Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Codigo de liberacion no disponible para mi telefono nuevo.
He cogido con los puntos y dinero un terminal Note3 9005 en vodafone, bien pues resulta que no soy de vodafone, lo he cogido atraves de un familiar, yo soy pepephone, ahora despues de 2 empresas me dicen que el codigo de liberacion no esta disponible que el telefono es muy nuevo y que no esta disponible, que tengo que esperar dos semanas..:oh::oh:
Creeis que si llamo a vodafone puesto que no tengo permanencia por que es un punto y dinero me lo daran o me tocara esperar a que este el codigo?
valla faena.
Si el telefono que compraste deberia ser libre TIENES QUE TENER UN MOVIL LIBRE Y NO BLOQUEADO POR LA EMPRESA, de ser asi deberan facilitarte el codigo y POR LEY NO COBRARTE. Muy importante que sepas eso, ya que a todo el mundo cobran y es ilegal cobrarte por algo que ya has pagado para que te lo liberen, siempre puedes recurrir a una liberacion clandestina. Aunque de momento te recomiendo amenazarles con que o te lo dan liberado YA o les pides el dinero. Una pregunta, siendo pepephone de vodafone ¿no deberia funcionar con un telefono bloqueado? Yo pensaba que si se podia.
Si el telefono que compraste deberia ser libre TIENES QUE TENER UN MOVIL LIBRE Y NO BLOQUEADO POR LA EMPRESA, de ser asi deberan facilitarte el codigo y POR LEY NO COBRARTE. Muy importante que sepas eso, ya que a todo el mundo cobran y es ilegal cobrarte por algo que ya has pagado para que te lo liberen, siempre puedes recurrir a una liberacion clandestina. Aunque de momento te recomiendo amenazarles con que o te lo dan liberado YA o les pides el dinero. Una pregunta, siendo pepephone de vodafone ¿no deberia funcionar con un telefono bloqueado? Yo pensaba que si se podia.
No que va, no va con la tarjeta pepephone..
voy a llamar pero de primeras tendre un no por respuesta, a ver por que el telefono lo he pagado y no tengo permenencia y las compañias clandestinas como dicen no tiene acceso al codigo por que el terminal es muy nuevo y no esta en la base de datos, es mas es de los primeros que vienen sin el codigo de bloqueo regional no se el por que.
Bien he hablado con ellos y dicen que en 1 o 2 dias me mandaran el codigo que se los pide a samsung, que raro y pensaba que lo tenian ellos...
azero20
28/10/13, 21:56:09
Yo lo libere por IMEI y sin problemas. Es raro tu caso
Saludos
Yo lo libere por IMEI y sin problemas. Es raro tu caso
Saludos
Es por que es muy nuevo, eso dicen, sera las ultimas partidas, pero son 2 compañias la que no han podido por ser el terminal muy reciente.
De todas maneras como comento este terminal no viene con el bloqueo de region, no se si sera una edicion limitada :risitas::risitas:
marisso
28/10/13, 22:14:20
A veces puede pasar cuando quieres liberar un terminal recién comprado que aún no esté en las bases de datos de Vodafone y por lo tanto no te pueden dar el código.
En unos días cuando actualicen seguramente ya te podrán dar el codigo.
azero20
28/10/13, 22:17:02
El mio tampoco ponía nada la caja del código de región. De todas formas, como dice el compañero, en unos días podrás si al final no te lo dan ellos.
Saludos
Angeeel
29/10/13, 00:00:46
Poneos conmigo en contacto yo puedo intentar liberarlos, buscarme en TWITTER como angeeel_ar
El mio tampoco ponía nada la caja del código de región. De todas formas, como dice el compañero, en unos días podrás si al final no te lo dan ellos.
Saludos
Según Samsung si no la trae no tiene restricción.
Yo estoy igual que el compañero.
En dos anunciantes de gsmpain me han deuvelto el dineor porque no aparece el imei.
Al menos a ti te han dicho un par de días... a mi un mes :oh::oh::oh:
Yo estoy igual que el compañero.
En dos anunciantes de gsmpain me han deuvelto el dineor porque no aparece el imei.
Al menos a ti te han dicho un par de días... a mi un mes :oh::oh::oh:
Un par de semana o un mes me digo doctorsim, Vodafone me ha dicho 2 días, tampoco me fío mucho de esta gente y más aún de la teleoperadora, crees que sabrá de todos los temas?
Quien te ha dicho un mes Vodafone ?
Lo de 1 mes me lo ha dicho un usuario de gsmspain que libera moviles.
Ahora otro me dice que igual no son europeos, que samsung ha comprado una partida de móviles a USA o ASIA y por eso no hay códigos :oh::oh::oh:
A veces flipo de las cosas que dice la gente....
¿Algún caso más, o sólo somos dos?
Saludos
Pakonan
29/10/13, 16:41:14
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. También lo libero por imei y perfecto.
PAKONAN. .. le cobraron 25 euros.
Pd era de vudifone y mi sim es de orandanos.
Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
ardeban
29/10/13, 17:01:47
O_o
nachovip
29/10/13, 17:09:28
Pues yo creo q a mi me va a pasar algo parecido. Lo compre en movistar y pedi el codigo de liberación, que ahora los daban gratis. Y me dicen que no lo tienen... me dijeron que tenia que mandar un fax con la factura y noseque... a ver si me animo a hacerlo y cuento que me van diciendo....
Además es verdad que no le eché mucha cuenta, pero la caja venia sin la pegatina de código regional...
:roto2::roto2:
¿qué?
¿sabeis algo nuevo?
yo el mio continuo igual.... sin poder liberarlo :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:
elcoyan
31/10/13, 16:09:44
¿sabeis algo nuevo?
yo el mio continuo igual.... sin poder liberarlo :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:
Tienes un MP
Salu2
marisso
31/10/13, 16:42:21
Menudo clave!
elcoyan
31/10/13, 16:43:41
Menudo clave!
Pakonan pasar de todo :risitas::risitas::risitas:
the_halcon
31/10/13, 16:50:04
25 €? En gsm por 9€ pagados por paypal y en 10 minutos tenia el codigo.
elcoyan
31/10/13, 16:54:55
Es por que es muy nuevo, eso dicen, sera las ultimas partidas, pero son 2 compañias la que no han podido por ser el terminal muy reciente.
De todas maneras como comento este terminal no viene con el bloqueo de region, no se si sera una edicion limitada :risitas::risitas:
Por nuevo que sea en la base de datos de Samsung Fabrica lo tienen :ok:
Ya te envié un MP
zefalump
31/10/13, 17:53:18
25 €? En gsm por 9€ pagados por paypal y en 10 minutos tenia el codigo.
Pasa el link que me interesaría liberar mi note3.:ok:
elcoyan
31/10/13, 18:00:37
Ya estoy yo en ello al que le interese que me lo pida,solo que no es el Metodo Instantaneo ya que no sirve,hay que hacerlo por otros medios que tardan un poco mas ( entre 1 y 36 Horas) pero es efectivo
Saludos
the_halcon
31/10/13, 18:03:01
http://www.gsmspain.com/foros/h1327650_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Liberaciones_Liberar-Samsung-companias.html
Ya estoy yo en ello al que le interese que me lo pida,solo que no es el Metodo Instantaneo ya que no sirve,hay que hacerlo por otros medios que tardan un poco mas ( entre 1 y 36 Horas) pero es efectivo
Saludos
se sabe algo ya?
elcoyan
31/10/13, 20:20:33
se sabe algo ya?
Sigo esperando el Código para nuestro compi vtr,me imagino que entre hoy y mañana lo tendré,hay problemas con los Servidores y por eso va Lento de echo a vtr le dieron largas en 2 Web renombradas y es por esto pero seguro que lo solucionamos entre hoy y mañana,de echo pone de 1 Hora a 36 Horas de entrega,cuando antes te lo daban en 10 Minutos :ok:
Salu2
Sigo a la espera desde el dia 28, desde 2 empresas no mas, aun a ver 5 intentos 2 de ellos con el mismo y los otros 3 distintos y como dice el compañero elcoyan con empresas que se dedican a esto a ver como sale todo.
elcoyan
01/11/13, 00:55:23
Sigo a la espera desde el dia 28, desde 2 empresas no mas, aun a ver 5 intentos 2 de ellos con el mismo y los otros 3 distintos y como dice el compañero elcoyan con empresas que se dedican a esto a ver como sale todo.
Pues tenias razón algo pasa con este terminal,yo lo comentaría con Vodafone si es que lo as pagado al contado y que te lo den ellos o que te cambien de terminal,te dejé un MP con la contestación de la Liberación
Salu2
Podrías poner la contestación para todos? A mie interesa también.
Saludos
Pues otro mas para la lista jajajajaj.
Me lo tomo a broma pero ya esto me empieza a preocupar y si lo page al contado.
Despues de varias empresas empiezo a pensar en descambiarlo, el caso es que me va bien y quien sabe como me puede ir otro que pueda comprar, en realidad ahora podria comprarlo en ECI que por lo que se ve hoy es dia de descuento con 630 libre claro esta, pero despues de pagarles a vodafone no me queda dinero y claro esta como hoy es fiesta pues otro dia mas.
Segun vodafon y su ultimo comunicado el dia 6 lo tendre el codigo pero...
El dia 28 por la tarde noche me dijeron que en 48h lo tendria despues de ese plazo llame y me dijeron que no sabian el por que y me dijeron que le repitiera el imei que se lo envie por correo por que no hubiese error aparte de por telefon, y me dicen que es que el que mando el imei se equivoco al coger el imei y le digo en el correo electronico que mande cual pone y me dicen es cierto ha echo error de nosotros (disculpen) le digo que eso no me sirve de nada las disculpas que necesito el movil libre por que me voy de viaje y nada me dice que lo va intentar hacer en el dia o todo lo mas al otro, pues nada otras 48h para que me diga despues que el dia 6 lo tendre.
Ya ni me lo creo y la verdad que no se que hacer, el terminal me ponen en el papel que ellos envia con el movil el dia 25 pero ese dia no lo tenia yo ese dia lo pedi y era viernes yo lo recivi el lunes 28 que es cuando empece lo de liberarlo.
con que no se que hacer si decirle que me devuelvan el dinero y se lleven el telefono, ya le tenia el protector de pantalla ya puesto y demas aunque es lo de menos pero con los dias que tiene de prueba se me van ha pasar sin poderlo usar como yo quisiera aunque probe que fuera bien con una de vodafone.
elcoyan
01/11/13, 11:32:12
Podrías poner la contestación para todos? A mie interesa también.
Saludos
La respuesta es muy simple estan actualizando el Servidor Principal de Samsung,Hay que esperar unos dias a que lo solucionen
Salu2
YoGalaxyS
01/11/13, 11:52:19
Quiero adquirir un note 3 de vodafone pero claro...hay problema con los codigos de liberacion?? Yo pensaba hacerlo en paginas comunes como doctorsim y eso...y me da cosa comprarlo y que no se pueda libera como decis algunos que no podéis
Quiero adquirir un note 3 de vodafone pero claro...hay problema con los codigos de liberacion?? Yo pensaba hacerlo en paginas comunes como doctorsim y eso...y me da cosa comprarlo y que no se pueda libera como decis algunos que no podéis
Por lo visto es el mío sólo...No se que pasa pero a este paso me lo descargo y lo pillo en mundo pda por ejemplo, por que ya he pasado por pccomponentes, Vodafone y su esto no sale bien me voy ha pda.
No es solo el tuyo. Al mio le pasa igual. Con una tarjeta de Vodafone funciona sin problemas. Es más, he hwcho varias llamadas para ver si asi "registran" el imei antes. Es cuestión de tiempo, nada más.
No es solo el tuyo. Al mio le pasa igual. Con una tarjeta de Vodafone funciona sin problemas. Es más, he hwcho varias llamadas para ver si asi "registran" el imei antes. Es cuestión de tiempo, nada más.
Al final será como digo una empresa te toca esperar dos semana...
A ti que te pasa idéntico al mío?
Hits el problema que hay es del servidor que está en mantenimiento y asta dentro de 4 días no hay servicio.
cohynetes
01/11/13, 17:51:46
Seguimos sin codigo
elcoyan
01/11/13, 21:49:57
Que no cunda el Pánico ante todo,esto que está pasando es un caso puntual ya que están actualizando el Servidor Principal de Samsung y por lo tanto no habrá Códigos de Desbloqueo de Red hasta dentro de 4 Días,osea que no os poner nerviosos que no es problema de los Terminales,es cuestión de esperar unos días :ok::ok:
litoceb
02/11/13, 13:12:49
Cómo estará la cosa???? Yo tendré el martes uno de orange para Liberar.
elcoyan
02/11/13, 16:51:08
Cómo estará la cosa???? Yo tendré el martes uno de orange para Liberar.
Pues por hay andará la cosa :ok:
De todas maneras ya estoy al tanto porque tengo varios para Liberar y ya sabré cuando estará disponible la Actualización del Servidor
YoGalaxyS
02/11/13, 18:12:00
Comentan que para liberar el note 3 hay que pedirlo a un servidor llamado de codigos not found y que por ahi si estan todos, es mas caro la liberación y tarda un poco mas...estoy a la espera de recibir el codigo que supuestamente de ese modo si llega
elcoyan
02/11/13, 19:43:43
Comentan que para liberar el note 3 hay que pedirlo a un servidor llamado de codigos not found y que por ahi si estan todos, es mas caro la liberación y tarda un poco mas...estoy a la espera de recibir el codigo que supuestamente de ese modo si llega
Creo que as oído campanas y no sabes donde las tocan,lo que comentas de Not Found es cuando el Servidor te da un Código herronio (No se Encontró) :cry:
YoGalaxyS
02/11/13, 19:45:36
Me he expresado mal, es un servidor que sirve para los codigos NOT FOUND y vale mas caro pedir el IMEI, en varias paginas lo especifican ya que para el Note 3 hay que pedirlo de otra forma y cobran mas, ahi es donde me lo estan pidiendo a mi
YoGalaxyS
02/11/13, 19:52:42
Es un servidor distinto al que todas las páginas Cuando tú pides el código de liberación ellos miran automaticamente y como samsung no ha volcado todos los imeis del note 3 por eso siempre dan error y no llegan, pero ya varias paginas tienen un servidor que es para los codigos not found de note 3 y parece ser que en ese servidor si estan saliendo, eso si vale mas caro (unos 20 euros) y tarda un poco mas en llegar...yo lo pedi esta mañana. ..ya os contare que tal
elcoyan
02/11/13, 19:53:56
Me he expresado mal, es un servidor que sirve para los codigos NOT FOUND y vale mas caro pedir el IMEI, en varias paginas lo especifican ya que para el Note 3 hay que pedirlo de otra forma y cobran mas, ahi es donde me lo estan pidiendo a mi
Pues te digo yo lo que harán,el Lunes por la Tarde/Noche ya creo que esté operativo el Servidor Principal y seguro que te cobrarán como a Pakonan 25€ y te quedarás tan fresco :ok:
Y yo intentándolo con varias compañias y nada....
Quien te ha dicho eso yoGalayS?
SirGaldor
03/11/13, 01:42:58
Otro mas con el problema! Que susto! porque es de segunda mano y pensé que seria robado o cualquier historia!, Probado en dos webs diferentes y nada de nada, les solicitare que me devuelvan el importe de paypal y estare atento al Hilo a ver cuando o Quien lo puede hacer. Mientras tanto.... MUNDO EXTERIOR! CONTACTAME POR FACEBOOK! jajaja
SirGaldor
03/11/13, 14:02:24
Seguimos sin solucion?
krlos34
03/11/13, 14:32:21
Yo estoy en la misma situacion ....note 3 de vodafone....soy de orange y en los sitios tipicos como doctorsim o movilcat me dicen que el codigo no esta disponible, me quedo mas trankilo sabiendo que es problema de los servidores de samsung.........asi que a ver si el martes ya nos lo pueden proporcionar.....si alguien tiene alguna noticia le agradeceria que me la comentara....muchisimas gracias a todos........
litoceb
03/11/13, 14:41:20
Vaya faena la verdad pero bueno tendremos solución, digo yo ;-)
elcoyan
03/11/13, 18:25:09
Yo estoy en la misma situacion ....note 3 de vodafone....soy de orange y en los sitios tipicos como doctorsim o movilcat me dicen que el codigo no esta disponible, me quedo mas trankilo sabiendo que es problema de los servidores de samsung.........asi que a ver si el martes ya nos lo pueden proporcionar.....si alguien tiene alguna noticia le agradeceria que me la comentara....muchisimas gracias a todos........
Mañana Lunes Día 4 ya me comentan que estarán los Servidores Operativos :ok:
Salu2
krlos34
03/11/13, 19:52:47
Mañana Lunes Día 4 ya me comentan que estarán los Servidores Operativos :ok:
Salu2
Muchisimas gracias tio, me quedo mas trankilo, la verdad es que con gente como tu da gusto, un saludos, yo os ire contando si mañana se restablece si lo consigo o no y espero que todos podamos disfrutar ya de nuestro terminal. suerte a tooooodos.
cohynetes
03/11/13, 21:48:41
Yo estoy igual que tu, espero que haya suerte
En teoria hoy es el gran dia.
El primero que lo consiga que avise!
:risitas::risitas::risitas:
A ver yo estoy ha la espera a ver si esta mañana hay noticias.
SirGaldor
04/11/13, 09:12:50
Estaremos atentos al Hilo!
cohynetes
04/11/13, 09:31:58
Yo estoy esperando de liberarme.con, no contestan aun al correo, ahora aviso
krlos34
04/11/13, 09:41:19
Si alguien lo consigue lo comente porfa, yo si me entero de algo lo cuelgo en el acto. un saludo
cohynetes
04/11/13, 11:05:11
Ya me ha llegado, todo perfecto
Ya me ha llegado, todo perfecto
Una pregunta, ¿tu imei era de los que no iban? ¿o es la primera vez que lo pruebas?
saludos
YoGalaxyS
04/11/13, 11:47:43
En gsmliberar.net funciona!,cojeis la opción liberar Note 3(es la mas cara, vale 18 euros)y en 2 horas me ha llegado, en doctorsim etc etc me daban error y ahi ha llegado perfecto
cohynetes
04/11/13, 11:49:29
De los que no le iban, note 3 de vodafone
YoGalaxyS
04/11/13, 11:54:16
El mio note 3 de vodafone no iba en ninguna pagina, encontre gsmliberar.net, coji la opción liberar note 3 (opcion mas carilla pues el codigo se busca en otro servidor) y en 2 horitas ya me ha llegado
elcoyan
04/11/13, 11:56:43
En gsmliberar.net funciona!,cojeis la opción liberar Note 3(es la mas cara, vale 18 euros)y en 2 horas me ha llegado, en doctorsim etc etc me daban error y ahi ha llegado perfecto
Correcto ya están empezando a salir Hoy Lunes Dia 4 como comenté unos Post mas atrás,pero el que no quiera pagar de mas mañana Martes dia 5 ya estará operativo para todos y al precio Normal
litoceb
04/11/13, 11:59:30
Perfecto menos mal, mañana me llega el mio de orange.
Un saludo.
krlos34
04/11/13, 12:03:49
Me han mandado el codigo yaaaaaaaa pero no lo he podido probar porque estoy en el curro y no me traje el phoneee......que ansiaaaaa...jajjajaja note 3 vodafone...luego os cuento....
SirGaldor
04/11/13, 12:05:58
A probarrrrlo! Gracias!
litoceb
04/11/13, 12:06:43
el precio mas economico se puede decir??? sino por privado para note 3 de orange.
Hola que tal?.
Estoy pendiente de la liberacion de mi note 3 por imei, y has indicado que en gsmliberar.net ya lo tienen.
¿Qué opcion has elegido? la rápida?, la normal? cuanto te ha costado?
saludos
YoGalaxyS
04/11/13, 12:36:04
La que especifica que es liberación para el Note 3 y me ha costado 18 euros
SirGaldor
04/11/13, 12:54:33
Yo lo he hecho y espero mi código. En cuanto lo tenga comento. De momento parece la opcion más fiable, por no decir la única
YoGalaxyS
04/11/13, 13:26:42
Galdor que metodo has usado
SirGaldor
04/11/13, 14:42:29
CODIGO RECIBIDO! el de gsmliberar.com especifico para NOTE 3 funciona a la perfección. En un par de horas tengo el note liberado. 100% Fiable!
Saludos!
Funcionando!!
8 euretes me ha costado.
CODIGO RECIBIDO! el de gsmliberar.com especifico para NOTE 3 funciona a la perfección. En un par de horas tengo el note liberado. 100% Fiable!
Saludos!
Sigo esperando desde las 12:25 ya van para tres horas :(:(:(
SirGaldor
04/11/13, 16:47:08
Sigo esperando desde las 12:25 ya van para tres horas :(:(:(
Bueno paciencia, a mi me han funcionado bien. Dicen de 1 a 24 horas...
krlos34
04/11/13, 16:52:22
Codigo probado y zas¡¡ ya tengo mi note libreeeeeeeeee ya funciona chicos,,,,vereis como poco a poco lo tenemos todos..............
Ya lo tengo libreeeeeeee!
litoceb
05/11/13, 10:57:01
yo al final tuve suerte, me vino de orange pero me vino libre...asi que a disfrutar :D
Yo llevo 12 horas esperando por el codigo en gsmliberar....espero que llegue de una vez!!!!
azero20
07/11/13, 01:52:37
Sí alguno quiere el código más económico contacte conmigo por mp. En horario laboral estaría en 1 hora. Se entrega tanto código de liberación como freeze
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.