Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear bootloader (Urgente)

GuilleBetis
28/10/13, 15:41:05
Hola a todos. A ver me explico: Hace dos tres dias, le dejé el móvil a mi madre para llamar y en su gran torpeza cuando fue a colgar se le resbaló el móvil cayendo al suelo con la pantalla boca abajo y...? Pues se rompió la pantalla, no era para menos después de como cayó. El caso y no me enrollo más es que MAÑANA, me vienen a recojer el móvil los del seguro de Orage y supoongo que aunque no sea por la garantía y sea un seguro, tendré que tener bloqueado el bootloader. Ya he puesto la ROM stock de ellos, el recovery oficial y desrooteado, solo me falta el recovery y no puedo bloquearlo. Alguien me ayuda?

xSergioHp.
28/10/13, 15:46:25
Según tengo entendido el Bootloader no anula la garantía ni nada de eso! Y si lo bloqueas, aparecerá como "relocked" y ahí te pillarían..
Tengo entendido eso de varios temas parecidos, si no es así que alguien lo afirme, pero la verdad creo que si era así.
Un saludo

GuilleBetis
28/10/13, 15:48:18
Pues si es así la verdad que mejor! Gracias!
:gracias:

Alkalinorap
28/10/13, 16:05:00
Según tengo entendido el Bootloader no anula la garantía ni nada de eso! Y si lo bloqueas, aparecerá como "relocked" y ahí te pillarían..
Tengo entendido eso de varios temas parecidos, si no es así que alguien lo afirme, pero la verdad creo que si era así.
Un saludo

Así es. La única manera sería restaurar un backup de tu partición OEM-INFO anterior al desbloqueo, lo cual sí lo dejaría realmente bloqueado.

silv3r79
28/10/13, 16:21:45
En europa no pierdes garantia por desbloquear bootloader y rootear(a no ser que la lies), y si lo mandas al sat y te dicen que es por eso puedes denunciar.