Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SONY XPERIA XL / Identificar con sonidos diferentes las llamadas entrantes.
PAMENICO
28/10/13, 18:36:57
BUENOS DIAS
por favor
me podrian ayudar ?.
necesito asignarle a algunas llamadas entrantes que recibirá mi equipo mencionado en el rubro - provenientes de mis parientes cercanos - con diferentes sonidos de temas musicales distintos, cargados por mi, previamente en el este mismo equipo.
como se hace ?
mil gracias.
sds. cords.
Nonamed
28/10/13, 20:24:03
Movemos al subforo del Xperia ZL
gonzaaloj
30/10/13, 01:05:59
Contactos > Editar contacto > Establecer tono
PAMENICO
30/10/13, 23:20:33
GONZA :
NO ENCUENTRO : "ESTABLECER TONO".
tengo : SONY - XPERIA - ZL.
GRACIAS.
SDS.
--
gonzaaloj
31/10/13, 02:24:07
Te dejó una imagen para que veas como, entras en contactos, busca el contacto al cual quieres agregar el tono personalizado, aprieta en editar contacto (es una imagen de un hombre con un lápiz), cuantos entres en editar contacto arriba en la esquina verás una barra de tres puntos, aprieta ahí y saldrá la opción establecer tono, Saludos
PAMENICO
31/10/13, 02:42:38
Te dejó una imagen para que veas como, entras en contactos, busca el contacto al cual quieres agregar el tono personalizado, aprieta en editar contacto (es una imagen de un hombre con un lápiz), cuantos entres en editar contacto arriba en la esquina verás una barra de tres puntos, aprieta ahí y saldrá la opción establecer tono, Saludos
GRACIAS GONZA
ESPERO NO CANSARTE.
RESULTA QUE CUANDO CLIQUEO LOS TRES PUNTOS VERTICALES, ME SALE ESTA VENTANITA, CON ESTAS 4 OPCIONES :
ENVIAR CONTACTO
ELIMINAR CONTACTO
VINCULAR CONTACTO
AJUSTES PREDETERMINADOS.
-
NO ME SALE LA OPCIÓN : ESTABLECER TONO.
mi equipo es :
SONY - WPERIA ZL - C 6502
gracias de nuevo.
sds.
-
gonzaaloj
31/10/13, 18:08:42
GRACIAS GONZA
ESPERO NO CANSARTE.
RESULTA QUE CUANDO CLIQUEO LOS TRES PUNTOS VERTICALES, ME SALE ESTA VENTANITA, CON ESTAS 4 OPCIONES :
ENVIAR CONTACTO
ELIMINAR CONTACTO
VINCULAR CONTACTO
AJUSTES PREDETERMINADOS.
-
NO ME SALE LA OPCIÓN : ESTABLECER TONO.
mi equipo es :
SONY - WPERIA ZL - C 6502
gracias de nuevo.
sds.
-
Tranquilo compañero, yo llevo una custom rom por eso capaz no te aparezca la misma opcion que a mi, has probado en entrar en ajustes predeterminados? capaz ahi te aparezca la opcion
skill master
23/11/13, 14:44:33
tal vez tu contacto se vea así, en ese caso solo hay que seleccionar el icono al lado de los tres puntos para editarlo y allí ya puedes cambiar o poner el tono personalizado
PAMENICO
23/11/13, 19:29:28
gracias a tuttti ...
solucionado !!!
sds. cords.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.