Acceder

Ver la Versión Completa : Orange Daytona se apaga(no reinicia, que tb)

ayorastika
28/10/13, 20:23:41
Hola a tod@s,ante ayer compramos en mi familia dos orange daytona. El que me he quedado yo de repente se apaga, no sigue un patrón fijo, y suele pasar cuando no lo uso.Ha habido veces que al sacarlo del bolsillo estaba apagado o directamente ponía que metiese el pin. Ayer sali a correr con la musica y pum, se apagó. Hemos ido hoy a orange y nos dicen que como es una cosa muy rara no me lo pueden descambiar hasta que no vean ellos que eso pasa, pero claro, si no sigue un patrón que hacemos? Nos quedamos una tarde hasta ver que se ha apagado?

He leído por ahí que si eliminabas una aplicación se reiniciaba,pero cuando?al momento? habré desinstalado dos y me ha pasado mas de 5 veces, osea que por eso no será.

He buscado por el foro y no he encontrado respuestas o a alguien que le pase exactamente igual por eso he creado yo un tema. El móvil tiene dos días.

Mr.Stewie
28/10/13, 21:12:24
Lo único que tienes que hacer es devolverlo que tienes 7 días para poder devolver el dispositivo por lo menos a mi me dejaron. Espero que sea así

jorgeescmen
28/10/13, 21:53:20
Podría deberse a que la batería no encaja como debería. Prendelo y agítalo un poco, si se apaga ya sabes. Entonces, esta en tu decisión "calzar" la batería, o cambiarlo porque ya sabes que es.

joseac1
28/10/13, 22:50:48
"no me lo pueden descambiar" ¿lo cambias por segunda vez? descambiar.
1. tr. destrocar. destrocar.
1. tr. Deshacer el trueque o cambio.