Ver la Versión Completa : Principal duda previa a la compra
Buenas tardes, llevo varios días frecuentando este hilo y estoy super indeciso. Soy feliz poseedor de un Nexus 4 desde que salió, de hecho fui de los afortunados que me hice con el mio el primer día, y llevo tiempo diciendo que es posiblemente el mejor móvil que ha pasado por mis manos. Tenia decidido cambiarme al Nexus 5 en cuanto saliera, pero estoy leyendo las maravillosas impresiones que ofrece el LG G2 y estoy empezando a dudar. Se que como dispositivo, el de LG es bastante superior, pantalla, batería, cámara y procesador sobre todo, pero hay un punto que me hace seguir esperando a ver el N5 y no haberme lanzado ya a por el G2, y es el sistema. Antes del N4 tuve un Galaxy S3 y si algo no echo de menos de ese móvil, es la capa de personalización de Samsung. La pureza del Android del Nexus es maravillosa, aunque lo llevo con el Nova Launcher y Cyanogen me gusta la sensación de saber que debajo de esto no hay nada.
¿Creéis que el cambio a otra marca que usa capa de personalización será difícil?
¿Qué más puntos merecen la pena tanto como para pagar la diferencia? Que imagino que será de algo menos de 100€
Saludos.
robertvv
28/10/13, 21:24:33
Aunque los nombras: La cámara y la batería. Te cuento, este finde lo pasé en Alcalá de Henares de vacas. Le quité el cargador el sábado a las 10.00 de la mañana, pues bien, lo volví a poner a cargar hoy lunes a las 8.00. Bien es cierto que mientras dormía lo apagué. Pero te puedes imaginar, dos días haciendo fotos, Whatsapp, Google Maps, Internet...
Luego el tema de la cámara, ha hecho unas fotos increíbles, incluso de noche. Me ha dejado realmente impresionado, tanto que estoy planteándome no cargar con la cámara nunca más...
benzoll
28/10/13, 21:29:11
El cambio a LG no te va a costar mucho. El tema básico no esta mal. A mi me gusta, trae buenas aplis de base LG, como el knock ( 2 toques apaga/enciende pantalla) o el quickmemo.
Ademas por lo que veo, haces root y metes roms. Para el G2 ya hay varias. Yo ahora mismo tengo la pac-man. :-)
Nada mas fácil que hacer root y desistalar lo que no guste. Y detrás meter un launcher. Etc etc.
grijan 2.0
28/10/13, 21:34:40
Yo vengo de un gnex y ni de coña me planteo el n5
Pues yo en tu lugar y aunque no sea lo que esperas leer; y teniendo un n4 entre mis circulos ademas de yo poseer el G2.
Me esperaría otra generación descartando tanto el n5 como el G2
Ahora bien, si tienes decidido el cambio y no te importaria NO tener la última versión de movil y NO estar obsesionado con la última actualización a cambio de un movil que funciona de forma estable independiente de su versión, y con su capa personalizada muy bien acoplada(en mi opinión) pues si todo esto no te importa pillate el G2, ademas del plus de la bateria y diseño(algo subjetivo)
Si quieres la última version de android pillate el n5.
Pues yo en tu lugar y aunque no sea lo que esperas leer; y teniendo un n4 entre mis circulos ademas de yo poseer el G2.
Me esperaría otra generación descartando tanto el n5 como el G2
Ahora bien, si tienes decidido el cambio y no te importaria NO tener la última versión de movil y NO estar obsesionado con la última actualización a cambio de un movil que funciona de forma estable independiente de su versión, y con su capa personalizada muy bien acoplada(en mi opinión) pues si todo esto no te importa pillate el G2, ademas del plus de la bateria y diseño(algo subjetivo)
Si quieres la última version de android pillate el n5.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Al que quoteo tengo que decir que lo de esperarme a otra generación es inviable, soy un caprichoso tecnológico y cambiarme de móvil una vez al año es mi único vicio X-D
Bueno actualmente con N4 y Cyanogen también tengo que esperar 2-3 semanas a que implementen la nueva versión de Android, eso no es del todo problema...
Una pregunta, ¿el panel de conexiones del LG G2 como es?
Saludos.
jxoxexl
28/10/13, 22:19:22
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Al que quoteo tengo que decir que lo de esperarme a otra generación es inviable, soy un caprichoso tecnológico y cambiarme de móvil una vez al año es mi único vicio X-D
Bueno actualmente con N4 y Cyanogen también tengo que esperar 2-3 semanas a que implementen la nueva versión de Android, eso no es del todo problema...
Una pregunta, ¿el panel de conexiones del LG G2 como es?
Saludos.
Pues si lo que te preocupa es la capa de personalizacion la de LG es la menos intrusiva de todas las que hay ...asi que no veo ningun problema pillatelo y de aqui a un año te pillas otro jajaja
He estado viendo vídeos de la interfaz y ufff... No me gusta nada. Muy cargada!
Flanito72
28/10/13, 22:47:43
Hombre yo creo que el cambio lo ibas a notar seguro, ahora mismo podrías vender tu nexus4 y sacar 200 euros y por 450 te puedes hacer con el lg y tienes un móvil top para 2 años.
Yo lo tengo desde hace tres semanas y aunque no es perfecto se acerca bastante (incluso para un flaseador compulsivo como yo, ni le he cambiado la ROM de stock, va súper fluida y puntúa 36.000 ptos en Antutu)
Si te decides no te va a defraudar y tiene el tamaño justo
Yo vengo del nexus 4 y es verdad que me gusta más holo puro pero lo que pierdes en interfaz lo ganas en pantalla, batería, camara, sonido que no es poco, ya depende de ti.
Con el nexus 4 no llegaba a fin del día y sin batería intercambiable se vuelve una locura buscar roms y kernels.
Un saludo
Despues de ver las fotos reales que se han filtrado del Nexus 5 creo que me he decidido por el G2, el Nexus no me transmite nada, lo veo de diseño plano, y eso que es casi identico al 4 y este me encanta... Que paradoja. En cambio el G2 me resulta precioso a la vista.
Ademas si al G2 se le puede cambiar a una rom pure android, no hay nada en lo que el N5 sea superior, ¿no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.