Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TomTom en Diamond 2 Orange
jabasenda
07/10/09, 19:13:12
Hola a tod@s, necesito ayuda, tengo una Htc Diamond 2 que adquirí por orange, la version de la rom es la 1.72.75.2 (52121) ESN. He instalado el tomtom 7.915 (ya que cuando instalé la 7.916 me decia que la versión no era compatible) el caso es que arranco el programa sin problemas, y una vez he ajustado todos los parámetros (idioma etc..) me dice que no hay mapas, he copiado en la carpeta navigator (donde esta el tomtom) otra carpeta llamada iberia que contenia iberia 8.25-2159 ya activado correctamente (he seguido los pasos que Solecin nos indica en su peazo de tutorial), el caso es que el tomtom me sigue diciendo que no hay mapas, entonces veo que Solecin en su tutorial dice que si tienes Diamond 2 los mapas hay que ponerlos en la memory sick en "mis documentos", yo creo esa carpeta en la tarjeta, ya que la tarjeta está vacia, y copio la carpeta iberia allí, pero sigue sin funcionar. Mas tarde urgando entre las carpetas de la pda veo que se me ha creado automáticamente en la carpeta "my documents" de "mi dispositivo" una carpeta con el nombre de "tomtom", yo emocionado meto los mapas en esa carpeta y vuelvo a probar, pero tomtom sigue sin detectar mapas. ya no se que hacer.
que se os ocurre que puedo haber hecho mal y como lo soluciono?
muchas gracias de antemano
Hola a tod@s, necesito ayuda, tengo una Htc Diamond 2 que adquirí por orange, la version de la rom es la 1.72.75.2 (52121) ESN. He instalado el tomtom 7.915 (ya que cuando instalé la 7.916 me decia que la versión no era compatible) el caso es que arranco el programa sin problemas, y una vez he ajustado todos los parámetros (idioma etc..) me dice que no hay mapas, he copiado en la carpeta navigator (donde esta el tomtom) otra carpeta llamada iberia que contenia iberia 8.25-2159 ya activado correctamente (he seguido los pasos que Solecin nos indica en su peazo de tutorial), el caso es que el tomtom me sigue diciendo que no hay mapas, entonces veo que Solecin en su tutorial dice que si tienes Diamond 2 los mapas hay que ponerlos en la memory sick en "mis documentos", yo creo esa carpeta en la tarjeta, ya que la tarjeta está vacia, y copio la carpeta iberia allí, pero sigue sin funcionar. Mas tarde urgando entre las carpetas de la pda veo que se me ha creado automáticamente en la carpeta "my documents" de "mi dispositivo" una carpeta con el nombre de tomtom, yo emocionado meto los mapas en esa carpeta y vuelvo a probar copiando el mapa allí, pero tomtom sigue sin detectar mapas. ya no se que hacer.
que se os ocurre que puedo haber hecho mal y como lo soluciono?
muchas gracias de antemano
prueba a poner el mapa directamente en la raíz de la tarjeta :ok:
jabasenda
08/10/09, 12:34:59
muchas gracias por contestar tan rápido :D, lo haré y ya os contaré
Funciono poniendolo en la raiz de la tarjeta , a mi me pasa lo mismo y si lo pongo en la raiz de la tarjeta me dice "memoria insuficiente"
jabasenda
22/10/09, 14:31:55
todavida no lo he podido probar, mandé por garantia mi querida diamond 2 a los de orange por que me venia con la pantalla rayada, me acaba de llegar la nueva hace una hora y todavia la estoy cargando, mañana te cuento
jabasenda
22/10/09, 15:57:24
Acabo de terminar de instalar el tomtom, arranca bien, encuentra los mapas y las voces, pero todavia no lo he probado en ruta, lo que no encuentro el la opcion de activar/desactivar las camaras de seguridad (radares) alguien me podria decir donde está? he copiado todos los archivos de los radares (radar 300809 + es radar robser 2001004) directamente en la carpeta de los mapas (iberia) ya que leí en algun sitio del foro que poniendolos ahí iban bien, pero no veo esa opción ya os contaré si funciona todo en ruta, muchas gracias de nuevo y un saludo!
jabasenda
23/10/09, 11:19:18
tengo un par de problemillas, y es que no se como activa la opcion de que el tomtom te avise sonoramente cuando vas a mas de la velocidad máxima permitida para la carretera por la que vas, y tampoco se hacer que me avise con sonido de los radares (en el mapa si salen pero no te enteras de que hay uno sino miras la pantalla). Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!!
jabasenda
24/10/09, 17:40:11
ya esta arreglado, lo de la velociadad y lo de los radares, todo se arregló investigando un poco por el tomtom. gracias de todas formas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.