PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos que hago no se reproducen en otros moviles.

Bootsy
28/10/13, 21:04:10
Hola, tengo un problema con mi BQ aQuaris 5, que despues de estar 2 meses en el Servicio Tecnico por el problema del microfono y del auricular, he detectado que al grabar un video, si lo paso a alguien por whatssap, el video no se le reproduce, se le escucha pero se le ve muchas lineas verdes tipo como antes se veia el canal plus pero en verde y horizontal, vamos una cosa bastante rara. Queria consultaros haber si alguno de vosotros habeis tenido este problema en este movil o en otro para saber que puedo hacer.

Gracias.

KAL1973
28/10/13, 22:32:00
Si te sirve de ayuda una amiga me envio uno desde su Aquaris 5 por whatsapp y le pasa exactamente lo mismo (pero su movil no ha pasado por el SAT) asi que no eres el unico.

SAludos

sedranpm
28/10/13, 22:45:20
Prueba a mandarlo a otro bq igual al teléfono que lo mandas no lo reproduce por algún tema de reproductor

lucasleganes
29/10/13, 00:27:20
A mi también me ha pasado...ayer estaba en un concierto, y a la hora de mandar un video por whatsapp lo manda, pero sale con rayas negras y verdes y no se ve nada...no sé que será

Pajuelo87
29/10/13, 02:25:13
si ami tambien me a pasado lo mismo he grabado un video con el BQ y lo he mandado por wapsap a un colega y lo veia con rallas muy raro aver si alguien lo soluciona o algo:cry:

gamberrete75
29/10/13, 09:16:59
he visto que graba en 3gp.Tendra algo que ver?

MauLM
29/10/13, 09:39:46
he visto que graba en 3gp.Tendra algo que ver?

3gp es el formato que suelen grabar casi todos los moviles, por no decir todos

gamberrete75
29/10/13, 11:10:43
Sí ya lo se, es el que grababa mi viejo nokia, pero yo pensaba que este grababa como mi s3 en mp4

KAL1973
29/10/13, 14:27:44
Yo he probado y los mios se ven bien.

Saludos

jorgejim
29/10/13, 18:20:48
Según dicen en el foro de BQ, puede ser por la compresión que hace whatsapp antes de enviarlos. Si se baja la resolución del video parece que no pasa.. ni tampoco si se envía con otras apps que no sean whatsapp..

KAL1973
29/10/13, 23:07:56
Pues yo lo que he comprobado personalmente es justo lo contrario: subiendo la resolución, si se pone como "muy alta" funciona perfectamente, puede que en bajas resoluciones también, pero francamente teniendo en cuanta la calidad de la cámara, yo probaria subiendo la resolucion y no bajandola que no vamos sobrados de calidad jeje

Saludos

gamberrete75
30/10/13, 16:35:28
Yo le he subido la resolución y sigue igual

ZaLoHT
30/10/13, 19:37:30
Intentad subirlo a dropbox y pasar el enlace del video, a mi me funciona asi perfectamente.
Si grabo el video desde Whatsapp tambien lo envia bien, pero si lo grabas con la camara y luego tienes que recortar y tal para enviarlo, ya me da fallo.

chema2k10
30/10/13, 19:43:00
a mi tambien me pasa...

Riou
31/10/13, 20:03:35
Ups! A mi eso también me pasa! :S

Bootsy
02/11/13, 21:38:04
Pues vaya show...

maligno1
02/11/13, 21:55:43
el problema es la compresión de whatsapp que comprime el vídeo y se queda por así decirlo corrupto , vamos que es un problema minoritario de whatsapp y no del movil

artagerges
03/11/13, 03:05:55
Lo primero, mis 3 moviles SOLO graban en .Mp4 o en .wmw asique lo de que todos graban en .3gp no es cierto xD, de hecho casi ninguno usa ese formato, hacia que no veia ese formato desde mi Sony Ericsson W595 :S, el Galaxy S que tenía hace años creo recordar que era solo en .Mp4 si solo graba en .3GP es un fallo garrafal.

Lo del problema se debe a que Whatsapp comprime los videos siempre antes de mandarlos, el tema es que el Aquaris graba en una resolución tan baja y en un formato tan poco extendido ya que Whatsapp no eestará programado para ello, lo comprime mal y hace que quede corrupto como comentan por aqui...
No se si con algun programa del Play podeis grabar directamente en .Mp4 pero es vuestra única solución viable, no deberia de dar problemas.

mustang_ssc
03/11/13, 10:32:59
Es problema de Whatsapp porque ayer subí un video a whatsapp y se veían las rallitas esas, pero al subirlo a otras redes como instagram si se veía bien aunque antes tuve que cambiarle con el root explorer el formato de .3gp a .mp4.

inrope
03/11/13, 12:22:49
yo no tengo esos problemas pues utilizo para fotos y videos Snap Camera V.3.6.4 (http://foro.elrincondelmovil.com/aplicaciones-848/snap-camera-hdr-v3-6-4-a-262001/), que entre otras cosas eliges el formato que quieres que te grabe los vídeos, yo lo tengo en Mp4

un saludo

elzafira46
23/11/13, 22:35:35
Hay alguna novedad sobre este tema?

Es que le he instalado la snap a un familiar en su bq por este problema, y aunque la he configurado para que grabe en mp4 seguimos sin ver más que rayas cuando comparte los videos por whatsapp....

ELZAFIRA46 by Patatalk

Heminwein
23/11/13, 22:43:41
Hay alguna novedad sobre este tema?

Es que le he instalado la snap a un familiar en su bq por este problema, y aunque la he configurado para que grabe en mp4 seguimos sin ver más que rayas cuando comparte los videos por whatsapp....

ELZAFIRA46 by Patatalk

El problema es que whatsapp comprime los vídeos para que no ocupen (como hace con las fotos), y al hacer la comprensión provoca que los vídeos no se vean.
Sé que BQ esta mirándolo (lo han comentado). En unos días sale una actualización, no sé si estará incluido o no... no obstante podéis enviar un mail al desarrollador de Whatsapp desde el propio Google Play Store y ver si modifican eso.
Un saludo

Shinra
24/11/13, 02:40:15
Hola, tengo un problema con mi BQ aQuaris 5, que despues de estar 2 meses en el Servicio Tecnico por el problema del microfono y del auricular, he detectado que al grabar un video, si lo paso a alguien por whatssap, el video no se le reproduce, se le escucha pero se le ve muchas lineas verdes tipo como antes se veia el canal plus pero en verde y horizontal, vamos una cosa bastante rara. Queria consultaros haber si alguno de vosotros habeis tenido este problema en este movil o en otro para saber que puedo hacer.

Gracias.

hola las rallitas tengo la solucion, lo primero decir que yo me tire casi una semana entera comprobando cosas del porque hacia eso los videos y por fin descubri donde estaba el fallo, te explico.

Cuando tu grabas los videos exigiras lo mismo que yo y todos que es buena resolucion entonces lo mas posible es que tengas puesto la calidad de video en muy alta, el problema surje al renderizar el video whatsapp para enviarlo, el solo porque le da la gana y reducir el tamaño del video lo renderiza a 640 x 800 lo cual hace que el video se vea como el culo, no puedes solucionarlo a noser que hagas como yo poner el video desde la camara cuando grabas en ajustes a calidad 640 X 800 entonces te fallara mucho menos, pero si mandas videos de una longitud excesiva te seguira pasando, pruebalo y veras, graba a esa resolucion un video de prueba de 30 segundos por ejemplo y no deberia de fallar, de todos modos haz como yo y subelos a la nube puesto que se comparten mas rapido y a su resolucion original :D

Espero haberte ayudado compi un saluuo :ok::ok: