PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡¡Ayudaaa!!! Version de banda base: desconocido

tonydelalg
28/10/13, 16:10:14
Hola, he perdido el modem o version de banda base y no puedo llamar. No tengo cobertura (normal)
Soy yoigo, version de android 4.1.2 y llevo la rom Inmortal...
Que puedo hacer???

El modelo es el I9300-GT

madows
28/10/13, 16:41:00
Hola, he perdido el modem o version de banda base y no puedo llamar. No tengo cobertura (normal)
Soy yoigo, version de android 4.1.2 y llevo la rom Inmortal...
Que puedo hacer???

A ver pero como no pones el modelo 9300 o 9305 pues mira si te sirve alguno de estos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2010116

tonydelalg
28/10/13, 17:12:27
Por mas modems que le instalo sigue sin aparecer la version en informacion, y por lo tanto sigo sin red. Que estoy haciendo mal?? Instalo los modems por recovery y nada, es como si no instalase nada. Estoy desesperandome...

Xavi_87
28/10/13, 17:29:03
Has hecho alguna modificación y luego ha desaparecido? Tras algún reinicio? Mejor si nos puedes dar mas detalle.

Por otra parte, yo probaría de reinstalar la ROM que llevas sin los wipes, a ver si con esto se soluciona.

tonydelalg
28/10/13, 17:42:35
La verdad es que si. Cambié el modem manualmente porque me pillaba muy poca cobertura, e instale otro español. Pero me quede sin cobertura. Ya he probado reinstalar la rom, he hecho un restore de otra rom que tenia, he cambiado varias veces el modem, he porbado varios (algunos con sus rils). He utilizado la app de getril. He restaurado la carpeta efs y nada. Es como si no se instalase el modem. Me sale version de banda base desconocido.
Voy a probar a instalar la stock via odin a ver si asi se soluciona.