Acceder

Ver la Versión Completa : desesperado con las roms!

porres86
28/10/13, 23:34:13
Muy buenas!

Tengo desde hace un mes y pico un galaxy s III...nada más que entro en mi casa, no le costó ni una hora que fuera root y que tuviera la rom cocinada de AndyXrom... hasta ahí todo bien, ahora viene la contra...: tiene un lag (no es mi móvil xk otra amiga lo tiene y le pasa LO MISMO con la misma rom) tremendo en galeria, contactos, etc, (un lag en general) estabalidad del SO xa mi muy pobre.. da verguenza el hardware que tiene este dispositivo, y lo POCO FLUIDO que va... (mi s II iva 1000 veces mejor en estabilidad) me estoy planteando serieamente cambiar de rom... quiero opiniones... y con eso me explico las que estoy barajando..: CM; MIUI, original de SAMSUNG (mucha gente tb se k se ha pasado de una cocinada a la origninal x el tema del lag y estabilidad en general de samsung) (la que estoy pensando más en miui y he mirado la 4.2.2) ya me comentáis!

CarlosAG10
28/10/13, 23:35:48
No esperes que la fluidez de ninguna Stock te vaya a asombrar... Es lo que tiene la dichosa Touchwiz ;)

AbAdDoNDvC86
28/10/13, 23:37:12
Yo condo lo tenia le puse una ron s4 no me acuerdo como se llamaba con 4.2.2 e iva super fluido con puntuaciones de benchamartk de casi 19000

maximo86
29/10/13, 00:00:05
Coincido con porres, si alguien sabe de alguna ROM (de samsung) para el s3 que vaya sin lag por favor que la comparta. Yo uso cm, mas exactamente la ROM de temasek, y eso es una maravilla, 0 lag y el móvil vuela, es otro mundo.

Nonamed
29/10/13, 00:02:03
Algunas stock como omega quizá, con algún kernel custom van genial.
Pero yo también lo dejé atrás hace tiempo y llevo CM, concretamente ahora Carbon con boeffla.

falmarini
29/10/13, 08:24:33
Yo me he vuelto a una stock por tema de batería. Además como no cambio temas ni nada la he dejado odex q le da más fluidez y mejor consumo de ram. Únicamente la he rooted o y cambiado kernel. De momento muy bien. Me quedo con la stock a la espera de q salga 4.3 en breve

franx28
29/10/13, 10:22:43
inmortal rom

LanzaDeLongino
29/10/13, 10:46:14
Tanto las ultimas de CM como las ultimas de MIUI, con un kernel apropiado, literalmente VUELAN.

Yo ahora mismo estoy con la ultima MIUI y el kernel Googy Max con zRam desactivado.

Saludetes!

porres86
29/10/13, 11:08:05
Tanto las ultimas de CM como las ultimas de MIUI, con un kernel apropiado, literalmente VUELAN.

Yo ahora mismo estoy con la ultima MIUI y el kernel Googy Max con zRam desactivado.

Saludetes!

este último comentario me ha molado...jaja MIUI 4.2.2 con kernel googy max y zram desactivado, que tal va en tema de: batería / LAGS (importante) / estabilidad? que nota le das del 1 al 10? jaja

maximo86
29/10/13, 12:36:54
este último comentario me ha molado...jaja MIUI 4.2.2 con kernel googy max y zram desactivado, que tal va en tema de: batería / LAGS (importante) / estabilidad? que nota le das del 1 al 10? jaja

A miui yo le daría un 12!, menos en batería dura algo mas que cm y algo menos que stock (bajo mi uso)

bonijas
29/10/13, 12:40:47
Algunas stock como omega quizá, con algún kernel custom van genial.
Pero yo también lo dejé atrás hace tiempo y llevo CM, concretamente ahora Carbon con boeffla.

Yo tuve la carbon hace muy poco y va genial,pero...que kernel boeffla pusistes? el temasek o el propio boeffla?
No recuerdo cual de ellos me decía desde la app boeffla sound que era incompatible:loco: (eso me echo para atrás)
:gracias:

oli_a3
29/10/13, 12:48:31
A mi como mejor me va es con la stock liteada, concretamente con la stock lite rom de JorgeFc82, hace unos días quise pasarme a MIUI y me hubiera quedado porque es flipante, pero las notificaciones no me llegaban bien, y le hice de todo, pero nada.........

Jose Garita Leon
29/10/13, 13:18:51
Inmortal V 11 con el Googy Max, super fluida y sin Lags
:ok:

erdrzz
29/10/13, 13:43:04
Tienes que probar la Imperium Rom, a mi me paso como a ti, puse esta y con esta me quedo.

sergiotm_sa10
29/10/13, 13:53:26
Inmortal rom!!!

abablat
29/10/13, 16:17:03
Si la ROM que llevas no te convence lo mejor es que cambies. Yo te invito que pruebes la última ROM MIUI v5 3.10.25 oficial (no la 4.2.2), y lo compruebes por tí mismo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692153

A mi como mejor me va es con la stock liteada, concretamente con la stock lite rom de JorgeFc82, hace unos días quise pasarme a MIUI y me hubiera quedado porque es flipante, pero las notificaciones no me llegaban bien, y le hice de todo, pero nada.........

Miraste en ajustes > barra de estado > Manage notification (Gestión de notificaciones)

Es un problema bastante habitual en la gente que se inicia en la MIUI que diga que no le llegan las notificaciones. Simplemente tiene que configurar qué aplicaciones quiere que se le muestren en la barra de notificaciones :ok:

oli_a3
30/10/13, 00:38:14
Lo miraré entonces, le tengo echo un nandroid para volver a ella, pero pense que era problema de las MIUI ya que en los foros de Xiaomi (telefono que espero conseguir), hay gente con este mismo problema de las notificaciones, gracias.

ExHeO
30/10/13, 00:48:04
Si la ROM que llevas no te convence lo mejor es que cambies. Yo te invito que pruebes la última ROM MIUI v5 3.10.25 oficial (no la 4.2.2), y lo compruebes por tí mismo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692153

Miraste en ajustes > barra de estado > Manage notification (Gestión de notificaciones)

Es un problema bastante habitual en la gente que se inicia en la MIUI que diga que no le llegan las notificaciones. Simplemente tiene que configurar qué aplicaciones quiere que se le muestren en la barra de notificaciones :ok:

Una pregunta y duda que tengo.

En las MIUI se puede poner en espera una llamada , llamar a un tercero y trasnferirle la llamada entre el primero y tercero y quedarte tu libre ???

Es el movil del curro y soy yo la centralita me paso el dia pasando llamadas y nunca me he decidido a probar una MIUI aunque me llaman mucho la atencion por esa duda ...

sebazariaz
30/10/13, 02:42:42
Amigo yo cambio mucho de terminal, pero no salgo de s3,cambio s3 por s3 ya que vendo celulares, siempre me pasa lo mismo y luego despues de unos dias y varios wipes el lag desaparece, deja que el tel se acostumbre

Jeshuuu
30/10/13, 03:08:20
Las cm son lejos las mejores en cuanto a rendimiento, pero el sonido por altavoz es una vergüenza.

abablat
30/10/13, 07:37:40
Una pregunta y duda que tengo.

En las MIUI se puede poner en espera una llamada , llamar a un tercero y trasnferirle la llamada entre el primero y tercero y quedarte tu libre ???

Es el movil del curro y soy yo la centralita me paso el dia pasando llamadas y nunca me he decidido a probar una MIUI aunque me llaman mucho la atencion por esa duda ...

Ufff ahí me pillas tio!!! X-D

Siempre tienes la opción de probarlo, y si ves que esa opción no está disponible en MIUI volver a tu anterior ROM! :ok:

ExHeO
31/10/13, 00:21:02
Ufff ahí me pillas tio!!! X-D

Siempre tienes la opción de probarlo, y si ves que esa opción no está disponible en MIUI volver a tu anterior ROM! :ok:

jajajaja que pereza ... y no es mas facil alguien que ya la tenga , tu , que lo pruebe de mi parte :P jejejeje

nanoshaman
31/10/13, 01:19:55
Yo llevo 2 meses sin flasear y he tenido temporadas de flaseador compulsivo, hasta que dí con green goblin y kernel ptah, busca en el foro de esp-desarrolladores

porres86
03/11/13, 20:10:53
hola gente!:
weno x fin el viernes me puse manos a la obra (hize con sus copias de seguridad y todo) y puse al final la MIUI!! (hay muxas versiones xo la k cogi yo al final fue la OFICIAL ya que la 4.2.2 que creo que es la xina le falla más cosas así k mejor decantarse x una oficial... (basada en 4.1.1) pero tengo 2 problemas uno bastante gordo!:
1- no me va la camara!!
2- me imagino que tema de launcher el de miui propio xk si k me deja instalar el go launcher xo cuando le doy al botón físico "home" me vuelve a interfaz miui (eso tb me pasaba con el xiaomi m1)
soluciones please?

porres86
04/11/13, 21:57:09
hola gente!:
weno x fin el viernes me puse manos a la obra (hize con sus copias de seguridad y todo) y puse al final la MIUI!! (hay muxas versiones xo la k cogi yo al final fue la OFICIAL ya que la 4.2.2 que creo que es la xina le falla más cosas así k mejor decantarse x una oficial... (basada en 4.1.1) pero tengo 2 problemas uno bastante gordo!:
1- no me va la camara!!
2- me imagino que tema de launcher el de miui propio xk si k me deja instalar el go launcher xo cuando le doy al botón físico "home" me vuelve a interfaz miui (eso tb me pasaba con el xiaomi m1)
soluciones please?

Solucionado x fin! Una instalación de nuevo (sin wipes de nada) y el launcher y cámara me va perfecto! Saludos y cualquier duda me comentáis! Ahora tengo "pequeños fallos" x resolver xo sin importancia!

MatyHuescar
04/11/13, 22:44:11
Cualquier Rom de JaviLonas , es sin duda el mejor , despues de probar más de 100 roms instalé una suya y su kernel y no lo cambio desde entonces , solo la actualizo.
Quieres fiel a samsung? Venom
Quieres puro android ? Carnage
Quieres una mezcla entre las dos ? Green Gobling
Entra en el foro de Esp-desarrolladores o búscala por aquí que debe de estar de no hace mucho.
Además los kernels son una maravilla , desde entonces no me quejo de la batería.

dannyleone
04/11/13, 23:12:27
Green_Goblin

Lo probe y va muy bien.

s2