PDA

Ver la Versión Completa : Para los que no recibían las notificaciones

vierco
28/10/13, 17:56:24
Hola!

Ante todo muchas gracias por vuestros reportes ;)
Se ha modificado lo necesario en el servidor y ya están funcionando a pleno rendimiento las notificaciones…
Ojo, quienes no la recibieran deberán desinstalar e instalar de nuevo… o bien esperar a la actualización que vamos a lanzar

Pero por si quereis ir adelantando ;)

Gracias y saludos

gonzo1963
14/11/13, 09:28:46
Hola!

Ante todo muchas gracias por vuestros reportes ;)
Se ha modificado lo necesario en el servidor y ya están funcionando a pleno rendimiento las notificaciones…
Ojo, quienes no la recibieran deberán desinstalar e instalar de nuevo… o bien esperar a la actualización que vamos a lanzar

Pero por si quereis ir adelantando ;)

Gracias y saludosPues yo he limpiado datos y cache y luego la he desinstalado, he reinstalado y no recibo ninguna notificación, hace un par de semanas las recibía sin problema.

gonzo1963
18/11/13, 09:20:13
Pues yo he limpiado datos y cache y luego la he desinstalado, he reinstalado y no recibo ninguna notificación, hace un par de semanas las recibía sin problema.¿Hay alguien por ahí?, ¿se sabe algo del tema? sigo sin recibirlas y ya me he perdido un par de sorteos.

vierco
18/11/13, 20:38:14
Hola Gonzo!
Perdona hombre, que andamos por aquí liados, afortunadamente :)

Qué versión de la app tienes instalada?
Vamos a asegurarnos, si te parece bien, reinstalando desde Google Play. Si continua sin funcionarte haremos un par de pruebas juntos :ok:

Saludos!

gonzo1963
19/11/13, 14:51:19
Hola Gonzo!
Perdona hombre, que andamos por aquí liados, afortunadamente :)

Qué versión de la app tienes instalada?
Vamos a asegurarnos, si te parece bien, reinstalando desde Google Play. Si continua sin funcionarte haremos un par de pruebas juntos :ok:

Saludos!Tengo instalada la 2.5, la instalé desde Google Play y previamente limpié caché y borré datos.

rosset
03/12/13, 00:51:07
A también me pasa. Ya ha habido un par de sorteos que lo he visto en la web y no en el móvil.

La versión de la app es la 2.5 correindo en un galaxy s3 con android 4.1.2 stock.

Gracias y salu2.

Afilpaz
04/12/13, 09:03:17
Yo tengo el mismo problema, la he actualizado y sigue sin llegar las notificaciones...

gonzo1963
04/12/13, 10:46:53
Parece que de repente me empezaron a llegar las notificaciones, pero esta mañana, he actualizado la apli a la versión 2.8 y otra vez han dejado de llegar; el sorteo del "smartphone Cubot T9 por cortesía de tinydeal" no me ha llegado.
Seguiré informando...

miguelagarcia2
04/12/13, 16:12:47
Yo sigo con el problema, desinstalalé la versión antigua y la volví a instalar y nada. Con la actualización siguen sin saltar

taunan
04/12/13, 20:02:05
Yo he desinstalado y ahora no me deja volver a instalarla, me dice que no tengo espacio y hay mucha gente asi.
Creo que cada vez que se actualiza es peor.

MisterAiman
11/12/13, 17:41:05
Pues otro que se une al club de los no notificados, hehe. Antes iba perfectamente, pero desde hace bastantes días que no recibo nada, y me he perdido algún sorteo que otro. He desinstalado y vuelto a instalar y nada...

MisterAiman
13/12/13, 09:40:02
Hoy me ha avisado. La diferencia ha sido que en vez de borrar datos, he desinstalado y vuelto a instalar desde el play, por si a alguien le sirve de algo.
Gracias.

gonzo1963
14/12/13, 11:57:00
Pues a mi me avisa unas veces sí y otras no, vamos que no es fiable.
Tengo que estar atento a los sorteos, sobre todo los express, por otro lado.

gonzo1963
16/12/13, 10:04:26
Nada, que hoy tampoco hay notificaciones.

flipado
17/12/13, 07:50:30
hola,
a mí tampoco me salen los avisos desde hace una temporada :(

seomanlu
21/12/13, 13:56:28
Yo no recibo las notificaciones desde hace meses. Ya lo comenté en otro hilo. Actualmente tengo la versión 2.8 en un S3 mini oficial.

EPDPF
21/12/13, 16:46:07
A mi también me han dejado de aparecer las notificaciones en mi I8190N

gonzo1963
24/12/13, 14:37:48
Cada vez va peor, además de seguir sin recibir las notificaciones, tarda un montón en cargar los datos.
Tengo la última versión.

Rasputin9
29/12/13, 13:11:14
Tengo la ultima actualizacion y no me entran los avisos de los concursos.-Gracias

jarleon
02/01/14, 09:49:48
pues siguen los problemas de las actualizaciones que no se muestran.... Xperia S

y algo que he notado:
anteriormente tampoco funcionaban, actualicé la aplicación y tampoco, pero si desinstalaba y volvía a instalar, las notificaciones funcionaban... todo esto hasta que salía una nueva actualización, y al hacerlo, otra vez no funcionaba...
conclusión por si sirve de ayuda: algo hace la aplicación que cuando son actualizaciones se carga el módulo de notificaciones.
si la instalación se hace limpia, las notificaciones funcionan a la perfección.

Un saludo

gonzo1963
02/01/14, 15:15:32
pues siguen los problemas de las actualizaciones que no se muestran.... Xperia S

y algo que he notado:
anteriormente tampoco funcionaban, actualicé la aplicación y tampoco, pero si desinstalaba y volvía a instalar, las notificaciones funcionaban... todo esto hasta que salía una nueva actualización, y al hacerlo, otra vez no funcionaba...
conclusión por si sirve de ayuda: algo hace la aplicación que cuando son actualizaciones se carga el módulo de notificaciones.
si la instalación se hace limpia, las notificaciones funcionan a la perfección.

Un saludo Pues yo la he hecho limpia, y no las recibo.

jarleon
03/01/14, 13:45:34
Pues yo la he hecho limpia, y no las recibo.

efectivamente, igual que tú!

gonzo1963
08/01/14, 13:04:42
¿Nadie va a arreglar los problemas que está teniendo esta aplicación? veo que nadie contesta.

Cuando me empecé a quejar, el desarrollador me mandó un privado, diciendo que en una semana se pondría en contacto conmigo para solucionarlo, pero entre medias funcionó momentáneamente y la cosa se olvidó.
Ahora los "problemas" crecen y nadie los arregla ni siquiera contestan a este u otros hilos relacionados con el tema.

¡¡Hala, derecho al pataleo!!, que no hemos pagado nada.

vierco
09/01/14, 11:36:20
Hola Gonzo :)

Aún no hemos contactado contigo porque hemos visto que hay otros usuarios que tienen inconvenientes a la hora de recibir las notificaciones. Por lo que no se trata de un tema aislado.
Procuramos contestar a todos los usuarios que contactan con nosotros, tanto de este proyecto como del resto de ellos.
Como siempre, estamos trabajando para poder brindar la mejor experiencia de uso a todos los usuarios.

Muchas gracias!

gonzo1963
09/01/14, 12:13:03
Hola Gonzo :)

Aún no hemos contactado contigo porque hemos visto que hay otros usuarios que tienen inconvenientes a la hora de recibir las notificaciones. Por lo que no se trata de un tema aislado.
Procuramos contestar a todos los usuarios que contactan con nosotros, tanto de este proyecto como del resto de ellos.
Como siempre, estamos trabajando para poder brindar la mejor experiencia de uso a todos los usuarios.

Muchas gracias!Gracias por contestar.
Ya se que contestáis a los usuarios, conmigo lo habéis hecho siempre que me he comunicado con vosotros, pero para evitar daros el "co...zo" por privado, creo que es más operativo que contestéis a post como este.
Es solo una opinión, no os lo toméis a mal.
Gracias por a apli y a ver si conseguís solucionar los problemas que tiene.

Rasputin9
03/03/14, 13:32:43
Pues a mi siguen sin llegarme las notificaciones de los sorteos y la tengo actualizada a la ultima.-

gonzo1963
11/03/14, 14:01:54
Me llegaron las dos primeras notificaciones después de la última actualización, después de estas dos, ya no ha llegado ninguna.
Vamos, más de lo mismo, sigue sin funcionar.

seomanlu
17/03/14, 11:09:05
Me llegaron las dos primeras notificaciones después de la última actualización, después de estas dos, ya no ha llegado ninguna.
Vamos, más de lo mismo, sigue sin funcionar.

Yo también estoy igual que tú gonzo1963. Después de la última actualización recibí notificaciones de 2 concursos y no he vuelto a recibir ninguna más. :(

ChiGue
17/03/14, 19:17:22
Yo tampoco recibo las notificaciones.

gonzo1963
28/03/14, 11:03:27
Nueva actualización de la apli y... sin notificaciones, ¡como siempre!

Más vale que se arreglara este problema de una vez, en vez de modificar cosas "menos importantes".

gonzo1963
31/03/14, 20:42:37
Hoy sin esperarlo y sin tocar nada, me llega una notificación.

¡Esto no hay quien lo entienda!.

gonzo1963
07/04/14, 12:54:32
Otra vez han dejado de funcionar, me parece que la apli se va a ir a la basura, si no que quiten el tema de la notificaciones y todos contentos.

La última vez que pongo un comentario al respecto, ya que parece que se cachondean de nosotros.

seomanlu
09/04/14, 12:53:54
A mí me está pasando que tras cada actualización me llegan un par de notificaciones de concursos y se acabó. Dejo de recibirlas hasta la siguiente actualización.

taunan
09/04/14, 20:01:22
Estoy igual que vosotros, yo ya ni me molesto en actualizarla.

seomanlu
18/04/14, 15:53:34
¡ Esto no hay quién lo entienda ! Ahora vuelvo a recibir las notificaciones sin haber hecho nada. :oh:

Daemon
09/05/14, 07:38:25
Esto de las notificaciones es como los intermitentes: ahora van, ahora no van....... Llevo una temporada que a días las recibo, y unas semanas atras dejé de recibirlas y ni actualizando ni na consigo que vayan. Si no mejoran creo que la aplicación va a ser desinstalada........

gonzo1963
09/05/14, 10:25:47
El colmo, hoy recibo una notificación de un concurso, llevaba varias semanas sin recibirlas, me voy a la apli y tengo todos los apartados actualizados y el apartado de concursos está ¡vacío!, le doy a actualizar y sigue vacío

Esto ya es el colmo.

luxme
09/05/14, 11:29:14
A mi también me aparece el apartado de concursos vacio

manobrenes
09/05/14, 12:16:16
Hola a todos. Otro al que le aparece los concursos vacíos. Saludos

manobrenes
09/05/14, 18:26:41
Hola a todos. Otro al que le aparece los concursos vacíos. Saludos

Ahora funciona perfectamente.

seomanlu
10/05/14, 13:20:26
A mí, después de sí recibir las anteriores, las 3 últimas notificaciones de concursos (Bq, Huawei y ZTE) no me han llegado.

Tekken_77
23/05/14, 13:18:19
A mí me está pasando que tras cada actualización me llegan un par de notificaciones de concursos y se acabó. Dejo de recibirlas hasta la siguiente actualización.

Estoy exactamente igual

Daemon
23/05/14, 13:45:38
Y a mí también me pasa lo mismo

seomanlu
29/05/14, 16:54:18
Ahora vuelven a entrarme las notificaciones (al menos las tres últimas de concursos). Cierto es que hace unos días que tengo instalada CARBON ROM (release 18/05/2014) ante el aviso de Samsung de que no iba a actualizar mi S3 mini. No sé si afectará. A ver qué pasa en los próximos días.

daser3
13/06/14, 09:48:15
A mí después de mucho tiempo me han vuelto las notificaciones de los sorteos al menos estos dos últimos. Espero que siga así.

Daemon
13/06/14, 09:51:14
Yo sigo sin recibir ninguna notificación, al final es una app que tengo instalada y que no me sirve para nada.........

seomanlu
13/06/14, 16:15:11
Pues yo estoy otra vez sin recibirlas. Aclaro que he vuelto a stock ROM por un problema pero no ha sido por eso. Ya me "había perdido" varias notificaciones antes de volver a stock. No lo entiendo.

luxme
20/06/14, 22:07:24
Yo hace semanas que no recibo las notificaciones :cry: