PDA

Ver la Versión Completa : El rival del Xiaomi Red Rice se llama Jiayu G2F y ya está en China

jorge_kai
28/10/13, 14:59:25
El rival del Xiaomi Red Rice se llama Jiayu G2F y ya está en China

http://static.htcmania.com/Jiayu-G2F-2-600x369281013.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace 2 semanas anunciábamos el nuevo rival del Xiaomi Red Rice, el Jiayu G2 Super, pero ahora nos encontramos con el que finalmente será su rival, el Jiayu G2F, un smartphone de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles protegida por el cristal Gorilla Glass 2 y propulsada por el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, chip de sonido Wolfson, una cámara trasera de 8 megapíxeles, USB OTG, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth y una batería de 2200 mAh. El Jiayu G2F estará disponible en China antes de este mismo jueves por un precio al cambio inferior a los 72 euros, conociendo que será en su variante TD-SCDMA, pero no te preocupes, la versión Internacional WCDMA está ya garantizada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-rival-del-xiaomi-red-rice-se-llama-jiayu-g2f-y-ya-esta-en-china/)

jorge_kai
28/10/13, 14:59:53
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-rival-del-xiaomi-red-rice-se-llama-jiayu-g2f-y-ya-esta-en-china/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-rival-del-xiaomi-red-rice-se-llama-jiayu-g2f-y-ya-esta-en-china/

Edu5Garcia
28/10/13, 15:33:22
Excelente para u precio, una buena opción

rafarodri04
28/10/13, 15:35:20
para la versión internacional a ver si hacemos una conjunta o algo, que por 150 euros estaría bastante bien.

Johny1979
28/10/13, 15:37:52
No existe ningún rival de xiaomi que lleve mediatek

Pablo22
28/10/13, 15:54:32

El xiaomi red rice lleva mediatek ;-)

hardMOD
28/10/13, 16:01:13
Estos de Jiayu...

Y el G5? Y el S1?....
El g5 mira, para quien lo quiera, pero el S1 iba a llevar Qualcom y yo al menos estaba esperando por este... brrrr! Y ahora sacan este que ya está disponible en CHina?

joselitto16
28/10/13, 16:08:40
Me sigue pareciendo mejor el xiaomi.Pantalla mas grande mejor procesador y que me inspira mas confianza

Johny1979
28/10/13, 16:10:20
El xiaomi red rice lleva mediatek ;-)

He leido mal la noticia me refería al xiaomi mi3

m1ja1l
28/10/13, 17:03:09
Suena bien este JiaYu, pero estamos en lo de siempre con esta marca, si van a tardar 3 meses en lanzarlo y encima van a sacar unidades a cuentagotas estamos apañados, que no cuenten conmigo :(

para la versión internacional a ver si hacemos una conjunta o algo, que por 150 euros estaría bastante bien.
Seguro que sacan una o incluso varias conjuntas, con esto de las compras conjuntas hay algunos foreros que están ganando una pasta considerable...

Pero eso sí, me apuesto contigo LO QUE QUIERAS a que ninguna conjunta logra sacarlo por un precio más bajo que el de las web chinas más conocidas, ya que los organizadores tienen que sacarse su comisión y eso va en detrimento del precio :silbando:

La manía que tienes a los Mediatek a veces juega malas pasadas, jejeje X-D

Evidentemente un smartphone que cuesta menos de 100 euros nunca podría competir con un Xiaomi Mi3, que cuesta el triple :pensando:

Me sigue pareciendo mejor el xiaomi.Pantalla mas grande mejor procesador y que me inspira mas confianza
Estoy de acuerdo contigo, para esto mejor el Xiaomi Red Rice. También dependerá del precio que tenga uno y otro modelo puesto aquí :ok:

Saludos

Xuku242
28/10/13, 17:04:34
Y en valencia hay distribuidor :platano:

vicenfox
28/10/13, 17:37:39
Suena bien este JiaYu, pero estamos en lo de siempre con esta marca, si van a tardar 3 meses en lanzarlo y encima van a sacar unidades a cuentagotas estamos apañados, que no cuenten conmigo :(

Seguro que sacan una o incluso varias conjuntas, con esto de las compras conjuntas hay algunos foreros que están ganando una pasta considerable...

Pero eso sí, me apuesto contigo LO QUE QUIERAS a que ninguna conjunta logra sacarlo por un precio más bajo que el de las web chinas más conocidas, ya que los organizadores tienen que sacarse su comisión y eso va en detrimento del precio :silbando:

Saludos

Lo de las conjuntas es una verguenza en la mayoria de las veces. Plazos de entrega exagerados, precios iguales e incluso en ocasiones mas caros que comprarlo por tu cuenta, malos rollos en los hilos, etc, etc...

Yo una vez me apunte a una conjunta, no se si aqui o en forocoches y al final, tarde menos en pillarlo por mi cuenta y encima mas barato y me quite de problemas y peleas por tonterias...

jjaraq
28/10/13, 18:06:54
Quedan un pelin por debajo de xiaomi, tanto este respecto del red rice, como el S1 respecto del mi3, pero están apretando fuerte los fabricantes chinos y me parece mucho mas interesante esta lucha, que la que hay entre las marcas de "gama alta" que se pasan bastante con los precios.
Entiendo lo de los costes de distribución, de marketing, patentes, etc, pero aun así, se pasan.

m1ja1l
28/10/13, 18:56:41
Lo de las conjuntas es una verguenza en la mayoria de las veces. Plazos de entrega exagerados, precios iguales e incluso en ocasiones mas caros que comprarlo por tu cuenta, malos rollos en los hilos, etc, etc...

Yo una vez me apunte a una conjunta, no se si aqui o en forocoches y al final, tarde menos en pillarlo por mi cuenta y encima mas barato y me quite de problemas y peleas por tonterias...
+1000

Lo más curioso de todo es que, por muy disparatada y absurda que sea una conjunta, nunca faltan los tres o cuatro "discípulos" de rigor dispuestos a repartir estopa y a linchar públicamente a cualquier persona que se atreva a criticar algún aspecto de la conjunta, invariablemente apelando al "curro" que se ha pegado el forero que la organiza (como para no, encima que se está lucrando y cobrando una comisión faltaría más que no pusiese un poco de su parte).

Precisamente esta mañana me dieron cera en esta conjunta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692289) por poner enlaces a tiendas chinas que vendían un smartphone más barato que el precio obtenido por el organizador de la conjunta. Un espectáculo alucinante, ver cómo algunos daban palmas con las orejas al organizador de la conjunta a pesar de que en un mes de negociaciones no fue capaz de mejorar el precio que tenía el terminal en las tiendas chinas que él mismo había consultado :oh:

En fin... Supongo que hay gente para todo :rolleyes:

Saludos

P.D.: Perdón por el offtopic :ok:

Madyolo
28/10/13, 19:10:14
Los chinos se van a comer a las grandes..

Verni
28/10/13, 19:24:00
Es una lástima que esos smartphone se queden en China, sería genial verlos por más países, parece bastante bueno, y por ese precio ufff... para comprar un montón y revenderlos jajaja.

xirixx
28/10/13, 20:45:54
además que conociendo a Jiayu, para cuando realmente se pueda comprar habrá moviles mejores y más baratos

miwe_8
28/10/13, 21:13:51
Sí que han pasado rápido de página los de Jiayu. Pero me sigue pareciendo más fiable el Xiaiomi

Vor Reguin
28/10/13, 21:25:33
Los de Jiayu puede que aun tarden en sacarlo, pero como la conjunta del Xiaomi Red rice con 3g europeo se alargue mucho puede que saquen antes el G2F y se de una que se lo pillara

Pablo22
28/10/13, 23:11:35

Pero en la noticia lo compara con el red rice, que es mas barato, no con el mi3 ;-)

El rival del Xiaomi Red Rice se llama Jiayu G2F y ya está en China

Sr_Vash
28/10/13, 23:23:13
Este es un regalo ideal para alguien que aún no tenga un smartphone, pinta muy muy bien.

beticodepro
29/10/13, 01:16:59
Espero que aguante hasta abril que es cuando "me toca" cambiar de móvil... esto es lo que quiero:
1Gb de Ram
mínimo dual core
pantalla de 4-4.3
cámara de 5-8 y 0.3-1.3
por menos de 100 leuretes y el Jiayu este lo cumple todo ^^

francesco0586
29/10/13, 11:30:07

en realidad el nuevo procesador es una evolucion, consigue en antutu los 17500 puntos en el zopo zp820 (tb decir q su resolucion es de 960x480) en el g2f se puede obtener muy bien una cifra superior o parecida a la del g4. El apartado de video ha mejorado en este procesador.

francesco0586
29/10/13, 11:31:24
Espero que aguante hasta abril que es cuando "me toca" cambiar de móvil... esto es lo que quiero:
1Gb de Ram
mínimo dual core
pantalla de 4-4.3
cámara de 5-8 y 0.3-1.3
por menos de 100 leuretes y el Jiayu este lo cumple todo ^^

el zp820 ronda los 120 euros, espero q no suba, no esta mal poder tener un movil con resolucion 720 pero con 4,3 pulgadas, cabe mejor en el bolsillo

beticodepro
29/10/13, 13:08:41
el zp820 ronda los 120 euros, espero q no suba, no esta mal poder tener un movil con resolucion 720 pero con 4,3 pulgadas, cabe mejor en el bolsillo

claro, si el problema son las pantallas, que yo tengo ahora una de 3.5" y estoy bastante contento con ese tamaño... aunque como tiene marcos excesivos, seguramente acabe midiendo lo mismo que uno de 4" con unos marcos ajustados. Pero no, se tienen que ir todos a las 5" :cry:

francesco0586
29/10/13, 13:52:22
claro, si el problema son las pantallas, que yo tengo ahora una de 3.5" y estoy bastante contento con ese tamaño... aunque como tiene marcos excesivos, seguramente acabe midiendo lo mismo que uno de 4" con unos marcos ajustados. Pero no, se tienen que ir todos a las 5" :cry:

en realidad te acostumbras enseguida a las pantallas de 4,5, cabe bien incluso en pantalones ajustados, hay una foto del nuevo jiayu circulando con al lado el viejo g2 y acaban siendo de las mismas dimensiones, el g4 por ejemplo lleva de 4,7, pero es mas pequeño q el g3.
La verdad es q jiayu ha tenido una buena idea, se une a la via de los "mini" como samsung y htc, y con una potencia q de mini no tiene nada, mejor q el viejo mtk6589.
Si te gusta un xiaomi m2s pero no tienes dinero, quizas pueda ser la mejor opcion.

arturito109
05/11/13, 23:09:35
Habrá que estar atentos. Lo que más me gusta es su pantalla de 4.3" que ya me parece algo grande y esperemos que no se suba mucho de precio en su versión "europea" y una pena que siempre se olviden de la banda 900. No llego a comprender, con la de teléfonos que compramos desde Europa, no tienen esos detalles que ayudarían a vender aún más teléfonos.

arturito109
13/11/13, 08:42:46
¿Qué os parece ésto?
http://www.jiayu-store.com/jiayu-g2f-mtk6582-quad-core-4-3-inch-corning-glass-screen-android-mobile-phone.html

m1ja1l
13/11/13, 09:54:57
¿Qué os parece ésto?
http://www.jiayu-store.com/jiayu-g2f-mtk6582-quad-core-4-3-inch-corning-glass-screen-android-mobile-phone.html
Si te fijas, en el anuncio pone "Availability: Out of stock", lo que significa que no lo tienen en stock, y no se sabe cuándo les llegará ni si el precio que indican será el precio final.

JiaYu es una marca que ha tenido siempre por costumbre en sus anteriores lanzamientos anunciarlos con mucha antelación, y luego han tardado mogollón de tiempo en lanzar al mercado el modelo anunciado, así sucedió con los modelos G3, G4 y G5 que tardaron cerca de medio año en salir a la venta. Por lo tanto, no apostaría ni un euro en que veamos el JiaYu G2F por aquí antes de 2014, y ya veremos cuál es el precio que le ponen finalmente (JiaYu también vende humo con eso).

De todas formas que sepas que jiayu-store.com NO es la tienda oficial de JiaYu ni nada similar, solo es una tienda más que ha registrado ese dominio aprovechando el tirón de los smartphones de esa marca. La única página web oficial es www.ejiayu.com (http://www.ejiayu.com/en/) y ahí ni siquiera anuncian todavía el JiaYu G2F, así que imagínate cómo está de verde del asunto a fecha de hoy...

Saludos

arturito109
15/11/13, 18:57:55
Gracias por tu información. Lo que más me llamó la atención es wue dice que es WCDMA, cuando aún no se sabe cuanfo va a salir. La verdad es que si mantienen ese precio, sería una buena opción.
En aliexpress hay un anuncio de un G2F que dice que es WCDMA, pero luego en letra pequeña indica que temporalmente es la versión TC. http://www.aliexpress.com/item/JIAYU-G2F-smart-phone-4-3-720P-Retina-PPI-342-1GB-RAM-4GB-ROM-2200mAh-MT6582/1438533198.html

Habrá que ver si se puede utilizar como teléfono, porque mi parienta tiene uno chino y la verdad es que vale para todo menos como teléfono porque es imposible mantener una conversación de lo mal que se escucha.

babilon
10/03/14, 00:57:15
Hola acabo de ver este teléfono por 96€ en: http://www.buyincoins.com/item/42941.html
Que os parece por ese precio :D

Laredo1972
26/03/14, 18:32:21
Estas son las bandas que anuncian para el G2F, yo creo que si son válidas para cualquier lugar del Estado ¿no?

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz