Ver la Versión Completa : Niebla camara de fotos
Pipitron
28/10/13, 18:56:45
Os pasa a vosotros tambien que al hacer una foto sale como con una capa de niebla blanca??? Cuando estoy enfocando se ve perfecto pero al hacer la foto me aparece la neblina.....
marklamas
28/10/13, 20:44:17
Eso esta hablado en otros post, es problema del software, se llama ruido o algo así, no soy muy experto pero lo comenté desde un primer momento....y hubo quien me mandó limpiar la lente,je,jeje...
Es lo que hay!!!
jxoxexl
29/10/13, 00:38:48
Os pasa a vosotros tambien que al hacer una foto sale como con una capa de niebla blanca??? Cuando estoy enfocando se ve perfecto pero al hacer la foto me aparece la neblina.....
Te pasa con fotos diurnas o nocturnas?
cu44ito
29/10/13, 13:06:32
acordaros de limpiar la lente antes de hacer la foto, la diferencia es brutal.
antz_77
29/10/13, 13:54:37
A mi me pasaba lo mismo. El problema era que el protector de lente estaba muy rayado. En mi caso lo he cambiado por otro de un S3 (hay que hacer algún "ajuste" y la diferencia en las fotos es brutal. Incluso bastante mejor que con el teléfono nuevo.
marklamas
29/10/13, 18:43:22
acordaros de limpiar la lente antes de hacer la foto, la diferencia es brutal.
Y el telefono encendido, si esta apagado no salen, verdad campeón?
cu44ito
29/10/13, 20:43:02
Y el telefono encendido, si esta apagado no salen, verdad campeón?
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Eso esta hablado en otros post, es problema del software, se llama ruido o algo así, no soy muy experto pero lo comenté desde un primer momento....y hubo quien me mandó limpiar la lente,je,jeje...
Es lo que hay!!!
Es lo primero que hay que mirar........
jose.riscos
30/10/13, 16:02:22
Mmmm, quizas no sea el caso pero un dia haciendo una foto a una carroza en una feria, me hizo unos hilos de niebla en la pantalla y me resulto raro, hasta que me di cuenta que era humo de un cigarro cercano
jxoxexl
30/10/13, 18:55:01
OS recomiendo que utiliceis Procapture cuesta unos tres euros y hace unas fotos cojonudas yo en mi caso la pase a aplicación de sistema y me cargue la cámara de origen ...claro que con el móvil rooteado
Pipitron
30/10/13, 21:12:03
Si leeis bien lo que puse al principio.....cuando enfoco se ve perfecto muy nitido, pero cuando hago la foto sale como una niebla ligera blanquecina, en exteriores interiores, de cerca de lekos, de noche de dia......... Probare la app que me recomiebdas gracias.
cu44ito
30/10/13, 22:39:07
Aquí unas fotos con cámara stock, con lente limpia se nota la diferencia
jxoxexl
31/10/13, 00:51:10
Es lo que hay!!!
Pues mira el ejemplo del compañero de arriba con la lente limpia o con la lente sucia la diferencia es clarisima
Yo he tniso varios moviles y este por donde esta situada la lente es muy facil que se ensucie con la grasilla de los dedos
jxoxexl
31/10/13, 02:07:48
Gracias por colgar estas dos fotos como ejemplo claro de lo importante que es limpiar bien el objetivo
Resident_
02/11/13, 00:37:28
Jodo Frodo, ¿pues si que tenía roña el objetivo no?
Vamos que si se nota!!!
Pd: yo solo he entrado aquí para ver la calidad de las fotos del optimus g, ya que tengo un Nexus 4 y quería comprobar diferencias.
marklamas
02/11/13, 01:31:25
Vamos que si se nota!!!
Pd: yo solo he entrado aquí para ver la calidad de las fotos del optimus g, ya que tengo un Nexus 4 y quería comprobar diferencias.
Muy bueno lo de la roña, si señor...:risitas::risitas::risitas:
cu44ito
02/11/13, 10:50:20
Vamos que si se nota!!!
Solo fue con una pasada del dedo, para que veais el efecto que tiene, la grasilla hace que salga con halos blancos y se vea como en la foto
Resident_
02/11/13, 11:09:05
Solo fue con una pasada del dedo, para que veais el efecto que tiene, la grasilla hace que salga con halos blancos y se vea como en la foto
Me lo imagine, solo era una broma compañero, hace buenas fotos vuestro cacharro eh.
Resident_
02/11/13, 11:11:16
Muy bueno lo de la roña, si señor...:risitas::risitas::risitas:
Compañero de la desi!!! Vaya pepino te has agenciado. ¿Sigues teniendo la desire?
marklamas
02/11/13, 22:41:34
Por supuesto,lo lleva la parienta, vaya recuerdos de ese subforo, de lo mejorcito. Aqui me tienes pa lo que mandes. Saludos.
Resident_
03/11/13, 17:48:12
Por supuesto,lo lleva la parienta, vaya recuerdos de ese subforo, de lo mejorcito. Aqui me tienes pa lo que mandes. Saludos.
Si, era el mejor subforo de todo htcmania yo creo.
Lo mismo digo, yo ando ahora por el foro del nexus 4.
jxoxexl
05/11/13, 09:02:41
Os pongo unas fotos con la cámara stock y con ProCapture la diferencia es abismal!!!
Con cámara stock a oscuras con flash
jxoxexl
05/11/13, 09:06:08
Y con ProCapture a oscuras total con flash
cu44ito
05/11/13, 15:10:52
Vas a dejar al gato ciego tanto flashearlo jajajaj
jxoxexl
05/11/13, 17:40:47
Vas a dejar al gato ciego tanto flashearlo jajajaj
Jajajajajaja si por dios jajaja es modelo y gratis jaja me lo regalaron ,era un extra de la película El señor de los anillos juasjuas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.