Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar una app. Liberar espacio me dice
Quiero instalar una aplicación y me sale el siguiente mensaje.
Que quiere decir de liberar espacio? Si miro y tengo espacio y memoria.
numbertwo
28/10/13, 18:55:26
Tienes lucky patcher instalado? Desinstálalo y vuelve a intentarlo.
Gracias Numbertwo, pero nada, sigue igual después de desinstalarlo
Si tienes lucky patcher vete a toolbox, y dale a limpiar dalvik-cache y reiniciar. Amí me funciono
Lo tenia desinstalado, lo he vuelto ha instalar y hacer lo que ha dicho el compañero KELETO, toolbox y borrar dalvik-cache y reiniciar, y voilá funcionó como dijo.
Gracias KELETO.
No hay de que. Me alegro que te funcionase.
salu2
numbertwo
29/10/13, 21:54:34
Vaya una castaña de App, que da más problemas de los que soluciona xD
Yo creo que instalamos y desistalamos muchas cosas y los telefonos se van llenando de rastros de aplicaciones y una solución es limpiar borrando el dalvik-cache. Hay más aplicaciones que hacen lo de la limpieza del dalvik-cache no solo lucky patcher, Andromizer es otra. Desde recovery también se puede sin instalar aplicación alguna. Cuando limpiamos el dalvik-cache tarda un rato en arrancar el telefono, ya que tiene que generar el cache de las aplicaciones que tenemos instaladas.
Yo seria partidario de hacer una limpieza periodica del dalvik-cache, ya que no se limpia solo, hay que limpiarlo como he descrito anteriormente. Claro dependiendo de la cantidad de aplicaciones que hayamos instalado y desistalado
Ultimas noticias sobre Dalvik: Android 4.4 KitKat presenta cambios para mejorar el rendimiento. La vieja máquina virtual Dalvik será sustituida en futuras versiones por una nueva más optimizada con la que se está trabajando a partir de KitKat, conocida como ART. ART ha sido introducida en Android 4.4 KitKat de forma experimental.
thepablo
04/11/13, 17:39:35
Al margen de programas que hagan lo mismo, la solucion manual a ese problema es descargar Root Explorer y en la ruta data / app Borrar el archivo .odex concerniente a la apk que queramos instalar
Cada día se aprende una cosa nueva. Gracias thepablo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.