PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento excesivo lg g2

rubenizkierdo
28/10/13, 18:20:36
e notado k el telefono por ejemplo jugando al dead trigger 2 se me calienta muxo la zona de la camara me da asta miedo de l k arde os pasa a vosotros tambien?:cry:

chinom
28/10/13, 18:50:50
Suele pasar con android y juegos que piden muchos recursos, a mi de moemnto no se me ha calentado con nada, pero también es cierto que no he metido mucha caña al gprs y ni a juegos con gráficos potentes que suelen ser los que los calientan.

Vengo de un htc one y también se calentaba que daba gusto

benzoll
28/10/13, 19:23:35
Es normal, y te puedo decir que se calienta bastante menos que otros móviles y tablets que he tenido o tengo.

12/01/14, 19:48:07
tengo un lg g2 d800 con la rom aeon v3 y he notado que por unos días a veces se calienta mas de lo normal digamos, esta quito y miro 20º c y lo uso por 10 minutos con pantalla 20% de brillo y me sube a 30º y si lo sigo usando sube aun mas, me ha pasado varias veces y tengo miendo porque no tengo garantia en mi pais, en los dias normales ha llevado hasta media hora de pantalla encida en uso y llega como hasta los 25 pero en los dias malos sube y sube hasta los 35 que puedo hacer o que me recomiendan

Rickymax
12/01/14, 20:20:53
Es totalmente normal, asi que veras cuando llegue verano. No es peligroso ni se te va a estropear siempre y cuando se caliente jugando ya que es lo que ocurre al usarse el procesador.

Y por cierto las letras son gratis en el foro, que te dejaste unas cuantas por poner.

sonyneto
12/01/14, 20:47:53
A mi algo muy extraño hoy la pila o el teléfono se calentó muchísimo al estar sin uso prácticamente yo dormido y del 100 bajo al 50 y estaba super caliente ksa verdad me dio miedo ya que lo dejo en la cama no se si eso se a debido a la app screen filter de mlhdevelompment eso fue hoy,http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/ymytu3ed.jpg y en la semana se tardó más de 6 horas en cargar adjunto imagen y la app sólo la e usado en la noche alguien puede probar?

mondagor
05/07/14, 02:00:47
Hola, se pueden hacer freir huevos?? Jaja llevo.poco mas.de.un dia con el. Creo que tengo un problema de bateria pero por la parte de la camara esta muy muy caliente. Y no juego a nada, solo tengo whatsapp y tweeter asi que no creo que sea.por la.traya.

anjoalmu
05/07/14, 02:41:09
Es totalmente normal, asi que veras cuando llegue verano. No es peligroso ni se te va a estropear siempre y cuando se caliente jugando ya que es lo que ocurre al usarse el procesador.

Y por cierto las letras son gratis en el foro, que te dejaste unas cuantas por poner. yo juego mucho se me calienta q da miedo se hace incomodo hasta tenerlo en las manos y si q se rompe se quema la pantalla y le salen manchas amarillas el mio esta en el sat por tercera vez a mi entender un fallo del movil les he dicho q me den uno nuevo pq es molesto estas llevando el movil cada mes y medio al sat .. se calientan los moviles es normal pero a lo q llega este no llega ninguno...ya no me vale q salga el tipico que diga q me habra salido malo... puesto q le han cambiado todo desde la placa hasta la pantalla.. mismas manchas mismo sitio en fin a ver si logro q me den uno nuevo y lo vendo y si no lo partire en dos para hacer uso de la garantia q contrate .... es el mejor movil que he tenido pero para quien hga muchisimo uso como yo entiendo q no vale.

yety46
05/07/14, 11:51:14
Pero chiquillo no le estarás dando mucha caña?
Si eso lo haces con un caballo lo matas jijiji:p

Loskelos
05/07/14, 12:28:00
Joer chico yo tambien noto que se calienta,pero no a esos extremos y veo mucho la tele con el splive durate mucho rato, yo pienso y no es por ofender ni nada, que cuando mucha gente esta contenta no tiene que ser cosa del movil,al menos no el 100%

Malevus
05/07/14, 13:10:50
Es logico....que se caliente estamos en verano...y ahora se siente mas....en invierno no os da problemas,no?
Muchas veces es alguna app que se queda chupando a destajo....o la nueva version de google play que nos han puesto...a mi el otro dia se me disparo al 23% y ahora se ha vuelto a estabilizar....
Entre el calor que hace y que genera la pantalla y procesador el logico 100%

kzyw
05/07/14, 13:40:50
Joder con los servicios de Google play para flipar, a mi el otro día los wakelocks de google se me dispararon a toda leche xD

atabey
05/07/14, 14:00:36
Es totalmente normal. A mí en la playa, navegando y usando Facebook y tal, me baja el brillo y no me deja subirlo indicando que está demasiado caliente y que pruebe más tarde.

mondagor
05/07/14, 23:11:49
Aquit teneis un video que explica que hacer si se calienta mucho. http://youtu.be/FBTGPLR4HQM

Ventanilla
05/07/14, 23:28:19
Mi G2 arde cuando le meto caña al order and chaos duels, pero si el G2 te asusta tendrias que probar un G3, ese escupe fuego sin necesidad de jugar y con brillo bajo. XD

Malevus
05/07/14, 23:34:07
Yo le voy a poner una bolsa de hielos.....mejor forma que esa para enfriarlo no existe

primaelparo
05/07/14, 23:38:06
Mi G2 arde cuando le meto caña al order and chaos duels, pero si el G2 te asusta tendrias que probar un G3, ese escupe fuego sin necesidad de jugar y con brillo bajo. XD

Sube unas capturas con "a1 cpu tool" del g3 en pleno calenton, a ver por donde va :risitas:

Ventanilla
06/07/14, 10:57:52
Ya he instalado la app pero me viene los grados en Fahrenheit , se puede cambiar?, me da en CPU 145.4 y en batería 99.1, eso con escasos 10 minutos de uso y brillo al 40, navegando via wifi.

primaelparo
06/07/14, 11:09:30
Ya he instalado la app pero me viene los grados en Fahrenheit , se puede cambiar?, me da en CPU 145.4 y en batería 99.1, eso con escasos 10 minutos de uso y brillo al 40, navegando via wifi.

Si se puede cambiar, en ajustes o directamente haciendo click sobre la medición(°temp)

:ok:

Ventanilla
06/07/14, 11:24:30
Vale pues 63 para la cpu y 37 para la batería cuando los he medido.

primaelparo
06/07/14, 11:35:37
Vale pues 63 para la cpu y 37 para la batería cuando los he medido.

Y si juegas 10' se pone en 80° ?:risitas
A este con meterlo en el bolsillo se le puede llamar… calienta po.. s :risitas:

Yamus
23/08/14, 15:04:10
Tengo el g2 desde hará un mes y ayer empezó a laggearseme muchísimo y calentarse la zona del procesador a lo bestia cada vez que habría wpp+, probé dos versiones, limpié todo pero no esto continua y llego un punto en el que se calienta de tal manera que se laggea todo, traga mucha bateria y llega hasta a reiniciarse, saben que le puede ocurrir?

sirix105
23/08/14, 15:08:25
Usas stock?

poseidon_evil
26/08/14, 14:57:07
A mi a veces cuando uso Facebook se me calienta una barbaridad y se me acaba la batería en un dos por tres...

kzyw
26/08/14, 16:04:47
A mi a veces cuando uso Facebook se me calienta una barbaridad y se me acaba la batería en un dos por tres...

Hay aplicaciones muy mal optimizadas que le sientan mal a cualquier móvil
En mi caso instalé un módulo de xposed que te pone la temperatura de la cpu en la barra de notificaciones y de esta manera si alguna aplicación me sube la temperatura de manera considerable ya sé cómo actuar

Saludos

Gonzalo_rl98
26/08/14, 16:50:40
Hay aplicaciones muy mal optimizadas que le sientan mal a cualquier móvil
En mi caso instalé un módulo de xposed que te pone la temperatura de la cpu en la barra de notificaciones y de esta manera si alguna aplicación me sube la temperatura de manera considerable ya sé cómo actuar

Saludos
Como se llama ese modulo?

kzyw
26/08/14, 17:14:50
Como se llama ese modulo?

Se llama... Cpu temp in status bar
Esta es mi configuración por si la quieres copiar
Fíjate arriba a la derecha del todo, ahí tengo la temperatura de la cpu

http://img.tapatalk.com/d/14/08/26/amyvabym.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/26/y6u6uhut.jpg

Saludos