PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin red con IMEI recuperado

McLarenX
28/10/13, 17:37:26
He leído decenas de posts sobre este tema, he probado todas las soluciones posibles y sigo sin lograr lo que necesito. Por partes.

Tengo un S3 libre de fábrica. Hice root y le cambié algunas veces la ROM hasta llegar a Paranoid Android 3.99. Entonces hice unroot y volví al estado de fábrica, en ese momento se me puso el famoso IMEI genérico 0049... No pasa nada, hice mil artimañas que leí por todas partes hasta que, ahora mismo, vuelvo a estar con Paranoid Android 3.99 y mi IMEI restaurado gracias al Patched_Modem_I9300XXEMG4.

Pues bien, no tengo red. Voy a buscar redes y me dice que no hay ninguna disponible. Mi operador es Simyo, aunque dudo que sea ese el problema. También he probado con otras ROMs, incluida la stock, y tampoco me coge red. He probado el Ariza Patch y tampoco me lo soluciona (de hecho me borra el IMEI de nuevo y tengo que restaurarlo con el Patched_Modem).

Os prometo que le he dado 3 vueltas a internet y no he encontrado la solución. Agradecería muchísimo cualquier orientación que podáis darme o pista por donde seguir porque yo ya he tirado la toalla buscando.

Muchas gracias y perdón por el ladrillo.

tonydelalg
28/10/13, 17:47:33
A mi me paso eso con la jelly bam. Yo que tu probaria instalar el root explorer, ponerlo en modo R/O y copiar la carpeta efs a la que le hiciste backup, es decir la que tienes en tu pc x ejemplo y pegarla en la raiz, donde esta la carpeta efs de tu movil. Esto lo hice yo y volvio todo a la normalidad. Hazlo como si estuvieses crackeando un videojuego, copy, paste y reemplazar o combinar. Esto a mi me funcionó.

McLarenX
28/10/13, 17:51:25
Mi problema es que no tengo backup de la efs anterior a todo esto... recuperé el IMEI con el Patched_Modem, no restaurando la efs :(

javierutxo
28/10/13, 17:52:55
bueno, lo hecho hecho está, ponlo en modo fabrica y mandalo al SAT y dices que no sabes porque no tiene red, yo mande un note2 asi y en una semana me lo devolvieron sin preguntarme nada

McLarenX
29/10/13, 14:00:10
Poniéndolo en modo fábrica es como perdí el IMEI, y para poder recuperarlo tengo que poner el modem parcheado, así que adiós al modo fábrica... esa solución tampoco me sirve :(

Jechus
29/10/13, 17:06:00
Quiza sea problema de la sim prueba con otra.

McLarenX
29/10/13, 17:27:01
Quiza sea problema de la sim prueba con otra.

He probado con una de Simyo y con otra de Jazztel, no tengo más microSIMs (y dudo que sea eso...)

javierutxo
29/10/13, 19:01:49
Poniéndolo en modo fábrica es como perdí el IMEI, y para poder recuperarlo tengo que poner el modem parcheado, así que adiós al modo fábrica... esa solución tampoco me sirve :(

yo lo hize asi con el galaxy note II con IMEI generico, cuando te llamen de samsung te haces el tonto y que no tienes ni idea de que ha pasado

spidermarquez
30/10/13, 03:03:25
ya no tiene soluciòn de donde eres,,,a mi me lo sobreescribieron con una box, si te interesa contactame, saludos

McLarenX
30/10/13, 08:35:38
ya no tiene soluciòn de donde eres,,,a mi me lo sobreescribieron con una box, si te interesa contactame, saludos

Pues soy de Madrid... no sé si podrás ayudarme ;)