PDA

Ver la Versión Completa : Dragontrail Es malo

XdaDevolupers
28/10/13, 20:59:07
Bueno pues viendo mi telefono el cristal resistente Dragontrail de Sony el que tanto presume,tiene microrayajos y eso que lo llevo en bolsillo pantalon ancho y decir que no llevo el protector de Sony porque se lo quite,El Gorilla Glass le pega 1000 patadas al Dragontrail,como un telefono tan caro tiene tan poca resistencia a los rayajos diarias,menuda porqueria y eso que lo llevo desde junio el telefono,en general me encanta pero esto me quema mucho...:loco: Un Saludo PD:Comentad vuestras experiencias:aplausos:

tatexdroid
28/10/13, 21:52:47
Se sabe que el Dragontrail en teoría es más resistente contra golpes en si que contra rayones, a diferencia de Gorilla Glass. De todas maneras sin el protector de fabrica es evidente que se va a raya...yo lo llevo como vos en el bolsillo y el protector mismo está lleno de rayas. Es así, no hay vuelta que darle...lo ideal sería llevar otra lamina encima de la de fabrica para poder cambiarla cuando queramos sin miedo a como quede, pero es verdad que algo se resentiría la parte tactil..

elsanchi
28/10/13, 22:04:30
Llevar un movil sin protector lo veo una locura, he tenido gorilla glass, dragontrail, corning glass y todas si no llevas puesto un protector se rayan con el tiempo ( una cremallera, llaves, anillos)
Hay protectores bastante buenos que casi no se notan, esta claro que llevarlo a pelo la sensación tactil y visual es mejor.

Big Z
28/10/13, 23:28:39
Yo también llevo un protector de pantalla en el Xperia Z. Y no solo en este, en todos los teléfonos que he tenido siempre he usado protector. Lo siento pero no me fío de la supuesta resistencia de Gorilla Glass, Dragontrail o cualquier otro sistema de protección para la pantalla, y tampoco cuesta nada gastarte unos pocos euros en un protector que puedes sustituir sin ningún problema cuando esté rayado.

Saludos.

XdaDevolupers
29/10/13, 00:04:44
Si se supone que es resistente a rayazos y golpes porque tengo que ponerle un protector haber...Ami me lo asegura Sony y tiene sus certificados...Entonces estan vendiendo humo!!!Panda de timadores:aplausos::loco::silbando: Muy bien Sony muy bien.......:cucu:

Faisan_Trufado
29/10/13, 00:33:18
Traeme un cristal, no solo de movil, el que te apetezca, que no se raye, que no se rompa, o que no se ensucie.

Estos cristales resisten mas que los convencionales, muchisimo mas, y los rayones se ven menos y cuesta mucho mas hacerlos, al igual que las roturas, resisten mas que los normales, pero rompen, quiza cuando viajemos a Krypton traemos algo serio.

Si se supone que es resistente a rayazos y golpes porque tengo que ponerle un protector haber...Ami me lo asegura Sony y tiene sus certificados...Entonces estan vendiendo humo!!!Panda de timadores:aplausos::loco::silbando: Muy bien Sony muy bien.......:cucu:

Y edito, para añadir, ya que veo que Sony te "asegura", que te asegura?? que resiste al agua y al polvo? por que esos son sus certificados, a ver si leemos bien, y pensamos bien cuando nos dicen....RESISTENTE, bien, resistente, pero a que? pues el Z a agua y a polvo, los cuales vienen a decir que funciona en estas 2 condiciones, OJO, FUNCIONA, no que no se raye o se rompa, lo de que resiste golpes y rayones, no mas que los demas, el subconsciente oye resistencia y ya tiene que resistirlo todo por lo que parece.

El que te Focka
29/10/13, 01:08:51
Yo lo llevo con el protector de serie y esta impoluto,ni un solo arañazo,y eso que decian que el protector se raya muchisimo.Y lo tengo desde hace 3 meses ya.

aristy
29/10/13, 01:31:55
El proyecto original se raya pero no tanto como otros, gorila glass se raya igual, tengo muchos conocidos a los que les dicen que no se raya y lo dejan así, que vieras esas pantallas, la única manera es que fuera zafirado y creo que aún estamos lejos de eso.

Es solo cuestión de sentido común.

elarge
29/10/13, 08:01:42
Traeme un cristal, no solo de movil, el que te apetezca, que no se raye, que no se rompa, o que no se ensucie.

No es por cabrearte, pero el cristal del Rolex, cinco años dándole palizas y palizas y como el primer día, pero bueno es de Zafiro, y me imagino que eso en un telefono, lo haría carísimo!!!!
Eso si, me han dicho que si se cae y tienes la mala suerte de que pegue totalmente de plano contra el suelo, se rompe. No hago pruebas!!!!
Al Xpreia si le he pegado un "picotazo", le he quitado el protector, y lo he marcado, pero fue culpa mía, le di fuerte con algo metálico, gracias que no se rompió del todo y solo se picó. Por lo menos tengo una escusa para cambiarlo por el Z1, jajaja!!!

XdaDevolupers
29/10/13, 12:11:37
:loco::oh: Sin Comentarios...

javi_pe
29/10/13, 12:23:53
Ninguno es bueno, tengo un amigo que se le rajo la pantalla del S3 con su gorilla glass de la ostia con un golpe de nada,y sin embargo a mi el mio se me ha caido unas cuantas veces y nada.

elarge
29/10/13, 17:05:08
Si a veces es todo cuestión de suerte o mala suerte, se de uno que se le cayó el reloj de plano y se le partió el cristal en mil pedazos!!! a mi el S3 y este nunca los he cuidado plan paranoico, creo que estas cosas las tengo para usarlas, no vivir mirando por ellas, y así todos los teléfonos, todavía tengo los Nokia a pleno rendimiento!!! literalmente GASTADOS!!!

Faisan_Trufado
29/10/13, 21:44:46
El de zafiro tambien se raya, hay muchos telefonos, como iPhone por ejem, que el cristal de la camara o el boton es de zafiro, y se rayan, tarde mas o tarde menos pero se raya, unos lo conseravaran peor y otros mejor, pero es lo que hay, ademas que todo el que no lleve un protector seguro al 100% que esta rayado, no con la tipica raya profunda, pero fijandose con detenimiento se veran micro rayas.

Ni el dia que las pantallas sean de diamante, adamantium o cualquier otro material dejaran de rayarse, seran mas o menos resistentes, pero no perfectas.

Y que nadie saque la escala Mohs, y me diga que el diamante es de clase 10 y es imposible rayarlo, esa escla slo mide la dureza de los minerales entre si, no entre metales, plasticos, acidos...etc...que lo veo venir! xd

XdaDevolupers
29/10/13, 22:21:03
No es por nada pero el adamantium no existe realmente solo lo lleva Lobezno:risitas: y es ficcion:lengua::risitas:

Faisan_Trufado
29/10/13, 22:27:23
No es por nada pero el adamantium no existe realmente solo lo lleva Lobezno:risitas: y es ficcion:lengua::risitas:

Vaya....que pena, yo siempre pensando que el bastidor de mi condensador de fluzo era de adamantium, gracias.

Bergidum1
30/10/13, 11:23:21
Para mí, quitarle un protector que se ha montado en origen para evitar deterioros en la pantalla, es como dejar abiertas las ventanitas de los conectores y pretender que ne entre agua, o como saltar en paracaidas, sin paracaidas. Claro está que el sentido común parece ser el menos común de los sentidos.

P.S. Cada vez que alguien escribe "Haber" por "A ver" muere un gatito en alguna parte del mundo.

Si escribe "Haver" o "aber" muere un negrito...

RIP...

XdaDevolupers
30/10/13, 12:07:32
Vaya....que pena, yo siempre pensando que el bastidor de mi condensador de fluzo era de adamantium, gracias.

Gracias por tu sarcasmo pero el gorilla glass 3 es mucho mejor que el dragontrail...ay lo dejo:aplausos::risitas:

aristy
30/10/13, 13:19:15
seguro que no es mejor en todo, el gorilla glass es mas duro y se parte mas facil puede que se raye menos, eso no lo se porque para eso al Z le ponen el protector de fabrica, seguro es mas resistente a golpes pero falla en lo otro y asi mismo el gorilla glass, ese se parte facilito.

gatovaca17
30/10/13, 15:09:59
He tenido galaxy S2 ,S3, iphone4 y llevo con el XZ ya casi un año, y bajo mi experiencia es el más resistente de todos los que he tenido.
El XZ lo llevo sin las láminas protectoras desde el primer día, y nunca he usado protector ni funda.
Le hedado golpes incluso aposta para demostrar su dureza, lo he sumergido en piscinas, lo tiro a la mesa cuando voy de tapas y lo transporto siempre metido en el bolsillo, solo llevo un cuidado mínimo de no meterlo con llaves ni monedas etc....sentido común vamos.