PDA

Ver la Versión Completa : Video tutorial, Calculadora básica en Android

issale
28/10/13, 21:51:18
Video tutorial de como se hace una calculadora bàsica en android :platano:

http://www.youtube.com/watch?v=BF9N3WlsgvI

kriogeN
28/10/13, 23:22:30
Creo francamente que se aprende muchísimo más con tutoriales escritos donde se explica un poco la teoría, se explica un poco el código, y luego se pone el código entero que con un vídeo tutorial. Además de poder entender fácilmente en muy pocos minutos algo que con un vídeo necesitas 1 hora (como es el caso).

Pero vamos, es mi opinión, a lo mejor hay gente que si prefiere los videos. Aún así muchas felicidades por el trabajo, porque es muy bueno.

issale
29/10/13, 07:46:54
Creo francamente que se aprende muchísimo más con tutoriales escritos donde se explica un poco la teoría, se explica un poco el código, y luego se pone el código entero que con un vídeo tutorial. Además de poder entender fácilmente en muy pocos minutos algo que con un vídeo necesitas 1 hora (como es el caso).

Pero vamos, es mi opinión, a lo mejor hay gente que si prefiere los videos. Aún así muchas felicidades por el trabajo, porque es muy bueno.

De hecho si, yo eh aprendido mas por tutoriales de texto, solo en caso raro donde no entiendo bien lo que se tiene que hacer o quiero saberlo paso a paso veo videos. Hay personas que aprenden mejor con un video que escrito, gracias por tu opinión. Salu2

id798344
31/10/13, 19:16:30
Pasen tutoriales escritos de esos tan buenos que leéis, porque por ahora, no entiendo mucho... jaj