Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria reventada ( nunca mejor dicho)
raselcrou
28/10/13, 21:22:47
Bueno, pues os cuento, llevo un mes o así que la bateria no me duraba ni una hora, total que pedi unas lg de esas que se aconsejan en el foro , asi que este fin de semana apagué la tablet y sin dejarla conectada a corriente ni nada la dejé descansando, ahora cuando la he ido a ver mirad como me la he encontrado, la pantalla no se ha dañado ni parece que ningún circuito, pero mirad como ha quedado la tablet, totalmente abombada, os dejo uas fotos y a ver que me decis....:cry::cry::cry::cry:
tonigo70
28/10/13, 21:54:01
Ostras rasel, y te ha salido una pinza de dentro de la tablet!!!!
jajahahahahajajaja
Ya sin guasas, debe ser impresionante el susto!
Ya habia visto otra foto igual no recuerdo en que foro.
Visto lo visto, a todos a los que la bateria les dure un suspiro deberian cambiarla por precaución.
Mira el lado positivo, ya la tienes casi abierta para el cambio.
Por cierto, lo mejor seria que le quitaras las baterias hasta que lleguen las nuevas.
Un abrazo.
jackieh168
28/10/13, 22:35:12
a mi me paso lo mismo.... (solo que yo habia dejado la tablet dentro del carro y bajo el sol)
las baterias me llegan para el 30 :-)
tito_6613
29/10/13, 08:05:00
valla tela,menos mal que tengo las mias en camino,estado las de serie bien (duracion un par de horas)
por precaucion con todo lo que se a escrito en el foro
asierete
29/10/13, 09:14:38
Ten cuidado, no se te valla la pinza.jejeje
Que historia, este tipo de fotos se deberían poner en los foros de Onda, (si los hay) incluso mandarles estas fotos directamente.
lo de las baterías ni tiene nombre.
Suerte con las nuevas.
a mi no me han dado ningún problema las L.G..
De hecho, dándoles caña y con mi problema de carga "fantasma" incluido, me siguen durando más de 5 horas sin parar.....incluso jugando, navegando, descargando, vídeos etc.
raselcrou
29/10/13, 10:06:01
Jajajaja, la pinza la he puesto porque parece que la zona amombada hace una pequeña presión en la pantalla y si se la pongo, descarga esa parte y deja la pantalla más suelta , de todas maneras , para que veais el pedazo de bollo que ha hecho la bateria ...
Pladurinho
29/10/13, 12:47:42
También me paso a mi,se inflo una de las baterías y la tableta quedo igual que la tuya...vaya mierdas de baterías que nos metieron.Yo recomiendo a todo el mundo que cambie las baterías porque la mejora es bestial y te aseguras que no se inflaran.
elfeodeloscalatrava
29/10/13, 14:53:27
Podeis poner un enlace de donde comprar las baterias
raselcrou
29/10/13, 20:21:18
Podeis poner un enlace de donde comprar las baterias
http://www.aliexpress.com/item/New-arrival-Orginal-Onda-V972-Quad-Core-Tablet-PC-Li-ion-Polymer-lithiumion-battery-Directly-from/773556131.html
manrique12
29/10/13, 21:23:57
Buenas tardes yo tengo la bateria que apenas cura una hora. Al final tendre que comprar la bateria que decis, cuantas hay que comprar, una o dos ?
raselcrou
29/10/13, 22:45:11
Buenas tardes yo tengo la bateria que apenas cura una hora. Al final tendre que comprar la bateria que decis, cuantas hay que comprar, una o dos ?
He puesto un enlace de como la venden los chinos, yo de ti por si acaso la iria pidiendo cuanto antes y teniendo mucho cuidado si la cargas, para que no te pase lo que a mi ...
nonickname2
30/10/13, 10:43:49
Hola a todos... estoy viendo el enlace que ha puesto raselcrou a las baterias que vende aliexpress y me parece una pasada.
Yo me compre 4 baterias en junio de este año y pague 38 € (incluidos gastos de transporte y todo). Estos de aliexpress te piden 24$ por una bateria y una burrada de gastos de envio. Por probar he puesto 4 baterias y me piden 232$.
No se si ha cambiado algo y ahora ya no lo venden por este canal, pero yo las compré a través de Taobao usando de agente a Mistertao y fue todo muy bien y tardaron poco tiempo.
En un hilo al principio del foro venia un tutorial muy bueno de como se cambian las baterias y dentro de el está el enlace al chino que vende las baterias lg.
Repito, no se si aun se siguen vendiendo por este canal, pero vale la pena perder un rato comprobandolo. Os podeis ahorrar un dineral.
Saludos
Como no me quedaba tranquilo os pongo el enlace a Mistertao donde yo lo compré
http://www.mistertao.com/beta/pages/item/16985797792.html
Repito...no se si aun lo venden, pero podeis intentarlo.
Saludos otra vez
carlero85
30/10/13, 14:07:41
yo para cargar la tablet nunca use el cargador que venia con ella, usaba el de mi s3 y ahora uso el de un MP3, me sigue durando como el primer dia
yo también las estoy mirando por si acaso....y lo que dices en mistertao las ponen por 7 $ y pico, pero no se si eso esta bien.....baterias se tienen que pedir dos no.....????? hay mucha diferencia, en aliexpress son de 10000 y en el otro se supone 2 de 6000 con lo que nos daria 12000, y si no me equivoco marca lg.....no se a ver....
lo mismo le paso a la mia, por eso y porque no le funcionaba en HDMI.
Lo bueno es que dicen que la la tienen reparada y le la envian de vuelta pro DHL previo pago de 24 dolares.
asierete
31/10/13, 11:19:38
Hola compis.
yo sé las pedí a MisterTao.
Son de la marca LG, de 6.000 miliamperios y fueron entre gastos y tal 18 euros en total por las dos.
Es la mejor compra que he hecho en años.
No De si aún estarán disponibles, pero ej la página aparecen.
suerte.
Las acabo de pedir....me ha costao 17$, no se, que habran bajao de precio, he pedido dos, a 7$ y poco cada una....
Las he cojido por lo que poneis que mejora, me podríais decir ahor la duración con las nuevas....gracias.
joder , ya me hicisteis dudar , a mi me llegara la tablet reparada no se si cogerlas para cambiarlas ni bien me llega.
manrique12
31/10/13, 12:13:25
buenos diías al final la comprais a mistertao y que sistema de envio ?
jackieh168
31/10/13, 15:54:23
a los que ya montaron la bateria una pregunta a mi la baterias me llegaron las dos pegadas tengo que despegarlas y soldarle las plaquitas de las baterias viejas a las nuevas o como es? yo puse fotos en el post
del tuto de las baterias
asierete
31/10/13, 16:05:34
en las fotos del tuto de carbono, pongo una foto, verás que las tengo separadas para ubicar el circuito.
las de mistertao, vienen separadas.
jackieh168
31/10/13, 17:00:11
osea tengo que despegar las dos baterias? a mi las baterias me llegaron asi
http://box.jisko.net/i/0f16258a.jpg
http://box.jisko.net/i/a92049a1.jpg
raselcrou
31/10/13, 17:14:09
Hola a todos... estoy viendo el enlace que ha puesto raselcrou a las baterias que vende aliexpress y me parece una pasada.
Yo me compre 4 baterias en junio de este año y pague 38 € (incluidos gastos de transporte y todo). Estos de aliexpress te piden 24$ por una bateria y una burrada de gastos de envio. Por probar he puesto 4 baterias y me piden 232$.
No se si ha cambiado algo y ahora ya no lo venden por este canal, pero yo las compré a través de Taobao usando de agente a Mistertao y fue todo muy bien y tardaron poco tiempo.
En un hilo al principio del foro venia un tutorial muy bueno de como se cambian las baterias y dentro de el está el enlace al chino que vende las baterias lg.
Repito, no se si aun se siguen vendiendo por este canal, pero vale la pena perder un rato comprobandolo. Os podeis ahorrar un dineral.
Saludos
Saludos otra vez
Algo has hecho mal, yo pago 24 euros con portes incluidos por paypal, la semana que viene me llegan por Suecia, estoy en contacto con el tipo por email y creo que no habra problemas...
nonickname2
31/10/13, 17:16:18
Buenas tardes... Veo que surgen dudas a la hora de montar las baterias nuevas...bueno lo comprendo, tenemos miedo de romper algo y quedarnos sin la tableta.
Pues para eso esta el foro... hay un magnifico tutorial que hizo machotecba hace bastante tiempo y que vuelve a tener vigencia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584663
Todo el proceso está detallado y con fotos para que los mas inseguros no tengan dudas.
Adelante dad buena cuenta de él y las gracias a machotecba, que para eso se lo curró.:aplausos:
Saludos
nonickname2
31/10/13, 17:19:04
Algo has hecho mal, yo pago 24 euros con portes incluidos por paypal, la semana que viene me llegan por Suecia, estoy en contacto con el tipo por email y creo que no habra problemas...
Perdona...por si no has leido bien. Yo pague 38€ por 4 (cuatro) baterias. Tu pagas 24 por solo 2, asi que a ti te salen un poquito mas caras ( solo un poquito) :D
Saludos
kampayo
01/11/13, 15:08:43
otro que las ha comprado ahora por mistelao, las mias funcionan medianamente bien, pero las cambio por seguridad y para que duren mas. ahora a mirar bien el tuto antes de que vengan para cuando esten en casa liarme al tema, ya pedire ayuda jejejej, me han costado las dos unos 17€ con portes economicos
A ver si alguien me puede ayudar, pague en mistertao con visa, se supone que tengo en balance ese mistertao ese dinero con un id de transaccion, que tengo que hacer ahora para pagarlas pues me estoy volviendo loco, lo agradecería mucho pues no se pone orden ni nada, y yo pensaba que cuando pague con la visa ya estaba pero no es asi, lo siento por el royo gracias.
nonickname2
03/11/13, 09:51:25
Hola... La forma de pago (si no la han cambiado, cosa que no creo) con mistertao es la siguiente:
1-Les mandas un enlace a la pagina del producto que quieres comprar.
2-ellos te responden con el precio de ese producto más los gastos de envio en china (vamos, de la tienda a SU casa).
3- Les pagas y, al cabo de no mucho tiempo, tienes que revisar su web donde te dirán lo que cuesta enviar el producto desde SU casa hasta la TUYA.
4- Les haces este segundo pago y, entonces, te lo envian a casa y te dan el número de seguimiento.
En uno de esos 2 pagos que tienes que hacer tambien le suman la comision que ellos cobran, pero ahora no recuerdo en cual de los 2.
No admiten pagos con paypal por culpa de los caraduras que al recibir el producto alegan que esta mal o no es el adecuado y abren una disputa y al finan les obligan a devolver el dinero.
Saludos
No se si es lo que hice, yo pague y se supone que el dinero fue a la cuenta de mistertao (la mia), acto seguido no se si es asi, tienes que volver como a comprar y pagar con el dinero que previamente habías pagado, y ahi es cuando viene mi problema, que no se como pagar de mi balance de mistertao y por eso no tengo ni orden ni pedido ni naaaa, y me estoy volviendo loco el como pagar del dinero que tengo en la cuenta,:cry::cry::cry::cry:, uffff vaya rollo, lo siento.....
manrique12
03/11/13, 20:45:03
Esta bateria es la misma de mistertao http://www.aliexpress.com/item/Onda-vi30-vi40-v971-v972-tablet-battery-4593105/1448610082.html.
yo diria que si......joder de a ver sabido......no ando con estos dando vueltas.....
kampayo
03/11/13, 23:22:08
Ya ves si lo se las pido hay ke salen tiradas de precio
Jackie las baterías que tienes están unidas por una cinta adhesiva como el celofan/fixo de color amarillo la cual puedes retirar y entonces las podrías separar, lo se porque la tuve que retirar para poder tirarlas en un punto de reciclaje. Yo lo que haría seria ubicarlas con los contactos hacia abajo, las arrimaria al máximo a la derecha y al regulador de las baterías antiguas le solidaria el cableado de las nuevas en su parte inferior y a la placa en su parte superior.
jackieh168
04/11/13, 02:51:10
yo coloque la bateria tal cual me vino.... me contacte con el vendedor de las bateria en taobao y me dijo que solo debía soldar los cables y listo, ya que las baterias estan unidas con el regulador de voltaje...:-)
elfeodeloscalatrava
04/11/13, 08:44:01
http://www.aliexpress.com/item/New-arrival-Orginal-Onda-V972-Quad-Core-Tablet-PC-Li-ion-Polymer-lithiumion-battery-Directly-from/773556131.html
Gracias
asierete
04/11/13, 09:28:36
Esta bateria es la misma de mistertao http://www.aliexpress.com/item/Onda-vi30-vi40-v971-v972-tablet-battery-4593105/1448610082.html.
Mmmmmmmm, .........No.
Te equivocas.
Son de 10.000 MHa, las de mistertao son de 12000.
Además, no pone de que marca son, las de mistertao son LG.
hay diferencias, y creeme, 2.000 es bastante diferencia.
LUCI_FER
04/11/13, 09:36:24
2 baterías por 6.70€ con envió incluido, joe al final nos las acaban regalando jaja, mira que he mirado por aliexpress y ese anuncio no lo vi, gracias :aplausos:
elfeodeloscalatrava
04/11/13, 23:36:28
Saludos
Saludos otra vez
Acabo de comprar 4 baterias de estas por 31$ en el enlace me indica que luego te avisan para un segundo pago de tasas, sabeis cuando te avisan para estar al loro??
asierete
04/11/13, 23:39:36
1/2 días. al menos a mi :ok:
elfeodeloscalatrava
04/11/13, 23:49:52
1/2 días. al menos a mi :ok:
Ok por si me llegaria al correo no deseado. Gracias
nonickname2
05/11/13, 00:30:04
Acabo de comprar 4 baterias de estas por 31$ en el enlace me indica que luego te avisan para un segundo pago de tasas, sabeis cuando te avisan para estar al loro??
No recuerdo exactamente cuanto tiempo, pero no es mucho. Son bastante rápidos.
elfeodeloscalatrava
05/11/13, 07:20:51
No recuerdo exactamente cuanto tiempo, pero no es mucho. Son bastante rápidos.
Que curioso que el pedido aparece como refunded, o sea que me han devuelto el dinero y segun el enlace que poneis hay stock. Sabeis de otro vendedor en misterao de fiar?
ponrronpampero
05/11/13, 13:04:46
Debo ser muy torpe , porque no consigo terminar la compra en Mistertao
Saludos
Carlos
Debo ser muy torpe , porque no consigo terminar la compra en Mistertao
Saludos
Carlos
Tranquilo que yo he estado varios días hasta que he dado con la tecla. Una vez registrado y mandado al carro las baterías, pagas con la tarjeta, se te crea un balance a tu favor de x dinero. A continuación vuelve a hacer lo del carrito y le das a pagar y ya esta. (en la segunda vez que haces lo del carrito, ten encuenta que solo tienes 2 baterias). Ahora estoy a la espera de que haya en stock y no se que más.
robertgt1
06/11/13, 11:59:23
hola gente donde me recomendáis que haga la compra de la batería ¿por http://www.mistertao.com/beta/pages/item/16985797792.html o por http://www.aliexpress.com/item/Onda-vi30-vi40-v971-v972-tablet-battery-4593105/1448610082.html?
También me gustaría saber si las baterías vienen unidas con regulador de voltaje
Muchísimas gracias
kampayo
06/11/13, 12:07:51
Tranquilo que yo he estado varios días hasta que he dado con la tecla. Una vez registrado y mandado al carro las baterías, pagas con la tarjeta, se te crea un balance a tu favor de x dinero. A continuación vuelve a hacer lo del carrito y le das a pagar y ya esta. (en la segunda vez que haces lo del carrito, ten encuenta que solo tienes 2 baterias). Ahora estoy a la espera de que haya en stock y no se que más.
Yo la movida que tengo es que me lo han cobrado del banco pero ellos dicen que tengo ke hacer algo mas y en mi carro de la compra no tengo nada
elfeodeloscalatrava
06/11/13, 12:39:39
Llevo dos pedidos devueltos de misterao. Seguro que envian baterias a Europa? He probado con envio economico y Singapur post y me han rechazado ya dos veces el vendedor que mas ventas tiene. He probado con otro a ver que pasa.
Si me siguen rechazando los pedidos como devuelvo el saldo de la cuenta a mi tarjeta de credito??
LUCI_FER
06/11/13, 13:40:09
hola gente donde me recomendáis que haga la compra de la batería ¿por http://www.mistertao.com/beta/pages/item/16985797792.html o por http://www.aliexpress.com/item/Onda-vi30-vi40-v971-v972-tablet-battery-4593105/1448610082.html?
También me gustaría saber si las baterías vienen unidas con regulador de voltaje
Muchísimas gracias
pues yo te recomiendo aliexpress que es supersencillo comprar (estilo ebay) añades al carro pagas con tarjeta..... encima en las fotos se ve que son las mismas que mistertao y estas por menos dinero.... yo las pille cuando vi el enlace que puso el compi en el otro post y ya tan de camino y con numero de seguimiento por 6.70€ 2 baterias
iosuoregi
06/11/13, 13:48:19
Saludos,
Hace una semana que no utilizo la tablet y esta mañana cuando la he vuelto a arrancar he visto que no tenía batería. Me ha extrañado pero bueno.
La he puesto a cargar (lleva unas 4 horas) y la acabo de encender. Sorpresa al ver que sólo ha cargado hasta un 13 %. ¿será que se han estropeado las baterías o puede ser algo de la rom que se haya corrompido?
Gracias
kampayo
06/11/13, 13:49:15
Yo les voy a pedir ke me devuelvan el dinero y las pillaren por hay tb ke salen mejor. A ver si cuando te llegan confirmas los.mha ke son cada una
robertgt1
06/11/13, 14:58:15
pues yo te recomiendo aliexpress que es supersencillo comprar (estilo ebay) añades al carro pagas con tarjeta..... encima en las fotos se ve que son las mismas que mistertao y estas por menos dinero.... yo las pille cuando vi el enlace que puso el compi en el otro post y ya tan de camino y con numero de seguimiento por 6.70€ 2 baterias
la verdad que aliexpress me da confianza por que ya e comprado varias veces y nunca e tenido, problemas una cosita mas ¿Vendrán con el regulador de voltaje? y si no es asi ¿donde podría conseguir una ?:gracias:
Bueno, pues parece ser que con MisterTao no envían las baterías... El motivo es por normativa según nota que anexo en el balance history "refund #XXXXXXXXX Details:Because the products such as liquids / powders / batteries / weapons / disks cannot be cleared by the customs due to the strict custom here for the moment"
Las acabo de pedir por Aliexpress, a ver si con ellos estas restricciones no son tan importantes en el tema baterías.
¿Se puede recuperar el dinero de saldo en la cuenta de MisterTao?
Saludos
elfeodeloscalatrava
06/11/13, 18:44:17
Bueno, pues parece ser que con MisterTao no envían las baterías... El motivo es por normativa según nota que anexo en el balance history "refund #XXXXXXXXX Details:Because the products such as liquids / powders / batteries / weapons / disks cannot be cleared by the customs due to the strict custom here for the moment"
Las acabo de pedir por Aliexpress, a ver si con ellos estas restricciones no son tan importantes en el tema baterías.
Saludos
Lo mismo he preguntado yo... Como no se pueda menudo timazo!!!
ponrronpampero
06/11/13, 18:57:27
Saludos
¿ Cuales has pedido ? Al buscar en Aliexpress me aparecen 3 posibles , http://www.aliexpress.com/premium/6000mah-battery-p85.html?ltype=wholesale&d=y&origin=y&productId=747343248&SearchText=6000mah+battery+p85&initiative_id=QRW_20131106095027&isViewCP=y
Y con precios muy distintos , pero parecen la misma ¿ No?
Saludos
Carlos
LUCI_FER
06/11/13, 19:56:26
http://www.aliexpress.com/store/1015187/search?SearchText=v972 ese vendedor es mas barato
kampayo
07/11/13, 09:35:24
Hay dos formatos cual es mejor el doble o el individual
De todas formas, alguno ya ha comprado por mistertao......sino como ha salido que estaban alli....
Voy a probar con todos a ver si suena la flauta, sino timo que te crio.....
ponrronpampero
07/11/13, 21:29:38
http://www.aliexpress.com/store/1015...earchText=v972 ese vendedor es mas barato
¡¡¡¡¡Gracias!!!!! . He pedido los dos , 2 sueltas y las que van juntas. De momento unos 20 napos.
elfeodeloscalatrava
07/11/13, 21:47:58
Voy a probar con todos a ver si suena la flauta, sino timo que te crio.....
Yo he probado con otros y nada. Les he mandado un mail explicando que quiero que me devuelvan el dinero(educadamente) he leido en eol que lo suelen hacer pero ya veremos. Sino fundir los 30$ que tengo en la cuenta en mierdas chinas y comprar en otro sitio.
Si alguien le interesa vendo las mias que recibí ayer de alsotao por 20 euros.
elfeodeloscalatrava
08/11/13, 00:01:04
Si alguien le interesa vendo las mias que recibí ayer de alsotao por 20 euros.
Son las LG??
Son las LG??
Si son las de 6000 mh LG.
elfeodeloscalatrava
08/11/13, 07:27:27
Si son las de 6000 mh LG.
Si son con envio incluido me interesan
elfeodeloscalatrava
08/11/13, 07:30:16
Yo he probado con otros y nada. Les he mandado un mail explicando que quiero que me devuelvan el dinero(educadamente) he leido en eol que lo suelen hacer pero ya veremos. Sino fundir los 30$ que tengo en la cuenta en mierdas chinas y comprar en otro sitio.
Owing to the limitations of airlines, logistics companies are currently not able to ship pure batteries , and only can ship item with battery(like tablet PC ,phone ect ) via Singapore post .
Vamos que no hay nada que hacer a ver si consigo que me devuelvan los 30€
kampayo
08/11/13, 07:50:03
Que tienda te dice eso?
elfeodeloscalatrava
08/11/13, 08:23:31
Que tienda te dice eso?
MisterTao
kampayo
08/11/13, 08:59:29
Igual que yo. Estoy a la espera de que me devuelvan los 16$ ke he pagado. Sin nota comprar mierda china. Ellos me han dicho que me lo devuelven pero que demora unos días
elfeodeloscalatrava
08/11/13, 09:14:46
Igual que yo. Estoy a la espera de que me devuelvan los 16$ ke he pagado. Sin nota comprar mierda china. Ellos me han dicho que me lo devuelven pero que demora unos días
Como has contactado pq yo les he mandado mails desde la web y a un correo que pone contacto y ni me respondieron.
kampayo
08/11/13, 12:18:59
Por la bandeja de mensajes de la Web. Les pedí información de mi compra y por hay he ido hablando con ellos. No he utilizado correo si no el propio mensajero de su Web. Yo les di caña ayer. Les dije ke si no pueden enviar baterías ke no dejen hacer el pedido para envíos a España porke ahora ellos tienen mi pasta y no me las pueden enviar.
elfeodeloscalatrava
08/11/13, 12:41:02
Por la bandeja de mensajes de la Web. Les pedí información de mi compra y por hay he ido hablando con ellos. No he utilizado correo si no el propio mensajero de su Web. Yo les di caña ayer. Les dije ke si no pueden enviar baterías ke no dejen hacer el pedido para envíos a España porke ahora ellos tienen mi pasta y no me las pueden enviar.
Me puedes pasar el mail?? Por la web contacte yo y nada
kampayo
08/11/13, 12:51:19
Yo como te digo contacto por la Web. No contacto vía email, lo es que a mi me conteste y a ti no. Yo empecé hablando con ellos para que me ayudaran a finalizar el pedido. Igual por eso me siguen contestando.
elfeodeloscalatrava
08/11/13, 13:43:26
Yo como te digo contacto por la Web. No contacto vía email, lo es que a mi me conteste y a ti no. Yo empecé hablando con ellos para que me ayudaran a finalizar el pedido. Igual por eso me siguen contestando.
Ok probare a contactar para un pedido a ver si me hacen caso. Menuda banda!!!
EDITO: me han contestado que mire otro articulo y que si no meinteresa nada me devolverían el dinero, les he pedido la devolución a ver si tengo suerte y es así.
Hola cual de estas dos aconsejais
http://www.aliexpress.com/item/Onda-vi30-vi40-v971-v972-tablet-battery-4593105/1448610082.html
http://www.aliexpress.com/item/3-7vlg-electroplax-tablet-battery-12000-v972-quad-core-battery-4593105-2/1448603222.html
ponrronpampero
11/11/13, 11:37:37
Yo me he pedido las 2 , no sea que me cargue alguna al ponerlas t total , son menos de 20 euros entre todo.
ponrronpampero
20/12/13, 12:40:02
Hola
Os han llegado a alguien las baterías que se pidieron en estas fechas ?
Yo hace más de 15 días que tengo un número de seguimiento y en china post air me sigue dando " 0 resultados"
Empiezo a estar un poco mosca , no pensaba ni de coña que no las tendría antes de navidad .
Saludos
Carlos
Yo las pedí a aliexpress el día 2 y las tengo en correos desde el lunes (mañana sábado me paso y las recojo).
La verdad es que me llegan rápido.
Ya comento....
Saludos
josesico
21/12/13, 18:23:30
Yo llevo idea de comprar unas, el circuito de proteccion no viene con ellas ¿no?, supongo que se podra poner el de las viejas, hay un tutorial pero no he tenido tiempo de leerlo, antes de pedirlas le hechare un vistazo
raselcrou
21/12/13, 21:55:08
A mi me llegaron hace un mes, las pedi a finales de octubre , las he cambiado y van de p...madre.
Pero se conoce que cuando las otras reventaron, me jodio el tactil de la pantalla, porque ahora no me funciona una franja del centro. No se si pedir un tactil y cambiarlo o tirar la pu.. tablet a la basura ¡¡¡
Bueno....baterías cambiadas.....y si....se nota bastante.
De momento con la primera carga llevo 6h 30min de pantalla y aun me queda 18% de carga.
Si lo se las cambio antes.
Que putada "Raselcrou"
Ánimo y pidete el táctil.
Después de abrirla no debe ser difícil de cambiar.
Saludos a todos y felices fiestas.
Un año mas para una gran comunidad.
Lo dicho----FELIZ NAVIDAD---
puedes pasar el enlace
Son de aliexpress
Pon baterias onda v972 en el buscador y te salen.
jackieh168
28/12/13, 16:01:57
a algunos de ustedes han notado que las baterias nuevas con el pasar de los dia el rendimiento baja ya que a mi en los primeros dias con la carga full me marcaba 4200 mha ahora con mas de un mes de uso con full carga no pasa de 3900 mha y yo uso la kasty 3.2.1 desde que cambie las baterias
jackieh168
28/12/13, 16:09:30
hola a todos algunos de ustedes han notado que las baterias nuevas con el pasar de los dias el rendimiento a bajado por que inicialmente con carga full me llegaba a 4200 o hasta 4300 mha pero ahora a un poco mas de un mes de uso no me pasa de 3800-3900 mha con la carga full y he notado que las bateria baja mas rapido que antes.... aunque no me he puesto a ver cuanto es la desmejora exactamente
pd: uso la kasty 3.2.1 desde que puse las baterias
mologa cuando buscas aparecen muchas opciones para lo de la bateria saber a quien se lo compraste simplifica porque parece que a ti te han llegado bien
mologa cuando buscas aparecen muchas opciones para lo de la bateria saber a quien se lo compraste simplifica porque parece que a ti te han llegado bien
Las compre a aliexpress.
Si pones en su buscador baterias onda v972, te salen
Ponlo en ingles y te salen seguro.
Saludos
eibbel75
31/12/13, 15:05:40
La dejé unos días porque era imposible cargarla y ha acabado reventando. No sé si se estropeará la pantalla tal como está, tendré que ponerle una pinza también.
hola a todos algunos de ustedes han notado que las baterias nuevas con el pasar de los dias el rendimiento a bajado por que inicialmente con carga full me llegaba a 4200 o hasta 4300 mha pero ahora a un poco mas de un mes de uso no me pasa de 3800-3900 mha con la carga full y he notado que las bateria baja mas rapido que antes.... aunque no me he puesto a ver cuanto es la desmejora exactamente
pd: uso la kasty 3.2.1 desde que puse las baterias
Tengo la kasty y no noto nada de lo que te pasa, por lo menos en la mía, y eso que las puse tipo chapuza ya que no soy manitas, la mía carga a 4200 por ahi y sigue igual, cuando pusiste el primero me fije y en la siguiente carga 4190, pero en la siguiente 4200 y pico, de momento no veo ningún problema.
jackieh168
31/12/13, 18:08:16
Tengo la kasty y no noto nada de lo que te pasa, por lo menos en la mía, y eso que las puse tipo chapuza ya que no soy manitas, la mía carga a 4200 por ahi y sigue igual, cuando pusiste el primero me fije y en la siguiente carga 4190, pero en la siguiente 4200 y pico, de momento no veo ningún problema.
a lo mejor con tan mala suerte que mis baterias llegaron con defectos:oh:
comprare otras nuevas para ver como me va.....:cry:
gracias por todo......
josesico
06/01/14, 13:56:40
Yo compre hace una semana en aliexpress unas baterias(las que vienen las 2 en un paquete) y me mandan un mensaje diciendo que han retirado al vendedor por no ser fiable y que me reembolsaran el dinero, ¿alquien sabe cuales son las correctas, con vendedor fiable?
Yo compre hace una semana en aliexpress unas baterias(las que vienen las 2 en un paquete) y me mandan un mensaje diciendo que han retirado al vendedor por no ser fiable y que me reembolsaran el dinero, ¿alquien sabe cuales son las correctas, con vendedor fiable?
Estoy igual que tu. En aliexpress han puesto el estado de "frozen", y no hay forma de que lleguen las baterías.
Si alguien se entera de algún site fiable, que lo postee.
Saludos y felíz 2014
aryanitinkumar
07/01/14, 08:17:01
Estoy igual que tu. En aliexpress han puesto el estado de "frozen", y no hay forma de que lleguen las baterías.
Si alguien se entera de algún site fiable, que lo postee.
Saludos y felíz 2014
I bought it at Alsotao.com .......costed around $ 32 with Singapore post ..happy with the deal!!
http://www.alsotao.com/product/AMjc6OTY4Ojg4OjM%3d/lg-battery-6000mah-battery-4593105-taipower-p85-tablet-pc-onda-v972-battery-battery
josesico
07/01/14, 18:38:11
Gracias, voy a probar aunque me parece y lo digo sin estar seguro eh post anteriores se quejaban tambien de que no llegaban nunca
ponrronpampero
07/01/14, 18:52:32
Yo pedí cuatro juegos de baterías y también las tengo congeladas . hace dos meses que estoy esperándolas y mis baterías aguantan unos 45 minutos .
¿qué tal estas ?
http://www.aliexpress.com/item/L216-3-7V-12000mAH-44105186-PLIB-polymer-lithium-ion-battery-LG-Li-ion-battery-for/637831651.html
saludos
Carlos
manrique12
07/01/14, 19:19:08
Buenas, yo también las pedí en noviembre y ahora las tengo congeladas. Que se supone que hay que hacer?? hay que reclamar? igual que los compañeros las baterias me duran 45 min como mucho,
a ver si entre todos encontramos una solución o algun sitio donde comprar, que sea de confianza
A mi tampoco me han llegado
un saludo
ponrronpampero
08/01/14, 09:36:43
Acaban de mandarme un mensaje diciendo que la orden de compra ya no está congelada sino cerrada y que en 10-15 dias me devuelven el dinero .
kampayo
08/01/14, 13:16:17
Estoy igual el vendedor no contesta a loa mensajes
ponrronpampero
08/01/14, 20:08:35
Si no he entendido mal , a los que encargamos al fang`s store , aliexpres nos devuelve el dinero sin necesidad de reclamar nada
Me he cogido esta :
http://www.aliexpress.com/item/L216-3-7V-12000mAH-44105186-PLIB-polymer-lithium-ion-battery-LG-Li-ion-battery-for/637831651.html
Si no entiendo mal tienen ya el circuito de protección eléctrica.
Espero que no tarden mucho porque mi onda ya no aguanta ni cuarenta minutos t cuando va amitad de carga empieza a parpadear la pantalla .
Saludos
Esas son las que yo pedí y me tardaron muy poco en llegar.
Si que llevan el circuito de seguridad y la verdad es que van muy bien.
Saludos
manrique12
08/01/14, 22:50:47
Buenas acabo de recibir mensaje de aliexpres que la bateria ya no esta congelada sino cerrada y devuelven el dinero. Y ahora que?? Es seguro volver a pedir baterias a aliexpres? Las que proponeis alguien las ha pedido hace poco? Y porque sistema va mejor el envio?
Gracias
Yo las pedí en alsotao y en dos semanas las tenia en casa (mes diciembre)eso si tienes que pedir dos vienen sueltas y tienes k utilizar el regulador de las antiguas.20€ las dos incluido gastos de envió.
kampayo
09/01/14, 10:02:45
Yo no se las compre a ese vendedor si no a otro ke noble contesta a nada, como me pongo en contacto con aliexpress para ver si ellos pueden hacer algo, yo pague 8 euros por las baterias
manrique12
12/01/14, 08:41:26
después de la experiencia vale la pena voler a pedir baterias a Aliexpres ??he leido que Alsotao también da problemas, con lo cual dónde comprar ???
ponrronpampero
12/01/14, 20:20:23
El problema no es aliexpres , sino el vendedor al que le hicimos el encargó . De hecho es aliexpres el que ha sospechado del vendedor , le ha exigido los justificantes de embarque de nuestras baterías , y como no los ha presentado , aliexpres se ha encargado de detener las compras , de avisarnos , y de devolvernos el dinero . A mi me esta demostrando mas seriedad que por ejemplo eBay . En eBay cuando he tenido un problema , al final no me ha solucionado nada .
manrique12
12/01/14, 22:20:41
buenas noches, te agradezco la información pero pedí las baterías a principios de noviembre con la esperanza de tener una tablet que pueda utilizar, ahora me dura 30 minutos y estoy cansado. esperaba las baterías y ahora no hay por culpa de un vendedor, y la verdad ahora no se que hacer. donde las compró?
El problema no es aliexpres , sino el vendedor al que le hicimos el encargó . De hecho es aliexpres el que ha sospechado del vendedor , le ha exigido los justificantes de embarque de nuestras baterías , y como no los ha presentado , aliexpres se ha encargado de detener las compras , de avisarnos , y de devolvernos el dinero . A mi me esta demostrando mas seriedad que por ejemplo eBay . En eBay cuando he tenido un problema , al final no me ha solucionado nada .
Completamente de acuerdo.
Yo pedí la semana pasada las baterías de nuevo mediante Aliexpress, al vendedor del enlace que puso Mologa.
Aún están pendientes de envío.
Crucemos los dedos.
Saludos
manrique12
13/01/14, 15:35:52
Perdona, el enlace es este ?
http://www.aliexpress.com/item/L216-...637831651.html
viene 2 baterias en el pedido o hay que pedir 2 unidades ?
gracias
Perdona, el enlace es este ?
http://www.aliexpress.com/item/L216-...637831651.html
viene 2 baterias en el pedido o hay que pedir 2 unidades ?
gracias
Son las que puso porronponpero; este enlace http://www.aliexpress.com/item/L216-...637831651.html (http://www.aliexpress.com/item/L216-3-7V-12000mAH-44105186-PLIB-polymer-lithium-ion-battery-LG-Li-ion-battery-for/637831651.html)
Ya vienen conjuntas.
Saludos
josesico
18/01/14, 15:44:36
Si pues yo con los de Alsotao..., hoy he visto un correo que me dicen que el articulo (las dos baterias) pesan mas de lo que he pagado y me piden 6$ por el sobrepeso, joer que impresentables... ya les he enviado un email con mis quejas, a ver lo que dicen, es poco pero me fastidia que "se confundan" tan facilmente y problema para el comprador, pague por paypal y si no me arreglo con ellos y no vienen les abrire una reclamacion en cuanto se pasen los 40 dias
rogersg
18/01/14, 17:47:43
Yo anule el pedido en Alsotao porque al compañero Vapav le paso lo mismo, le pidieron mas por el peso y al final le enviaron unas que no eran las baterías para la v972, al final las he pedido en Aliexpress, veremos que pasa........
manrique12
19/01/14, 19:38:35
Buenas finalmente he pedido las baterias a Aliexpres a ver que sera, pero mientras llegan y no llegan hay alguna versión que aguante mas y que sea más rápida en cargar. Ahora me tarda todo el dia en cargar y dura 45 minutos maximo
gracias
jose_12
22/01/14, 00:19:02
Yo estoy usando la v2 y me dura 3 h de pantalla. Ya estoy pensando en cambiarlas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.