/11/13, 19:20:04
A mí no me había vuelto a salir, y me ha salido hoy

DocJones
04/11/13, 19:45:05
pues yo lo tengo todo de Stock, con aplicaciones que no son de google play (blackmarket) instaladas , sin knox activado, con seguridad normal, y no me ha saltado nada todavia.

no se que rollo con tanta seguridad, si al final nos espian como quieren y saben hasta la talla de canzoncillos que gastamos.

xoselrb
04/11/13, 19:57:47
Yo creo que debe ser algo de Samsung pq a mi tb me ha empezado a salir hoy el aviso, hasta ahora nunca me habia saltado y no he instalado ninguna aplicación para que empezase a salir

josea3456
04/11/13, 20:12:06
Desmarcar casilla en el icono Ajustes de Google, verificar aplicaciones.

jcmarsan
04/11/13, 20:14:38
Desmarcar casilla en el icono Ajustes de Google, verificar aplicaciones.

Creo que ya se ha hecho esta prueba por algún forero sin éxito.

Yanddros
05/11/13, 17:04:36
Eso es un problema generalizado de todo el que se actualiza a la 4.3 de Samsung, la gente ya esta reportando que en el S4 que salio via OTA el dia 1 tambien esta empezando desde ayer a salir el mismo mensaje. Lo que mas me fastidia es que nadie da la cara y nadie explica que esta pasando.

Skorpios
05/11/13, 17:37:37
jodr, yo os leia hace un rato acerca de esto, y de repente, me estaba bajando el fifa desde la play store, y zas, me acaba de salir a mi tambien. Le he dado que no me de por culo en 30 dias. Pero vamos, que ya me uno al club. Y no tengo ni root, ni nada, todo bajado desde la play store.

ismago
05/11/13, 19:14:02
He encontrado ésta solución, pero hay que ser Root.

Luego de haberse liberado Android 4.3 para los Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 2, muchas personas aun no han optado por instalar esta nueva versión de Android por cuestiones que Knox pueda hacer de las suyas al momento de realizar Root o al querer modificar algunas cosillas en sus dispositivos.

En este tutorial aprenderán ha liberarse de este nuevo sistema de seguridad llamado Knox, el cual fue innovado por Samsung, si aun no sabes que es realmetne Knox puedes enterarte desde este post | ¿Que es Samsung Knox? Conoce los detalles sobre la solución de Seguridad de Samsung

Luego de estar completamente seguro que no utilizaras Knox para nada, quiero que quede claro que Knox deja de funcionar una vez se realice Root en su dispositivo. Y obviamente si lo deseas eliminar es porque quieres que no te afecte en absolutamente NADA. Es por eso que os dejo unos pasos sencillos para que puedan eliminar completamente Knox y no dejar ningún rastro de el en tu dispositivo Samsung.

Pasos a Seguir para eliminar Knox
1- Tener Acceso a Root en su dispositivo | Root Galaxy S4 i9500 y i9505 | Root Note 2 N7100 | Root Note 3

2- Instalar Root Explorer | Root Explorer.apk

3- Ejecutar Root Explorer e ir a la ruta System/App

4- Dentro de esa carpeta seleccionar la opción de la parte de arriba que dice Montar R/W y aceptan los permisos de SuperSU

5- Seleccionar los Siguientes archivos que se presentan en la siguiente imagen
https://commondatastorage.googleapis.com/getmovil/gmovil/wblob/19725A38D6BD56/20A/5695/RtOvpXb9RFRFkFjlWkkXj37nDctgLp8d-LSOqTstxf4/eliminar-knox-samusng.jpg
6- Luego de seleccionarlos proceden a eliminarlos, y reinician su Dispositivo Samsung.

Y listo eso es todo, con eso estarán completamente libres de la plataforma de seguridad de Samsung llamada Knox y tendran un TouchWiz 4.3 sin Knox.

tetsuoshima41
05/11/13, 19:43:11
He encontrado ésta solución, pero hay que ser Root.

Luego de haberse liberado Android 4.3 para los Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 2, muchas personas aun no han optado por instalar esta nueva versión de Android por cuestiones que Knox pueda hacer de las suyas al momento de realizar Root o al querer modificar algunas cosillas en sus dispositivos.

En este tutorial aprenderán ha liberarse de este nuevo sistema de seguridad llamado Knox, el cual fue innovado por Samsung, si aun no sabes que es realmetne Knox puedes enterarte desde este post | ¿Que es Samsung Knox? Conoce los detalles sobre la solución de Seguridad de Samsung

Luego de estar completamente seguro que no utilizaras Knox para nada, quiero que quede claro que Knox deja de funcionar una vez se realice Root en su dispositivo. Y obviamente si lo deseas eliminar es porque quieres que no te afecte en absolutamente NADA. Es por eso que os dejo unos pasos sencillos para que puedan eliminar completamente Knox y no dejar ningún rastro de el en tu dispositivo Samsung.

Pasos a Seguir para eliminar Knox
1- Tener Acceso a Root en su dispositivo | Root Galaxy S4 i9500 y i9505 | Root Note 2 N7100 | Root Note 3

2- Instalar Root Explorer | Root Explorer.apk

3- Ejecutar Root Explorer e ir a la ruta System/App

4- Dentro de esa carpeta seleccionar la opción de la parte de arriba que dice Montar R/W y aceptan los permisos de SuperSU

5- Seleccionar los Siguientes archivos que se presentan en la siguiente imagen
https://commondatastorage.googleapis.com/getmovil/gmovil/wblob/19725A38D6BD56/20A/5695/RtOvpXb9RFRFkFjlWkkXj37nDctgLp8d-LSOqTstxf4/eliminar-knox-samusng.jpg
6- Luego de seleccionarlos proceden a eliminarlos, y reinician su Dispositivo Samsung.

Y listo eso es todo, con eso estarán completamente libres de la plataforma de seguridad de Samsung llamada Knox y tendran un TouchWiz 4.3 sin Knox.

Ya siendo root es mucho más sencillo (y seguro) congelarlo con Titanium401879... digo yo
Un saludo

thaxa
05/11/13, 20:42:11
Pues yo le he marcado la casilla, no preguntar hasta dentro de 30 dias, a ver si mientras tanto lo solucionan y deja ya de salir el mensaje, porque me tiene hoy hasta @##@#

WeaponX
06/11/13, 08:29:23
Otro que se une al club: desde hace un par de días que me sale el dichoso mensaje...

Cada día más asqueado de Samsung. Y mira que me estaba gustando el Note 3.

Yanddros
06/11/13, 08:37:51
Han publicado una version nueva de las politicas de seguridad y parece que ya no sale el aviso. Es la 012 la que ha salido hoy, ayer no estaba. Podeis desactivar las actualizaciones automaticas de las politicas en Seguridad y la proxima vez que os salga el mensaje tendra tres opciones, una de ellas la de actualizar manual. Yo he probado varias veces a activar y desactivar la wifi y ya no me sale el mensaje.

Pakonan
06/11/13, 09:07:18

PAKONAN. .. acaba de leer otro post con los dichosos mensajes.

PAKONAN. .. Se siente un extraño ya que a el no le salen y lo tiene desde el 18 de Octubre gruñññ. .. :banghead:

PAKONAN. .. Se cree que no le salen por que es un BARBARO. .. y le he tenido que decir que efectivamente es por eso jajaja.

pitxulina
06/11/13, 10:54:38
Hola!

yo tengo el mismo problema desde ayer por la noche. Realmente ya tuve este problema hace un par de semanas. Acaba de instalar el blackmarkt, así que entré en modo pánico, desinstalé, y volví a modo fábrica. Mi Note 3 es libre y no soy root.
Despues de 2 semanas sin el dichoso mensajito, anoche volvió a salir :( y no para.
He probado a activar/desactivar la wifi y efectiviwonder, cada vez que la activo, me sale el mensaje.

Ahora he desactivado las actualizaciones automáticas de seguridad, a ver si me sale la opción de actualizarme a la nueva esa que decís, y a ver si así se soluciona el problema.

Salu2

render
06/11/13, 12:30:52
Han publicado una version nueva de las politicas de seguridad y parece que ya no sale el aviso. Es la 012 la que ha salido hoy, ayer no estaba. Podeis desactivar las actualizaciones automaticas de las politicas en Seguridad y la proxima vez que os salga el mensaje tendra tres opciones, una de ellas la de actualizar manual. Yo he probado varias veces a activar y desactivar la wifi y ya no me sale el mensaje.

A mi no me ha funcionado. Me sigue saliendo. Aparte de que me sigue saliendo el mensaje no me da las tres opciones esas.

toni___18
06/11/13, 13:07:26
Hola, otro mas con el problema desde ayer noche, lo que si he notado es que tras el aviso tengo un icono nuevo que se llama "ajustes google" y tiene la opcion de dejar que google verifique las aplicaciones de dudosa procedencia y te avise.. sera eso?

oskuro
06/11/13, 13:17:13
Pues yo no tengo eso de ajustes Google

toni___18
06/11/13, 13:37:02
Pues a mi nada mas salirme el mensajito me salio ese icono

render
06/11/13, 13:41:51
Y que tiene que ver las aplicaciones dudosas con la wifi?. Porque a mi solo me sale en el momento de conectarse a mi wifi.

mapache73
06/11/13, 14:08:54
yanddros a dicho Han publicado una version nueva de las politicas de seguridad y parece que ya no sale el aviso. Es la 012 la que ha salido hoy, ayer no estaba. Podeis desactivar las actualizaciones automaticas de las politicas en Seguridad y la proxima vez que os salga el mensaje tendra tres opciones, una de ellas la de actualizar manual. Yo he probado varias veces a activar y desactivar la wifi y ya no me sale el mensaje.

pero como se sabe cual tenemos instalada y como se actualiza? porque yo en actualizaciones me dice que tengo todas las actualizaciones hechas.

Yanddros
06/11/13, 14:28:24
Yo tengo todas las opciones desactivadas desde hace dos dias, verificar app, cambiar de nivel en normal y actualizaciones automaticas de seguridad y mediante wifi solo. Esta mañana me ha salido el aviso en cuanto he conectado a la wifi en casa pues le tengo horario y por la noche la desconecto. Al tener desactivada la actualizacion automatica de las politicas de segurida cuando te sale el aviso te aparecen tres botones, los dos de antes y uno nuevo que pone actualizar. Al pulsarle hace una busqueda en el servidor de samsung y si no ha actualizado antes te dira que tienes la version 011 y que hay una version nueva que es la 012 y tienes que actualizar. Os aseguro que anoche al darle a actualizar me decia que tenia la 011 y que era la ultima version. Ese ha sido mi proceso y no me ha vuelto a salir ningun aviso mas, y mira que he apagado y encendido la wifi un monton de veces para probarlo. Desconozco si esto le puede servir a todos o no.

toni___18
06/11/13, 15:08:14
Supongo que al conectarlo via wifi envia algun log y te salta el mensajito

marisso
06/11/13, 16:14:42
A mi esto me ha salido esta mañana por primera vez después de instalar unas aplicaciones de aptoide

oskuro
07/11/13, 02:31:05
Ahora si que me sale eso de ajustes de Google . Kawennnnn

pitxulina
07/11/13, 09:54:04
A mi no me ha funcionado. Me sigue saliendo. Aparte de que me sigue saliendo el mensaje no me da las tres opciones esas.

A mi tampoco me funcionó. Me seguía saliendo el mensaje pero con las 2 opciones de siempre.

Txerokii
07/11/13, 19:31:46
Otro que se une al club de los mensajitos. ¿Alguna solución definitiva?

themostwanted
07/11/13, 19:42:55
si, darle a que te lo recuerde dentro de 30 dias:risitas:

render
07/11/13, 20:21:01
Es más. .. dentro de 30 días le vuelves a dar.. jajajajaj

Desko
08/11/13, 13:16:59
Pero exactamente que función tiene ese mensaje???

Pakonan
17/12/13, 08:51:24

PAKONAN. .. Sigue enojado :banghead::banghead::banghead: con las tonterías de Samsung. Me ha saltado a la política de seguridad 00.16 sin preguntarme si lo quiero instalar o actualizar y sin decirme que narices es eso.

El Note 3 es mio y el BÁRBARO. .. Es el único que debería autorizar las actualizaciones o instalaciones, pero veo que NO.
PAKONAN. .. Cada vez más harto de estas políticas. :mad: .

PD creo que Samsung debería de darnos más información.