PDA

Ver la Versión Completa : bug o averia

elpollo77
28/10/13, 19:42:00
buenas desde la semana pasada me viene pasando que la cobertura se va y no consigue conectar al buscar redes, solo cuando lo apago y enciendo no reiniciando, pero la cosa a ido a mayores cuando al encender de nuevo el móvil se reinicia solo al cabo de 30segundos y asi continuamente, pero en una de ellas aparecido un androide y de repente me ha borrado todo el telfono dejándolo como de fabrica, ya lo he llevado al sat a ver que me dicen, aparte de perder todo lo que tenia (creo) lo que mas rabia da que solo tiene 3 meses y miedito me da cuando lo devuelvan, me lo mandan al sat de Barcelona.
a alguien le ha ocurrido???? gracias un saludo.

hitacon
29/10/13, 16:42:39
A mi también me pasa mas o menos lo mismo empezó ha quedarse sin cobertura y a la pocos minutos empezó a reiniciarse el móvil cada cinco minutos mas o menos o sea que se volvió loco ya que tampoco detectaba la tarjeta sim y en el imei ponía desconocido o sea una mierda de móvil con tres meses, lo primero que hice fue copia de seguridad de contactos y fotos y lo reinicie apretando botón de encendido mas el de volumen para restablecerlo como de fabrica, pero ni con esas ya que se puso ha hacer lo mismo, ahora estoy esperando que me mande la factura de compra los de Vodafone ya que me lo saque por portabilidad, cuando la tenga lo llevo a la tienda Vodafone para que lo manden al SAT.

dapaua
30/10/13, 10:19:59
A mi me hace lo de la cobertura, pero solo si tengo activado el 4G. Al quedarse sin cobertura se calienta porque pone la radio a tope, y al pasar de 50 grados se reinicia.
No me pasa siempre, pero si lo dejas en modo 2G/3G en lugar de 2G/3G/4G no lo hace.

elpollo77
07/11/13, 18:33:10
acabo de hablar con el sat de lg y me han dicho que ya esta reparado el móvil le han cambiado la placa base !!!!!!!!! miedeito me da en fin cuando lo tenga os comento pero al que le falle que no dude llevarlo a reparar

jm2r85
09/11/13, 20:06:00
A mi lo que me viene pasando desde que lo compre hace 4 meses es que pierde cobertura, y cuando vuelve me llegan whatsapp, llamadas perdidas....todo lo que fuese llegado en ese instante sin cobertura. Solo se soluciona reiniciando o activando el modo avion, el cual tarda un rato en activarse y desaparecer las rayitas de la cobertura. Si sabeis alguna posible solucion decirla. Ya he restaurado el terminal de fabrica y nada.

elpollo77
10/11/13, 18:45:08
yo que tu lo mandaba al sat

jm2r85
11/11/13, 11:31:18
Si, se que mandarlo al sat seria lo suyo pero nose...porque tiene un golpe y roto el cristal trasero y nose si me pondran algun impedimiento para arreglarme eso otro.

avazama
14/11/13, 01:39:58
a mi me pasa lo mismo. pero hay un detalle que me mosquea y es que efectivamente pierdo la cobertura pero el icono me sigue diciendo que tengo cobertura y hasta que reinicio el telefono o pongo modo avion no puedo recibir ni mandar whats app. decir que el telefono es libre y no lo tengo rooteado ni nada solo le meti el firmware v10h.

jm2r85
16/11/13, 12:56:28
Acabo de escribir a los de pccomponentes para ver como hago para llevarlo al SAT, pero el problema es que el movil sufrió un pequeño percance, se me cayo el movil y se rompió el cristal trasero, no pondrán inconveniente no? Lo de la cobertura viene de antes de romperse el cristal