Acceder

Ver la Versión Completa : Se desconecta el manos libres

arowana17
07/10/09, 21:57:03
Hola chicos, tengo un problema, mi Hero se acopla perfectamente al manos libres de mi coche (audi) pero a veces sucede que se deja de oir la conversación y se activa de nuevo la radio, aunque no se ha cortado la llamada, pero no puedo seguir hablando. Aparece como conectado al coche pero no se puede llamar a traves del manos libres. Sse queda bloqueado y tengo que apagar el telefono y encenderlo de nuevo para poder sincronizarlo de nuevo. ¿Le pasa esto a alguien? Sabeis algua solución?

arowana17
08/10/09, 18:41:37
NAdie sabe nada????????????:oh::oh::oh::oh::oh:

arowana17
08/10/09, 18:44:34
Nadie sabe nada?????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????

LoiX
08/10/09, 22:57:12
¿el bluetooth es el que trae de la casa?, ¿es el normal o el premium?

Yo tengo el normal en mi coche (un Seat Leon 2, pero el bluetooth es el que monta el grupo VW) y aún no me ha dado tiempo de probarlo. ¿cada cuanto tiempo se te desconecta?

Mañana lo probaré, a ver si sincroniza agenda y tal y no tengo problemas... por ejemplo los symbian de Nokia me iban fatal con el coche!!

Un saludo!

tito kastros
08/10/09, 23:01:49
A mi con mi leon2 me va perfectamente.

Por cierto LoiX, eres el de cls2 no? Alli soy a__jose, saludos!

arowana17
09/10/09, 14:18:27
Es el original Audi, no se si normal o premiun, lo que se es que me costó 500 pavos, Se desconecta cuando le da la gana, cuando llevo unos minutos hablando, de repente se empieza a oir la radio y se deja de oir la llamada, aunque no se cuelga.

tito kastros
09/10/09, 17:07:43
Yo probaria cambio de rom y radio a ver que tal.

arowana17
09/10/09, 18:05:12
He puesto la nueva rom de orange, y pasa tambien. Lo de la radio no creo que tenga nada que ver, ya que la llamada no se corta y la cobertura sigue siendo buena, lo que se corta es la salida a traves del manos libres y se queda bloqueado.
Gracias de todos modos.

Markitch
09/10/09, 19:51:00
yo te puedo decir que con la rom original no se me cargaba la agenda en un BT de VW (el rns510 + kufatec pro). Fue poner la rom de modaco y todo solucionado. En cuanto a cortes no he notado ninguno, lo que si me sale a veces es.. con el movil en la calle o en casa me sale un mensajito de "los auriculares BT se han desconectado".. pero no creo q influya en nada

arowana17
09/10/09, 19:58:59
Ami tambien me sale el mensajito ese de los auriculares, pero el problema lo tengo con las dos rom que he probado, la de Modaco no la he probado.

tito kastros
10/10/09, 10:01:33
La Modaco es la mejor rom que hay para Hero con diferencia, si puedes pruebala y la radio si que puede influir, no solo es tema de cobertura, tambien maneja el gps, wifi, bluetooth...

allimite
20/01/10, 23:34:31
Yo tengo un Focus nuevo y me pasa lo mismo...

Se me conecta a la primera el manos libres de la radio pero luego igual a media llamada a tomar por saco.

Tendré que cambiarle la rom aunque me da mucha pereza....

Con Windows mobile a la Diamond le hacía de todo pero el Android de la Hero, no me atrevo...

trouxx
21/01/10, 13:04:26

Se me conecta a la primera el manos libres de la radio pero luego igual a media llamada a tomar por saco.

Con Windows mobile a la Diamond le hacía de todo pero el Android de la Hero, no me atrevo...

Es lo mismo haces un backup por si acaso y le metes la modaco 3.1 ... yo ya lo hice y es MUCHO mas facil ... yo lo he hecho con WM con symbian y ahora con mi Hero y de las 3 veces la mas facil ha sido esta

bajamut
21/01/10, 19:32:43

a mi me conecta al focus, aveces a la primera, aveces a las 1000, eso si, de momento no se me volvio a desconectar, y el otro dia vine 30 minutos ablando por la autopista, lo q me pasa es q no me deja llamar desde los mandos del volante, le digo lo tipico, telefono, movil nombre, y hay me responde no se q y se corta, es como si no me copiease la ajenda, y si me llaman, y le doy al boton de descolgar del volante me cuelga la llamada, si le doy al verde de la radio si q me la coje, te pasa a ti algo parecido?

por cierto, tengo la rom 3.1 de modaco, con la ultima radio

bajamut
22/01/10, 22:30:32
bueno, hoy aciendo pruevas, he estado escuchando la musica desde el movil atraves del manos libres durante 1 hora seguida, y no se a desconectado ni una vez, lo de llamar sigue sin dejarme, e provado a conectarlo a un manos libres externo, de esos sin instalacion, y en el dibujo de conexion del bluetood me sale como un telefono, mientras que en del coche me salen como unos cascos, se puede dever a eso que funcione como audio y no como telefono? hay alguna otra forma de conectarlo?

tambien decir q la guia del telefono si que me sale en la radio del coche, y si me llaman me muestra el nombre de quien me llama, pero solo me deja descolgar desde el boton verde, aunq busque el nombre del contacto atraves de la radio, de forma manual no me deja llamar

surferhero
24/08/10, 18:32:23
yo tambien tengo los mismos problemas con el focus nuevo y el bluetood, me pasa lo mismo que ati, palabra por palabra, tal vez exista otra manera de conectar. Por otra parte; teniendo el bluetood activado, te detecta automaticamente al entrar en el coche?