Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al apretar el móvil en el centro, el audio distorsiona
FrankJHTC
28/10/13, 18:17:50
Pues eso, que me acabo de dar cuenta de que si aprieto el móvil con los dedos en el centro, como haciendo pinza, por la parte delantera y trasera a la vez, más o menos en el centro, cuando suena música, esta se oye más bajo y distorsiona, parecido a cuando está el altavoz mojado. Os pasa a vosotros???..
FrankJHTC
28/10/13, 18:36:19
Otra cosa.. Y espero que no tenga que ver. Me acaban de cambiar la lente, pues tenia los típicos puntos negros... No me gustaría estar otras tres semanas sin móvil!
gatazomad
28/10/13, 20:15:20
Otra cosa.. Y espero que no tenga que ver. Me acaban de cambiar la lente, pues tenia los típicos puntos negros... No me gustaría estar otras tres semanas sin móvil!
Prueba a hacerlo con alguna tapa abierta
FrankJHTC
28/10/13, 20:48:46
Ahora he mojado el altavoz y lo que hace es subir un poco el volumen.. Cuando se seque pruebo o de abrir una tapa.. Cero que es algo tiene que ver con el sistema que protege el altavoz al mojarse.. Es el mismo efecto y no pasa nada cuando este esta mojado.. Me da que con la tapa abierta no lo hace.. Al apretar con agua en el altavoz como que expulsaba el agua que se había metido... Es como algo de la presión del móvil.. No se..
Gracias
FrankJHTC
28/10/13, 22:16:36
Prueba a hacerlo con alguna tapa abierta
No lo hace!!.. Con una tapa abierta no pasa nada al apretar. Que pasa entonces? Por que pasa eso?.. Es bueno o malo
Faisan_Trufado
29/10/13, 00:58:11
Una pena no tener el Z para comprobarlo, pero puede ser por el tema de que es hermetico y cambie la acustica por algun motivo, no se la verdad.
Has probado a escuchar musica sin apretar el movil asi? xD por que es raro raro eso que haces..xD
FrankJHTC
29/10/13, 09:22:17
Se escucha perfectamente tal cual.. Pero me dio por limpiarlo con la camiseta y al apretarlo contra mi lo note. Con una tapa abierta no lo hace.. Tiene que ser algo que tenga que ver con el sistema que silencia el altavoz al echarle agua, por que suena igual. Me asuste país pensé que sería que tocaba la circuiteria con algo, pero me decanto a tema de hermetismo.. Que está muy pegado.. Sin fugas.. Y en cuanto presiono... Pasa
gatazomad
29/10/13, 18:25:37
Jajaja lo que imaginaba, es simple, al ser hermético si aprietas la presión interna aumenta, y el altavoz al ser una parte móvil que sella el terminal cambiará de posición intentando igualar las presiones, por eso dije que probases cn alguna tapa abierta, no te preocupes no creo que sea raro, a mi es que da miedo apretar el móvil, pero si lo aprieto lo suficiente seguro que también lo hace, no creo que tenga que ver cn el sistema de protección del altavoz.
FrankJHTC
29/10/13, 19:53:19
Ok gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.