Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando lg g2 con orange?
hola, compañeros desde el dia 10 de octubre estoy esperando un lg g2 de orange que me ofertaron, sorprendentemente nadie sabe nada, hoy dia 28 sigo sin noticias.....
DeiVi92
28/10/13, 17:15:10
Yo tengo el mio de orange desde el jueves...eso.si lo pedi con phonehouse porque me hacian una.buena oferta
A si y como es la oferta compañero
Yo lo e comprado en phonehouse estoi esperandolo para esta semana 7 euros tarifa 11 de financiacion 24 meses 99 de entrada
petergreen
28/10/13, 18:09:30
hola, compañeros desde el dia 10 de octubre estoy esperando un lg g2 de orange que me ofertaron, sorprendentemente nadie sabe nada, hoy dia 28 sigo sin noticias.....
De dónde eres? Yo lo he pedido por internet el viernes pasado y se supone que lo dan el miércoles. Ha sido una portabilidad.
Soy de jaen hoy mismo me han dicho en el 2265 que no tienen ni idea de cuando tendrán stock
cucumbe
28/10/13, 18:55:25
Pues en la pagina web se hinchan a decir que te descuentan 100e si lo compras antes del dia 31 de este mes....Y resulta que no tienen stock?Yo lo he pedido hoy por internet y no se nada de si hay stock o no.De todas formas por experiencia los pedidos que se tramitan por web no tienen nada que ver a por telefono.Hay departamentos te pueden decir que si hay y en otros no...me a pasado con el z1 .Haber si hay suerte con este modelo.De todas formas si alguien puede decir como lo a conseguido por web y de que forma por orange lo agradeceria,se me muere el movil que tengo :cry:X-D
grijan 2.0
28/10/13, 20:27:05
Os lo están poniendo a huevo para que os libreis de ellos
petergreen
28/10/13, 23:02:16
Yo a día de hoy soy de Movistar y he pedido la portabilidad a Orange vía internet. Hoy me han dicho que el miércoles tendré la sim y el G2. Esta tarde me he pasado por la tienda Orange de la puerta del sol para ver si tenían disponibilidad y sólo les quedaba uno, que por cierto estaba sin el precinto de plástico. Hasta que no tenga el mío en mis manos no estaré tranquilo...
Pues la verdad que estoy apuntito de cambiar de compañía , cansado de esperar, un colega mio en dos dias wn vodafone ya lo tenia yo voy por veinte días esperando , lamentable
...
Chestermingo
29/10/13, 11:42:48
Hola gente.
Yo tengo el mío desde ayer sacado en una tienda física, ya que me lo habían ofertado por teléfono en el 2265 tras hacer un amago de portabilidad. Me dijeron que de momento no tenían stock y que me iba a tardar dos o tres semanas, pero que si lo encontraba en una tienda pues era lo mismo, y que anulaban ellos después el pedido. Ayer en la tienda Orange de la Calle Castillo de Santa Cruz de Tenerife pregunté y tenían 4 unidades, y ni me lo pensé vamos...:platano:
Lo que me ha sorprendido es que no aparece nada de Orange cuando lo enciendes, ni apps de ellos ni chorradas de esas, pero eso no quiere decir que las actualizaciones lleguen directamente desde LG verdad? Habrá que esperar a que las saque Orange supongo...:rolleyes:
hola compañero igual te ha venido libre, lo has comprobado?
Chestermingo
29/10/13, 11:49:20
hola compañero igual te ha venido libre, lo has comprobado?
No he probado con otra SIM porque sólo tengo una de Vodafone pero no es micro... A ver si lo pruebo con algún amigo o familiar y te cuento... ;-)
Pregunta.....son libres? segun la nueva ley de la UE , las compañias deberian de venderlos libres aunque sea contrato....lo son?
alvaretion18
30/10/13, 13:24:05
me uno a la espera, ayer realice la portabilidad con la oferta que tienen hasta mañana:
pago de 169e+ 8,45 x 24 meses y 8,45 por la tarifa ardilla, esperemos que con la entrada del nuevo mes reciban stock que veo que hay mas de uno esperando
petergreen
30/10/13, 16:07:29
He recibido hoy el SMS de Orange para que pase por la tienda a recoger la sim y el móvil. Tenía miedo de que me hicieran esperar mucho pero pedí la portabilidad el viernes pasado por internet y como veis no han tardado ni una semana.
alvaretion18
30/10/13, 17:42:45
He recibido hoy el SMS de Orange para que pase por la tienda a recoger la sim y el móvil. Tenía miedo de que me hicieran esperar mucho pero pedí la portabilidad el viernes pasado por internet y como veis no han tardado ni una semana.
felicidades que buena noticia, realmente te ha tardado dos días:risitas:, , yo que la hice ayer por la noche espero tenerlo para la semana que viene siguiendo tu caso, con que se porten la mitad de bien que contigo estoy contento:grin:
diegorm91
30/10/13, 20:28:53
Yo acabo de recibir el g2 en orange, hice la portabilidad el sabado y e recibido el movil y la sim hoy. Lo veo bastante rapido y no me han dicho nada de problemas de stock
pero por la web o por 2265, porque ami me dicen que no hay.....
jordi969
30/10/13, 21:04:33
Yo lo pedi por Web el viernes de madrugada y hoy he recibido el telefono. Vengo de un Xperia P y la diferencia es :loco:
petergreen
30/10/13, 22:38:36
Pues ya tengo el g2 y la sim. Por ahora sin queja de Orange.
jorgema58
31/10/13, 00:47:13
Hola a todos, yo realize la portabilidad el pasado lunes a primera hora de la mañana en la tienda online de orange y hoy jueves todavia no tengo ni un triste sms para comunicarme cuando se realizará aqui veo comentarios de todo tipo. Esta mañana he llamado a orange y me han dicho que estan tramitando mi solicitud y que esta en manos de mi operadora actual tuenti... pero yo pienso que me estan mintiendo ya que tengo entendido que con la nueva ley para portabilidades no hace falta el consentimiento de la operadora anterior para realizar la portabilidad y se hace mucho mas rapido que antes... No me huele nada bien.:oh:
alvaretion18
31/10/13, 00:58:28
Hola a todos, yo realize la portabilidad el pasado lunes a primera hora de la mañana en la tienda online de orange y hoy jueves todavia no tengo ni un triste sms para comunicarme cuando se realizará aqui veo comentarios de todo tipo. Esta mañana he llamado a orange y me han dicho que estan tramitando mi solicitud y que esta en manos de mi operadora actual tuenti... pero yo pienso que me estan mintiendo ya que tengo entendido que con la nueva ley para portabilidades no hace falta el consentimiento de la operadora anterior para realizar la portabilidad y se hace mucho mas rapido que antes... No me huele nada bien.:oh:
Pues parece que cada uno cuenta una cosa, yo la hice ayer por l noche y stoy sin sms ni nada aun, esperemos que no esten sin stock y lo podamos recibir la semana que viene
diegorm91
31/10/13, 01:13:32
pero por la web o por 2265, porque ami me dicen que no hay.....
yo lo pedi por web
alvaretion18
31/10/13, 01:38:17
En la web de orange el lg g2 esta agotado temporalmente, asi que parece que habeis cogido los ultimos que tenian en stock :(
dia 5 de noviembre, ofertado el 10 de octubre y todavia nada¡¡¡¡, alguien sabe si hay stock en el 2265?, me dicen que no saben nada todavia..... madremia....
Tengo amigos en Orange, y no hay stock no en tiendas fisicas ni en almacenes centrales de Orange.... lo siento pero hay que esperar... no queda mucho eso si, por lo menos me ha dicho eso.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.