Ver la Versión Completa : Fundas tipo libro
Hola, quiero comprare una funda con tapa, pero las de tipo libro. Si podéis ponerme los links de donde habéis comprado las vuestras, gracias !!! X-D
ONI ONE KENOBI
29/10/13, 00:01:42
Hola, quiero comprare una funda con tapa, pero las de tipo libro. Si podéis ponerme los links de donde habéis comprado las vuestras, gracias !!! X-D
mira en ebay,hay para hartarse,un saludo.:ok:
Pero quería saber la opinión de los demás, y que tal las compras... gracias ;)
PD: Alguien sabe que tal esta ? http://www.ebay.es/itm/Funda-Flip-Cover-protector-para-BQ-AQUARIS-5-0-Negra-Cierre-de-iman-tipo-libro-/271305457607?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3f2b10bfc7&_uhb=1 X-D
darkheavy22
29/10/13, 22:34:59
hola, esa te digo de buena mano que sale muy bien, le queda como un guante. se la compre a mi madre y mi tia que tienen el aquaris 5 y perfecta.
Muchas gracias compañero, en unos dias la pido, ademas con el protector de pantala :risitas: :ok:
Pedida ayer mismo. Ya os contaré q tal...
Me ha llegado esta mañana, la funda esta muy bien, pero ojo con poner el protector de pantalla.... xd
Me ha llegado esta mañana, la funda esta muy bien, pero ojo con poner el protector de pantalla.... xd
Lo dices por las tediosas burbujitas??
Si X-D es que a mi me han quedado 3 :( y la funda, es una maravilla pero espero que te llegue bien... a mi me llego con el iman despegado y rallada y un poco rota.. pero para 4 euros que pague.... Esta mas que bien :ok:
Si X-D es que a mi me han quedado 3 :( y la funda, es una maravilla pero espero que te llegue bien... a mi me llego con el iman despegado y rallada y un poco rota.. pero para 4 euros que pague.... Esta mas que bien :ok:
Me ha llegado hoy mismo, súper rápido. Sin problemas, esta bien, se adapta bien al terminal aunque si es cierto q se la ve pelin fragil... Ya veremos, efectivamente x ese precio no esta mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.