Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda para actualizar cuando salga 4.4

FeerMartin
28/10/13, 22:43:52
Buenas noches. Una duda, perdonen mi ignorancia. Actualmente tengo mi nexus con el robot y bootloader abierto. A la hora de que llege la 4.4 tendría que quitar el root y cerrar el bootloader?? Saludos.

almiron2
28/10/13, 22:49:15
Abierto? No lo entiendo. Yo creo que te avisará que tienes una actualización.

alex7171
28/10/13, 22:49:40
Solo influye si tienes recovery modificado o no.
Recovery Stock - OTA
Recovery modificado - No OTA
Esta dicho mil veces

FeerMartin
28/10/13, 22:51:46
Como puedo poner la recovery stock, actualmente tengo una que es táctil. No me acuerdo del nombre. Muchas gracias

fatiko85
29/10/13, 00:27:20
Con Nexus Root Toolkit hay una opción que te deja el recovery de fábrica. Probado que funciona con 4.3 a la primera! Sigue el tuto este para instalarlo si aún no lo usaste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251

Ryuki
29/10/13, 05:17:40
mira este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2413550

luzifers
29/10/13, 08:29:57
Lo más recomendado en un cambio de versión de android EJ: de 4.X a 4.X+1 (de 4.2 a 4.3 o de 4.3 a 4.4) es que hagas una instalación limpia. En muchas ocasiones actualizando por OTA da problemas.

Saludos.

Antony
29/10/13, 09:22:35
Cuando está prevista la presentación de 4.4?
Por experiencia (soy nuevo en nexus), cuanto tarda desde la presentación a ser lanzada por OTA?

pirrip
29/10/13, 09:30:48
Lo más recomendado en un cambio de versión de android EJ: de 4.X a 4.X+1 (de 4.2 a 4.3 o de 4.3 a 4.4) es que hagas una instalación limpia. En muchas ocasiones actualizando por OTA da problemas.

Saludos.

No digo que no, estoy en el mismo caso que Antony; sólo espero que hayan solucionado lo de las apn de las OMV de vodafone

Darkinwery
29/10/13, 09:50:52

Saludos.

Y como se hace una instalación limpia? Con format data desde el recovery mode?

Es por curiosidad, soy nuevo con el nexus y también prefiero hacer una instalación limpia. Yo tengo rom stock y solo hecho el root y bootloader desbloqueado

Antony
29/10/13, 09:54:17
Y como se hace una instalación limpia? Con format data desde el recovery mode?

Es por curiosidad, soy nuevo con el nexus y también prefiero hacer una instalación limpia. Yo tengo rom stock y solo hecho el root y bootloader desbloqueado
Supongo que instalando por OTA si finalmente te permite y restablecer tooooo de fábrica de nuevo. Un coñazo

luzifers
29/10/13, 11:11:33
Supongo que instalando por OTA si finalmente te permite y restablecer tooooo de fábrica de nuevo. Un coñazo

Te bajas la imagen original completa de la 4.4 cuando google la suba a https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es#occam (normalmente la suben el mismo día en que sale el nuevi dispositivo nexus que la lleve ya preinstalada) y la instalas, sería la version de la 4.4 completa, no una simple actualización, por lo tanto empezarias de cero y OJO que borra TODO, fotos, música, etc... por lo tanto tendrías que copiarte todo antes de hacerlo.

Creo que hay varios tutos de como hacerlo en el foro.

Ya te digo, va por gustos, pero yo prefiero hacerlo así cuando es un cambio completo de versión.

Saludos.

Antony
29/10/13, 11:14:05
No sabía que Google publicaba de esa maneras su ROM.
De ser asi, es una buena opción en actualizaciones mayores...... pero esta creo que no, no?

Givenchy
29/10/13, 11:46:49
Una pregunta.

Estoy viendo manuales para poner el Nexus 4 de fabrica, yo me gustaria si hay algun manual para poner el Recovery Stock y seguir siendo Root.

Gracias.

Varo.Z4
29/10/13, 13:28:07
Una pregunta.

Estoy viendo manuales para poner el Nexus 4 de fabrica, yo me gustaria si hay algun manual para poner el Recovery Stock y seguir siendo Root.

Gracias.

Con Nexus root toolkit hay una opcion para poner el recovry original. te llegara la OTA pero recuerda que en cuanto le des a actualizar perderas el root

n4k0
29/10/13, 14:09:17
Cada version necesita un root diferente, con lo cual al tener rooteado con la version 4.3, esta no es compatible con otras versiones.

Darkinwery
29/10/13, 16:40:38
Con Nexus root toolkit hay una opcion para poner el recovry original. te llegara la OTA pero recuerda que en cuanto le des a actualizar perderas el root

Entonces yo que tengo la rom stock (por ahora xD), con poner el recovery stock a través del nexus toolkit ya me valdría para tener 4.4 no?

Lo que no entiendo es porque cambian la manera de hacerse root, parece que no quieren que seamos root. Con lo sencillo que seria que siempre se hiciera de la misma manera...

daviduco
30/10/13, 11:44:14
Para que salte la ota a 4.4 tienes que tener el bootloader cerrado y sin rootear.

Givenchy
30/10/13, 13:32:43
Para que salte la ota a 4.4 tienes que tener el bootloader cerrado y sin rootear.

Bootloader: Gestor de arranque del dispositivo. Puede estar abierto o cerrado. Si está cerrado no podremos manipular absolutamente nada. Si lo abrimos, podremos empezar a modificar los componentes internos. ABRIR EL BOOTLOADER NO INVALIDA LA GARANTÍA, Y NOS PERMITE SEGUIR RECIBIENDO ACTUALIZACIONES DIRECTAMENTE DE GOOGLE

Del manual de dexafree.

arbiol
30/10/13, 13:56:41
Pero entonces para actualizar teniendo el recovery stock, no importa si eres root? Quiero decir vía OTA.