Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente con gt-s8530m

ArChY25
28/10/13, 23:07:53
problema con Samsung Galaxy Ace Gt-s5830M
Hola amigos!! Necesito ayuda con un telefono Samsung Galaxy Ace Gt-S5830M.

Les Explico.
Resulta que el telefono funcionaba bien
lo hice super usuario, luego instale el Recovery 5.0 e instale una rom para este modelo en especifico.. todo funciono bien.. ya era super usuario etc..
tengo otra rom para este terminal.. la instale desde el MODO Recovery..from SDcard
y despues de ahi se quedo colgado en el logo de Samsung y no pasa de ahi..
el problema no es ese..
el problema es que quice entrar en modo recovery para hacer un wype data factory etc.. e instalar la rom que tenia y no accede.. hago las convinaciones bien y nada.. volumen mas +home+ power y nada.. viendo que no entraba en modo recovery? quice entrar en modo download para instalar una rom original desde Odin.. y tampoco se inicia el modo download.. secuencia. VOLUMEN MENOS + HOME+ POWER..

Que puedo hacer? es primera vez que me pasa.. y le e cambiado la rom a muchos celulares.. necesito ayuda urgente..

DJMASTERDEAD16
01/11/13, 20:52:01
ola amigo si se te kedo pillado en el logo de samsung eske tu ace esta brickeado y tu problema es que no entra en el modo downloard con tecla subir volumen bajar volumen y encendido a la vez asi se accede. al modo downloard

Ju4nC4rLoS
01/11/13, 21:38:59
problema con Samsung Galaxy Ace Gt-s5830M
Hola amigos!! Necesito ayuda con un telefono Samsung Galaxy Ace Gt-S5830M.

Les Explico.
Resulta que el telefono funcionaba bien
lo hice super usuario, luego instale el Recovery 5.0 e instale una rom para este modelo en especifico.. todo funciono bien.. ya era super usuario etc..
tengo otra rom para este terminal.. la instale desde el MODO Recovery..from SDcard
y despues de ahi se quedo colgado en el logo de Samsung y no pasa de ahi..
el problema no es ese..
el problema es que quice entrar en modo recovery para hacer un wype data factory etc.. e instalar la rom que tenia y no accede.. hago las convinaciones bien y nada.. volumen mas +home+ power y nada.. viendo que no entraba en modo recovery? quice entrar en modo download para instalar una rom original desde Odin.. y tampoco se inicia el modo download.. secuencia. VOLUMEN MENOS + HOME+ POWER..

Que puedo hacer? es primera vez que me pasa.. y le e cambiado la rom a muchos celulares.. necesito ayuda urgente..

Prueba lo que dice DJMASTERDEAD16, entra en modo download con VOL+ / VOL - / POWER ya que la primera vez que tuve un SGAce quise entrar así como en mi anterior SGYoung y no me funciono por ser diferentes ^^. Saludos