PDA

Ver la Versión Completa : Móvil por unos 300€ aproximadamente.

Metro
28/10/13, 18:43:51
Hola compañeros, bueno mi HTC Desire está muriendo y quiero darle el descanso que se merece por su duro trabajo junto a mi durante todo este tiempo :dios::dios:

Por eso he estado mirando móviles por unos 300€ y me he decantado por el Samsung Galaxy S3, ya que el otro día estuve toqueteándole el móvil a mi primo y he visto que es un cañón, gran calidad de imagen, gran calidad de sonido, fluidez etc.

Recomendais algún otro por ese precio?

PD: Yo no lo uso para nada raro, fotos, whatsapp, navegar por internet, ver algún que otro video, jugar solo he jugado al Candy Crush :silbando: para quitarme el aburrimiento así que eso...

petuxx
28/10/13, 18:46:39
Pos esperate al nexus 5 que no tardara en salir y sera mucho mejor que el s3

Metro
28/10/13, 21:47:16
Sí, eso me dijeron pero es que he leido la noticia http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-nexus-5-aterriza-en-holanda-de-forma-prematura-por-459-euros/ y me he asustado! :cry:

petuxx
28/10/13, 23:54:46
Sí, eso me dijeron pero es que he leido la noticia http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-nexus-5-aterriza-en-holanda-de-forma-prematura-por-459-euros/ y me he asustado! :cry:

Pues eso,ese precio no sera el del goggle play

Hubertus
29/10/13, 18:12:25
Quizás es un poco tarde, pero ya se está hablando del galaxy S5 y ut te compras el S3?
Bueno cada uno es libre " of course".

andrespardao
29/10/13, 23:56:09
Por mucho menos dinero tienes el Nexus 4 que es del estilo del Galaxy S3

Metro
30/10/13, 10:03:21
Quizás es un poco tarde, pero ya se está hablando del galaxy S5 y ut te compras el S3?
Bueno cada uno es libre " of course".

No se, me gustó siempre ese modelo aunque se que hay mejores y por 300 pavos mejores que ese.

Por mucho menos dinero tienes el Nexus 4 que es del estilo del Galaxy S3

Sí, ayer estuve viendo una comparativa y vi algunos videos del Nexus 4 y es la leche, pero es de que no tenga MicroSD me tira para atrás. Me esperaré a que salga el Nexus 5 que sale mañana creo y veré si bajan los precios del Nexus 4 para pillarme el de 16 Gb o el de 32 Gb si es que lo fabrican

Gracias por los comentarios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: los Nexus son geniales pero ya digo... lo de que no lleve MicroSD me tira muy para atrás :(