Ver la Versión Completa : lg g2 o esperar por el nexus 5?
nebra981
28/10/13, 16:24:48
Hola a todos. Tengo posibilidad de coger el xperia z1, galaxy s4,o el lg g2. Me atrae bastante en g2, pero no sé si me merece la pena esperar por el nexus 5. No sé si va a tener mejores prestaciones. En cuanto al dinero no me importa, ya que hice un amago de portabilidad y no new supone más gasto uno que otro. Gracias por adelantado.
Hasta que no salga no se puede saber 100% lo que lleva o deja de llevar, pero dudo mucho que difiera de lo que se está comentando ... la cuestión es si te compensa esperar por que quieras cambiarlo ya, o si puedes esperar a la presentación.
En mi caso, la batería me parece que va a hacer que no me decante por ese teléfono... creo que es mejor opción el g2 por tamaño de batería, el pedazo de pantalla en tan poco marco, y no me parece un precio elevado... ahora bien, las actualizaciones, la comunidad y lo que conlleva un "nexus" lo pierdes....
Cuestión de prioridades!
Videtti
28/10/13, 16:54:36
No debería ser difícil sacar roms, comparten mismo hard
ElVillano84
28/10/13, 17:19:08
En esa misma duda estoy yo, el z1 lo descarto a pesar de lo q pueda dar de sí su cámara, no es una prioridad, el samsung Galaxy s4 también, tengo ahora el s2 y a pesar de ser el mejor móvil q he tenido hay muchas cosas que me han cansado,. Cómo tu estoy esperando a que salga el nexus 5, porque le guardo el primer puesto de prioridades, pero el LG G2 a día de hoy seria para mi la elección.
1973rafa
28/10/13, 17:36:03
Hola a todos. Tengo posibilidad de coger el xperia z1, galaxy s4,o el lg g2. Me atrae bastante en g2, pero no sé si me merece la pena esperar por el nexus 5. No sé si va a tener mejores prestaciones. En cuanto al dinero no me importa, ya que hice un amago de portabilidad y no new supone más gasto uno que otro. Gracias por adelantado.
No se no pero dudo mucho que el nexus5 lo pongan por operadora.
Yo cojeria lg g2 y cuando salga n5 y te guste, pues lo vendes.
Y te pillas nexus5
nebra981
28/10/13, 19:47:28
Ok. Y de los tres terminales el g2 es el que más os convence?
Yo el otro día estuve toqueteando un g2 y la verdad que es la caña... a mí fue el que más me llamó la atención de toda la tienda y hacía tiempo que viendo un móvil nuevo no me entraban tantas ganas de jubilar ya mi nexus e ir a por el g2¡¡¡¡¡¡
1973rafa
28/10/13, 22:13:15
Ok. Y de los tres terminales el g2 es el que más os convence?
Dentro de unos dias saldran comparaciones reales si no tienes prisa y puedes esperar.
Yo iría por g2 pero hasta que no salga el nexus 5.
No puedo comparar.
Ademas parece que Tph si lo va a sumistrar. Almenos se han filtrado imagenes.
Ya veremos :)
Ketchum
29/10/13, 06:35:27
Yo te diria que cogieses el lg g2 pero no lo voy a hacer ¿Porque? Porque yo lo he tenido en mis manos y la capa de personalizacion de lg arruina por completo el movil. Y para meterle una cyanogenmod pues prefiero pillarme el nexus y asunto arreglado...
alanuchiha1
01/11/13, 19:19:22
En definitiva el g2 es mas potente que el s4 y igual que el xperia z1 aunque el xperia tiene mucho riesgo meterle mano para roms ya que su bootloader esta a tenido ala camara y te la puedes cargar
La mejor opcion es el g2 ya si quieres otra seria el note 3 que es para mi parecer el mas potente y multitarea del mercado ahora mismo
Javi_Txu
01/11/13, 21:22:23
Yo me cojere el g2 por diseño, camara y batería, y como prestaciones es de lo mejor! Esa pantalla es la caña! Por 100 euretes lo consigo con violafone..... Ya no tengo tanta prioridad por las actualizaciones, me importa mas la cámara y la bateria, luego esta lo demás!
Para mediados de este mes me are con el g2.
El xperia no me gusta nada! Pero es que ninguno! Feisimos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.