Ver la Versión Completa : Los que usáis la red de Vodafone, ¿tenéis problemas con la cobertura?
He leído a varios usuarios del LG G2, tanto de vodafone como de pepephone, que el móvil se queda sin cobertura de buenas a primeras, y aunque se siguen visualizando todas las barritas de la cobertura, el móvil no puede ni llamar ni recibir llamadas.
Abro esta encuesta porque me gustaría saber a qué porcentaje aproximado de usuarios del LG G2 y de la red vodafone le ocurre este problema.
Yo no tengo probemas de cobertura, soy Vodafone y vivo en Madrid capital.
Amaya84
28/10/13, 15:59:29
Problemas de esos no he tenido, lo que si tengo y no me gusta como con el Optimus G Pro es que en redes no deja seleccionar Sólo 2G para consumir menos batería.
mmugatti
28/10/13, 15:59:35
Yo soy de Bilbao.
Desde el sábado con él y no he notado nada.
El modelo 32 gb con rom de vodafone.
erlantz1992
28/10/13, 16:02:23
Yo soy de Bilbao.
Desde el sábado con él y no he notado nada.
El modelo 32 gb con rom de vodafone.
De bilbao también y todo perfecto !!!
mmugatti
28/10/13, 16:06:39
Erlantz, te encuentro en todos sitios...je,je
Yo soy el que te mando un correo el otro día por un lg g pro.
Quién iba a decirme que íbamos a acabar los dos aquí.
Lo siento por el offtopic.
Yo en Vigo con el G2 de Vodafone tampoco tengo ese problema.
Lo sufrí con Pepephone y mi anterior móvil, un Huawei Ascend P1 y te aseguro que, en mi caso, era culpa de la operadora porque con ese mismo terminal en Vodafone no me ha vuelto a suceder.
jxoxexl
28/10/13, 16:17:55
Problemas de esos no he tenido, lo que si tengo y no me gusta como con el Optimus G Pro es que en redes no deja seleccionar Sólo 2G para consumir menos batería.
A mi tambien me paso con el optimus G cuando actualice via OTA a la 10h y perdi el 2 g y decirte que es culpa de vodafone si quitas la sim veras qie en el menu de redes si aparece el 2g
Solucion ....rootea el movil, es muy facil ,hay un programa que se llama Framaroot que lo rooteas en un minuto sin tener que utilizar el pc lo haces desde el mismo movil
Amaya84
28/10/13, 16:19:26
No me fio yo de los roots
sergiofdz80
28/10/13, 16:19:36
Desde alrededores de Barcelona y sin problemas de cobertura
Yo no tengo problemas, con cobertura 4g la barra indicadora de cobertura, se situa en 1 o 2 puntos, cuando cambia a 3g a tope, vamos algo normal
A mi solo me ha pasado una vez (En casí 2 semanas) así que no lo voy a considerar como problema todavía...
Saludos
jobovlar
28/10/13, 17:09:04
Amaya por aki con el g2?. Jeje coincidimos en el galaxy nexus
rubenizkierdo
28/10/13, 18:09:36
yo soy de bilbao tengo el vodafone de 32 y ningun problema l k si e notado es k se calienta la ostia por la zona de la camara jugando al dead trigger 2
Eso es normal que se caliente con los juegos casi todos se calientan al usar tanto la cpu, hasta los iphone se calientan.
amnodaniel
28/10/13, 19:49:18
el movil se lo regale a mi esposa , por lo que me ha dicho si que tiene problemas en red de Vodafone con Pepephone en Puerto Banus /Marbella -Malaga
hoy la llame unas cuantas veces y no me contestaba...cuando llego a casa el movil estaba sin covertura, tuve que reiniciarlo para tener covertura.
y la razon por haber comprado el Lg G2 es que pensabamos que el Samsung Galaxy S que tenia se habia roto ...le pasaba lo mismo... perdidas de covertura constantes...
sera alguna jugada de Vodafone para boicotear a Pepephone creo
Problemas 0 con Garrafone y esta tal cual vino en el pakete :D lo unico que he borrado son las aplibasura de Garrafone.. menos la del upload ese que no me deja hacerla nada jajajaja
jxoxexl
28/10/13, 22:27:18
No me fio yo de los roots
Hacerse root en android es casi una obligacion...de que te sirve llevar un FERRARI y no poder pasar de 100
Lo que si te digo es que si algun dia te decides hacerte root primero informate bien para disfrutar de una nueva experiencia con el movil
nuncafalla
28/10/13, 22:38:51
A mi tambien me paso con el optimus G cuando actualice via OTA a la 10h y perdi el 2 g y decirte que es culpa de vodafone si quitas la sim veras qie en el menu de redes si aparece el 2g
Solucion ....rootea el movil, es muy facil ,hay un programa que se llama Framaroot que lo rooteas en un minuto sin tener que utilizar el pc lo haces desde el mismo movil
Y cuándo tengamos root que tenemos que hacer para que salga todas esas opciones que te sale a ti
Yo soy de pepephone y desde que postee lo del problema no me a vuelto a pasar, quizás era un problema puntual de la Red o del operador pero conmigo llegan tarde, tengo ya la portabilidad hacia yoigo en trámites jejeje
Un saludo
Yo soy de pepehone, y también me pasa, soy de Pamplona, se me van las rayas cada dos por tres, hay veces que cambio de WiFi a datos y no hay manera que me los active, tengo que poner y quitar modo avión y entonces si. Lo del 2g, en el optimus g si que no tenia la opción, en el g2 si puedo seleccionarlo, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.