PDA

Ver la Versión Completa : Thl w8s después de instalar una aplicación no enciende. Ayuda por favor

polilla5
28/10/13, 21:16:15
Hola, hace un instante estaba trasteando un poco con el móvil y al instalar una aplicación llamada: LCD ResolutionLCD Resolution (Root). Es una aplicación que sirve para bajar y subir la resolución de la pantalla. Al bajar la resolución para probarla, me pidio hacer reboot al móvil y al acerlo el movil se queda pillado con el logotipo de thl sin avanzar. Que puedo hacer? sobretodo se puede recuperar sin perder los datos??
Gracias de antemano y ayuda urgente plisss!

taxav
28/10/13, 22:57:42
Yo intentaría entrar en el recovery y hacer los reset cache. Esto no borra los datos.
Y si no funciona, un factory. Esto lo deja como de fabrica, y se pierden todos los programas añadidos y las configuraciones, solo se guarda lo que hay en la SD.

polilla5
29/10/13, 07:46:29
el problema es que no me entra en recovery y no tengo sd porue los datos los guardo en la memoria interna. De todas formas gracias por tu ayuda:(

polilla5
29/10/13, 15:45:11
Por favor ayuda, he conseguido entrar en el modo recovery, y he probado todos los modos y no va nada. Ayuda le doy a reboot cuando le doy a restaurar y no hace nada

hardan
29/10/13, 20:23:44
Tienes la opción de bajarte el último firmware de www.needrom.com y flashearlo con el programa que hay para ello.

Si sigues las instrucciones tendrás el móvil como de fábrica y además actualizado.

Un saludo.

polilla5
01/11/13, 15:51:56
Muchisimas gracias a todos, entre la información que me habeis dejado aqui y en el foro dualsim lo he conseguido arreglar. Nos vemos!

javidauden
04/11/13, 23:16:10
Me alegro que consiguieras solucionar el problema. Yo tmb espero poder solucionar los posibles problemas que me de mi W8S cuando me llegue.