Ver la Versión Completa : Cual rom elijo? (WM6.5, TF3D2.5)
luciorgt
07/10/09, 22:17:25
Tengo mi diamond2 como viene de fabrica con una wm6.1 y TF3D2 en inglés.
Estuve buscando ROMS con WM6.5 y TF3D2.5, y no me decido, las que vi son:
1.Shadowline's 6.5.1 - 23052 STABLE Manila 2.5 Sense
Esta no parece tener la barra superior de windows y el menu inicio está abajo, las otras dos se parecen más al wm6.1
2.[Duttys Topaz WM6.5 LEO R3 Ultimate] [OS 5.2.23016][HTC Sense Manila]
3.|6.5|ROM|WWE| ★ EnergyROM "Leo" (23016) ★ Latest Manila 2.5 / Twitter Tab!
http://www.htclive.es/foro/nueva-generacion-de-roms-en-winphone-6-5-para-topaz-t3145.html
La cuarta es la [ROM] Live D2 Project v1.0, que es en castellano pero no parece correr en wm6.5
Alguien las probó, espero su ayuda, que opinan?
Gracias
turiato
08/10/09, 08:53:01
Hola Luciorgt,
Yo he probado la Shadowline version 7-Oct-2009 y la Dutty R4 y aunque me gusta mucho su aspecto las he abandonado.
La shadowline la probé durante 3 horas, fallaba al sincronizar con outlook, no funcionaba la radio FM y la calculadora no se ponía en apaisado, con lo que no se puede acceder a la calculadora científica. Supongo que en mas tiempo habría encontrado mas fallos pero con estos ya me pareció suficiente.
La Dutty funcionaba algo mejor pero aunque sincronizaba con outlook le costaba mucho tiempo y algunas veces daba errores, el reproductor de música se paraba cada cierto tiempo y volvía a funcionar cuando se movía el teléfono.
En definitiva, aunque sea mucho mas fea, he vuelto a la rom de htc que al menos no tiene errores tan importantes.
Espero que con el tiempo aparezcan nuevas ROMs con menos problemas porque la verdad es que el WM 6.5.1 y el Sense me gustan mucho pero por ahora esperare a que salga la 6.5 oficial.
luciorgt
08/10/09, 18:36:29
muchas gracias. Desisto de la Shadowline y en cuanto pueda probaré con la Live a ver que pasa.
gracias de nuevo
chirlas24
08/10/09, 19:35:11
Tengo mi diamond2 como viene de fabrica con una wm6.1 y TF3D2 en inglés.
Estuve buscando ROMS con WM6.5 y TF3D2.5, y no me decido, las que vi son:
1.Shadowline's 6.5.1 - 23052 STABLE Manila 2.5 Sense
Esta no parece tener la barra superior de windows y el menu inicio está abajo, las otras dos se parecen más al wm6.1
2.[Duttys Topaz WM6.5 LEO R3 Ultimate] [OS 5.2.23016][HTC Sense Manila]
3.|6.5|ROM|WWE| ★ EnergyROM "Leo" (23016) ★ Latest Manila 2.5 / Twitter Tab!
http://www.htclive.es/foro/nueva-generacion-de-roms-en-winphone-6-5-para-topaz-t3145.html
La cuarta es la [ROM] Live D2 Project v1.0, que es en castellano pero no parece correr en wm6.5
Alguien las probó, espero su ayuda, que opinan?
Gracias
la ENERGY va de lujo, yo no sabia por lo del ingles pero con el truco de cambiar elidioma del manila me va genial, y me aclaro con todo... LA ENERGY si dudarlo ;)
la ENERGY va de lujo, yo no sabia por lo del ingles pero con el truco de cambiar elidioma del manila me va genial, y me aclaro con todo... LA ENERGY si dudarlo ;)
+1 :ok:
luciorgt
09/10/09, 04:45:50
Estoy probando la rom live V1.
Las fotos corren lentas y el movimiento no es continuo.
En Musica el cover flow también es lento y de movimiento facetado.
No me gusta ese aspecto cromado/metálico que le dieron a varios botones.
No tiene las novedades del manila 2.5 al rotar la pantalla en música ni en las fotos
Conclusión: no me gustó ni su aspecto ni su fluidez.
Estoy descargando la energy: veremos.
Gracias por los consejos.
pepe947
09/10/09, 23:04:12
hola¡, la ultima rom para d2 es EnergyROM "Genesis" Manila 2.5, donde podria bajarla, que radio es la mejor, un salu
Energy Genial X-D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562942
turiato
10/10/09, 16:55:57
Leyendo este hilo me vais a convencer para usar la Energy pero antes me gustaría estar seguro.
¿Alguno de vosotros le ha encontrado algún Bug?
¿Es verdad que la wifi se autoconecta?
¿Sincroniza bien con Outlook o falla como otras 6.5?
Gracias a todos:
abiurrunc
10/10/09, 18:07:19
De momento va bien y muy fluida en sus gráficos, el WM 6.5 va de lujo.
Turiato, la sincronización con Outlook (Contactos y Calencdario), va de lujo, dependo de ella al igual que de el TomTom, el cual estoy instalando en este instante. No se me autoconecta el WIFI.
Yo sigo porbando a ver que tal va.
turiato
10/10/09, 23:17:18
Gracias por la información.
Me voy a atrever a instalarla. Ya os contaré que tal me funciona.
jcgpsevi
10/10/09, 23:30:15
Hola A todos.
¿Podrías decir cual es ese truco?, por favor
Gracias
Anonimov
11/10/09, 11:32:57
Hola
Yo empece con la Energy pero me parecia un poco lenta. Despus de ver los benchmarks que sacan en XDA me puse la Dutty y desde entonces siempre llevo su ultima version sin apreciar fallos graves. Eso si, no uso la sincronizacion.
Una cosa intersante es la posibilidad de que te instale todos los CABS que quiras cada vez que instalas la ultima version.
Saludicos :-)
chirlas24
11/10/09, 22:50:41
Hola A todos.
¿Podrías decir cual es ese truco?, por favor
Gracias
aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69046
Yo tengo la dutty, y es la única que he probado. No me ha dado ningún problema... así que, ¿para que buscar más?
Sinceramente, por lo que he visto y teniendo en cuenta que no he probado la energy, me da la sensación de que son muy parecidas.
De momento muy contento, y no creo que la cambie hasta que salga una en castellano y que sea estable.
luciorgt
13/10/09, 00:18:03
Hola amigos, probé las tres roms a las que me refería en el primer mensaje y en resumen esta fue mi impresión.
La Live 1.0 me parecio lenta y poco fluida, por otro lado no trae las innovaciones del manila 2.5 al rotar la pantalla en fotos y música. No me resultó util
La energy me resulto mejor que la live pero visualmente muy cargada, y también poco fluida.
Además me resultaba imposible responder un mensaje de texto ya que me escondía inmediatamente el teclado. Otro problemón que tenía es que en el start menu se superponían los iconos confundiéndose entre si.
La shadowline me pareció por lejos la más lograda. Sobria y mucho más fluida (ninguna como la original con manila 2).
Es la única que parecía tener el win mobile 6.5. La descarté porque se me colgó varias veces y me funcionó mal con el bluetooth del auto. Con el control remoto del volante no podía ni atender ni colgar y cada vez que quería pasar una canción me pasaba a el win media player.
Lo peor de todo es que me tiraba dos mensajes de error cada 20 segundos hasta que habilté el wi-fi. Ya que por el my Location pedía coneccion gprs continuamente.
Le voy a hacer caso a leilok y probar la Duti que se me habia pasado. También me estoy bajando la live 1.5.
Por ahora sigo con la rom original que funciona perfectamente. Veremos...
Gracias Totales
luciorgt
14/10/09, 18:16:32
La Duty es la mejor por lejos, gracias
turiato
14/10/09, 23:14:26
pues yo finalmente he instalado la última versión de la Energy-LEO (11/10/2009) y funciona realmente bien.
Es fluida, no tengo el problema para responder a los mensajes y sincroniza perfectamente con outllook.
Por ahora los únicos problemas son:
De vez en cuando se conecta la Wifi por si sola, según dicen en los foros ocurre con menos frecuencia que en versiones anteriores.
Aunque tengo puesto que el mail se sincronice manualmente sigue haciéndolo automáticamente siempre que el móvil esté conectado a Internet.
Yo de momento puedo vivir con estos pequeños BUGs y seguiré teniéndola Instalada.
abiurrunc
15/10/09, 14:35:42
pues yo finalmente he instalado la última versión de la Energy-LEO (11/10/2009) y funciona realmente bien.
Es fluida, no tengo el problema para responder a los mensajes y sincroniza perfectamente con outllook.
Por ahora los únicos problemas son:
De vez en cuando se conecta la Wifi por si sola, según dicen en los foros ocurre con menos frecuencia que en versiones anteriores.
Aunque tengo puesto que el mail se sincronice manualmente sigue haciéndolo automáticamente siempre que el móvil esté conectado a Internet.
Yo de momento puedo vivir con estos pequeños BUGs y seguiré teniéndola Instalada.
Totalmente de acuerdo Turiato, es la más rápida y completa de las que he probado.
Daijiro
21/10/09, 12:15:14
Vamos a ver, la energy leo, además de estar muy cargada y ser poco fluida, tiene varios bugs importantes:
- El fundamental es que se conecta cuando le da la gana a wifi, por lo que te vacía la batería en un sólo día.
- Esta es muy importante porque veo que queréis cambiar el idioma del TF3D: si ponéis el idioma español os dejarán de sonar las notificaciones, incluido el tono cuando llega un mensaje, esto me dio muchísimos quebraderos de cabeza y es porque las notificaciones no están disponibles para el idioma español.
- En los sms, el teclado se esconde o los anteriores te tapan el cuadro de escritura. Este bug creo que lo han solucionada, pero en la energy leo estaba.
Si me acuerdo de más, los pongo. Por cierto tengo la udk con manila sense y va muy bien a pesar de no ser tan "vistosa"
Donde puedo conseguir el wndows mobile 6.5?
gracias
Donde puedo conseguir el wndows mobile 6.5?
gracias
para oficial tendras que esperar hasta que salga. no deberia tardar mucho en salir. segun algunos foros hasta final del mes como mucho.
no obstante puedes probar con rom's cocinadas en xda hay unos cuantos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.