Ver la Versión Completa : Se me apaga la pantalla aleatoriamente.
Pues eso, lo desbloqueo y se me apaga la pantalla, pero hace todo lo que tiene que hacer solo que la pantalla está de color negro. Como lo solucionais?
Yo reinicio o quito bateria y luego me vuelve pasar más tarde. Tengo el launcher nova y la rom kingslim. Aunque también me pasaba con la original de fábrica.
Me está decepcionando el c2. Tengo lags, apagones de pantalla...demasiado para los 180 euros que me costó... Mucho antutu, quadcore y lo que querais, pero no disfruto con el, no lo veo fluido. Tenia un dualcore que iba mucho mejor. Eso si, la pantalla que tiene, me gusta.
Pues eso, lo desbloqueo y se me apaga la pantalla, pero hace todo lo que tiene que hacer solo que la pantalla está de color negro. Como lo solucionais?
Yo reinicio o quito bateria y luego me vuelve pasar más tarde. Tengo el launcher nova y la rom kingslim. Aunque también me pasaba con la original de fábrica.
Me está decepcionando el c2. Tengo lags, apagones de pantalla...demasiado para los 180 euros que me costó... Mucho antutu, quadcore y lo que querais, pero no disfruto con el, no lo veo fluido. Tenia un dualcore que iba mucho mejor. Eso si, la pantalla que tiene, me gusta.
Prueba con la rom azure 2.2 va genial.
Creo que ya he descubierto que es. Si se presiona entre las teclas home y config. Se me apaga la pantalla. O sea que creo q es mas de hardware que de software.
Alguien que haya desmontado la pantalla, sabe si hay algun cable o algo que haga mal contacto y pase eso ?
Alguien que le pase como a mi?
P.d. Acabo de comprobar que es presionando toda la zona inferior del zopo
maria_vlc5
09/11/13, 11:16:54
Tengo el mismo problema que tú y no sé qué hacer ya para solucionarlo...Yo lo rooteé el otro día a como venía de fábrica y sigo teniendo el mismo problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.