Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con note 8 wifi 4.2.2
Hola , compre una note 8 en amazon hace unos meses ,me venia con la 4.1 y me iba bien,el otro dia (tonto de mi) actualize por odin a la 4.2.2 de UK y ahora tengo un par de fallos,por ejemplo la bateria,me pone que esta 100% cargada y que desenchufe cargador,pues al quitar el enchufe me marca 98% no se si sera un bug o algo.El otro problema es con el wifi,se me desconecta y conecta solo asi por que la da la gana , tanto estando al lado del router como algo lejos,he probado a resetearla de fabrica y nada sigue igual.Puedo pasar a la rom que tenia antes? Osea la 4.1.2 creo que era,mi note 8 es de amazon, osea version alemana.A ver si alguien me puede decir si puedo hacer un downgrade a la 4.1 o como arreglar estos fallos.Gracias de antemano.
jesusrop82
28/10/13, 21:15:48
Buenas, si puedes aunque esos fallos son raros y yo probaria a hacer wipes desde el recovery y si no te funciona descargate la rom de samfirmwares 4.1.2 y se la flasheas por odin y ya esta
Amaya84
28/10/13, 21:50:39
Como te han dicho entra en el modo Debug. Lo apagas y le enciendes dejando pulsado Power y Vol. + hasta que te salga dicha pantalla suele salir un texto azul ahí sueltas el Power si no se reinicia.
Y le haces un Wipe Data y un Wipe Caché. Es recomendable cada vez que saltamos una versión de Android ya sea hacia arriba o downgrade hacerle un Wipe.
Más que nada al hacer un downgrade lo mismo se te queda en el logo de Samsung, solución Wipe.
Yo a la mía la hice un Wipe después de actualizarla y no vuelvo ni loca a 4.1.2. Va fina, fina...
buenas , he hecho lo que dice Amaya84,he hecho un wipe data y sin errores , acto seguido he dado a wipe caché y pone ''borrando'' acto seguido dice ''error'' se reinicia y sale la configuracion.El wipe data no tarda nada , es normal? y lo del wipe cahe que da error?Gracias.
Amaya84
29/10/13, 11:09:31
Aunque te dé error y reinicie el Wipe caché, revisa si se reinicia y funciona normal. En el S4 me pasaba salía un dibujo y se reiniciaba, pero luego iba todo bien.
nada me sigue conectando y desconectado el wifi , no se que hacer :S el caso esque etuve una hora o asi trasteando y bien y luego en 2-5 minutos se desconectaba solo muchas veces seguidas :S es muy raro esto.Tengo otras tablets/smartphone en casa y ninguno me hace eso.Que puedo hacer?
Creo que lo he solucionado, mirando por la red he encontrado los de los canales wifi , el caso esque mi S3 tambien se desconectaba y conectaba!!!Bueno pues me baje una aplicaicon para android que te dice que canal te viene bien en tu zona,bueno pues salian todos en rojo menos 3 de los 13 canales que hay, lo he cambiado a un canal en verde y estoy probando a ver si era eso.Ya comentare si ha funcionado.Por cierto lo de la bateria,al hacer le wipe parece que se ha arreglado por que la cargue ayer al 100% lo desenchufé y no bajo al 98% como me pasaba la otra vez.Espero que lo del wifi sea eso, mas que nada por que mi galaxy s3 tb ha empezado ha hacerlo y no creo que esten los 2 jodidos xD.
Amaya84
31/10/13, 23:42:37
Lo de los canales es lo primero me tocó cambiar con la HTC Magic. Es conveniente poner un canal poco usado más que por el rango.
charlimago
01/11/13, 16:53:04
haber yo tengo un note 8.0 comprado el lunes en pccomponentes y con la versión 4.1.2 me hace lo mismo del wifi sin haber tocado nada. está de fábrica. llamé a samsung y me dijeron que mirase si tenía la última actualización que si es así y que si no hiciera reset de fábrica. Algo se ha corregido pero sigue más o menos igual un poco menos pero falla mucho el wifi, se desconecta y conecta o directamente no va. qué hago? yo puedo hacer wipe ese teniendo una versión original? me suena eso a root y tal. gracias de antemano chicos.
jesusrop82
01/11/13, 17:01:59
El wipe es como restauracion de fabrica adi que si puedes.
De tomas maneras podriais decir que compañias de internet teneis ya que segun he leido esos problemos los da telefonica
charlimago
01/11/13, 17:07:03
El wipe es como restauracion de fabrica adi que si puedes.
De tomas maneras podriais decir que compañias de internet teneis ya que segun he leido esos problemos los da telefonica
yo tengo en casa vodafone y es cuando me sucedió ésto, y en el trabajo mi mujer que es quien más la usa alli tiene movistar, asi que falla por todos lados. poniendo mi SIII de servidor wifi no falla, asi que cosa más rara.:pensando:
biriguero
01/11/13, 17:24:04
Interesante el hilo
Llevo unos dias que salgo de casa, y al llegar me pone que esta conectado al wiffi, creia q eram los de R dandome problemas... a veces el pc me tiene pasado pero apago y enciendo el wifi y ya va... estare atendo y sino un par de wipe.
El mio es chocolate de amazon, supongo q alemana ( no he mirado), y tengo 4.2.2
Por el resto muy bien
charlimago
01/11/13, 18:59:59
acabo de restaurar todo después de los wipes y de momento todo ok con el wifi. gracias chicos.
y un último detalle cuando nos metemos en el portal de la caixa para ver las cuentas y movimentos y tal no nos deja bajar en alguna pantalla hasta abajo del todo no sé porqué. a alguien le pasa más en alguna otra página. nosotros de momento sólo en ésta.
Nada a mi me sigue dando problemas el wifi... tengo ono , tengo otros tablets y no hacne eso... una tab2 7'' una sony tablet S y el galaxy s3 ya no me lo hace, pero el note sigue igual,el mio tambien es de amazon blanco 16gb.No se si hacer otro wipe data...
Nada a mi me sigue dando problemas el wifi... tengo ono , tengo otros tablets y no hacne eso... una tab2 7'' una sony tablet S y el galaxy s3 ya no me lo hace, pero el note sigue igual,el mio tambien es de amazon blanco 16gb.No se si hacer otro wipe data...
ponle ip manual al note 8 haber si se soluciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.