Ver la Versión Completa : Llamadas que se "cortan"
eleazanh
28/10/13, 17:07:05
Buenas,
Últimamente estoy experimentando unos fallos en las llamadas en mi querido XZ...
Cuando estoy hablando por tlf con alguien, hay veces que deja de escucharse. La llamada no se corta, la cobertura sigue estando, y ese "alguien" me escucha perfectamente... pero yo no escucho nada.
Cuando me pasa eso, pocas veces vuelve el sonido, normalmente tengo q apagar el telefono (no sirve cortar la llamada y volver a hacerla).
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis pq puede ser?
Un saludo!
PD: ROM de Yoigo, actualizada, sin root
No, se, en estos días estan "toqueteando" mucho los repetidores por el tema de 4G, a mi me ha pasado muy de vez en cuando, pero solamente tuve que volver a llamar o que me llamen.
Tambien me pasa. Y tambien soy de yoigo.Sera por eso?
Alorag33
28/10/13, 21:33:08
Flashea de nuevo la stock y nos cuentas a ver.
eleazanh
29/10/13, 09:08:13
Flashea de nuevo la stock y nos cuentas a ver.
Si tengo tiempo la próx semana.....
Eso si, no me viene "de estas semanas" el fallo... viene de largo ya! Incluso en Ibiza (q no hay 4G)...
A mi no me ha sucedido de momento y espero que siga así. En mi anterior móvil (LG Optimus Black) me sucedía lo mismo que a ti y resultó ser el auricular del teléfono. No digo que sea el mismo caso pero te lo comento por si te pudiera servir de ayuda.
Saludos.
Pero no pasa siempre x eso no encuentro una razón logica
He limpiado la dalvik caché
Hola,
A mi también me pasa. Varias veces al día, o estoy 3 ó 4 días sin que le pase. Si en vez de colgar le doy a usar el altavoz externo, se escucha perfectamente.
Primero me pasaba cuando tenía poca cobertura y sólo en una zona concreta (Santa Cruz de Tenerife), luego en varias y con cobertura a tope.
No se me ha caído, ni lo he mojado. Lo uso con Vodafone y Stockrom.
No sé si será cosa de las antenas o el móvil que está mal, pero con el anterior móvil que tenía, un HTC One S, lo que le pasaba es que se quedaba sin cobertura y tenía que ponerlo en modo avión y quitarlo para que volviera a pillarla.
Si alguien puede ayudar..... :)
Saludos!
andymx5
08/11/13, 11:31:24
Me pasa igual. Ultimamente parece que se ha solucionado, pero haber si es definitivo
Yo creo que para la 4.3 estará solucionado espero:ok:
Hola!
Ya di con el problema de mi caso, lo pongo por aquí, por si le sirve a alguien más.
Problema: la tapa de atrás está ligeramente despegada en la esquina superior izquierda, la que está más cerca de la cámara y eso hace que el altavoz no tenga buen contacto.
Di con ello gracias a un test que tiene el teléfono, concretamente el que pone "Earphone" o algo así. La secuencia para entrar en ese menú la vi gracias al post de abrir el bootloader, es la siguiente: * # * # 7378423 # * # *
Saludos!
Yo me he dado cuenta que si apagó la autorrotacion falla menos veces
vid_fenech
13/11/13, 12:26:47
a mi tambien me pasa alguien lo soluciono?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.