Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar datos desde backup Huawei

IAmSoCute
28/10/13, 23:10:38
Saludos a todos! Gracias a los magníficos tutoriales que hay aquí, he conseguido hacer las trastadas básicas (bootloader, root, TWRP y rom Cyanogen) y demás. Siguiendo los consejos, antes de hacer nada hice una copia de seguridad con la aplicación de Huawei de ciertos datos, y ahora que tengo esta rom me gustaría restaurar algunas cosas. ¿Sabéis si sería posible? Es que no encuentro la manera y la verdad es que me facilitaría mucho la vida no tener que volver a configurarlo todo. ¿Debería bajarme alguna app para que restaurase datos de la copia de seguridad o la rom Cyanogen viene ya con algo parecido de fábrica? ¿Y con el TWRP?

Muchas gracias!

silv3r79
28/10/13, 23:16:58
Si lo hiciste con el huawei backup y ahora tienes cyanogen es imposible, y si lo hiciste con titanium backup, puedes, pero ocasionara algún problema que otro, lo mejor es volver a bajarlo todo

joseac1
29/10/13, 11:29:00
Lo mejor es Titanium Backup. Tengo una copia de todo, aplicaciones, cuentas, contraseñas wifi en la SD, y el propio Titanium Backup. Cada vez que cambio de rom solo lo instalo, pincho en tareas por lotes para que me restaure todo y en unos 5 minutos tengo todo igual. Nunca hay que copiar datos del sistema para que no haya problemas con la nueva rom.

IAmSoCute
29/10/13, 15:01:07
Perfecto entonces, muchas gracias. Iré a ver qué tal el Titanium Backup