PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los contactos.

N1ghtm4reT
28/10/13, 14:32:35
Bueno verán te go un gran problema.a con la lista de contactos, por mas que sincronizó y sincronizó los contactos me desaparecen, después al cabo de un rato vuelven a aparecer, he probado múltiples soluciones como :

Sincronizar y después desactivar la sincronización automatica y siempre termino con en el mismo prpblema, así como me pueden salir , no me salen y a veces en momentos urgentes me da problemas, lo que es una putada.

En las imágenes se puede observar que tengo llamadas recientes pero ni siquiera me los muestra en la lista de contactos.

cherocom
28/10/13, 18:20:19
Menú, contactos para mostrar, todos

cpa
28/10/13, 19:03:01
Colega, que se ven los números de tu familia, incluida tu mami!!!...

Moto_Nexus
28/10/13, 19:24:12
Menú, contactos para mostrar, todos

A mi no me gusta lo de mostrar todos porque te muestra todos los contactos mezclados, telefónicos, g+ y otras cuentas de correo que tengas agregadas al telefono.
Para mi lo mejor es meter todos los numeros en tu cuenta de google y que te muestre solo esos contactos.

j2002
28/10/13, 19:47:21
Pues menú-contactos que mostrar-personalizar.
Y, en algún lado, se puede elegir que oculte los que no tengan teléfono.

Rickd
28/10/13, 19:56:43
Pues menú-contactos que mostrar-personalizar.
Y, en algún lado, se puede elegir que oculte los que no tengan teléfono.
No, en el Nexus 4 no se puede, hay que hacerlo desde la web en Gmail, tirando de google ves como, yo lo he hecho.

N1ghtm4reT
28/10/13, 20:30:02
No funciona incluso asi, en mostrar todos no me sale nada, se queda en blanco, ahora ni siquiera me salen los de llamadas reciente. ( no soy de españa, asi que dan igual los numeros)

caxopalo
28/10/13, 20:39:23
Prueba con menú, importar contactos y elige la sim o la cuenta de google.

Moto_Nexus
28/10/13, 20:48:57
No funciona incluso asi, en mostrar todos no me sale nada, se queda en blanco, ahora ni siquiera me salen los de llamadas reciente. ( no soy de españa, asi que dan igual los numeros)

pero has metido o importado tus contatos a la cuenta de google?

Moto_Nexus
28/10/13, 20:49:34

pero has metido o importado tus contatos a la cuenta de google?

Moto_Nexus
28/10/13, 20:50:19

pero has metido/importado tus contactos a una cuenta de google?

N1ghtm4reT
29/10/13, 02:15:11
Si lo he hecho, de hecho los que salen ahi son de GOOGLE, el problema es que asi como me pueden salir me pueden desaparecer y tener una agenda de 0 contactos.

Es alguna clase de problema con la sincronizacion, no se realmente como solucionarlo :@

almiron2
29/10/13, 07:41:13
Ya es la segunda vez que los contactos e mails se me han borrado por completo, dejando la cuenta a cero. No se porque y eso que voy renovando la clave. Alguien puede aconsejar una agenda de contactos fiable?
Gracias.

marpe
29/10/13, 07:45:10
Tendrás algún programa que esté interactuando.
Prueba a dejar el móvil de fábrica y no instales programas que importen contactos (Facebook, Blackberry messenger,etc)

N1ghtm4reT
02/11/13, 17:58:59
Bueno encontre un problema/solucion , solo me da error con mi correo, probe con el de mi novia y los contactos van perfectos, a veces en el mio tardan 10 segundos en aparecer, otras veces ni aparecen.

Tambien note que el proceso "personas" me consume 37% de bateria, como que siempre esta forzando algo con los contactos, pero solo con mi correo, con el de mi novia nada de nada ._. . Alguna solucion muchachos?

j2002
03/11/13, 19:42:02
Tiene pinta que un reset de fábrica lo arreglaría

N1ghtm4reT
04/11/13, 05:59:07
Reset de fabrica 3 veces, y incluso hace unos dias le puse cm 10.2

j2002
29/01/14, 13:32:44
Tengo el mismo problema que el autor del hilo, pero al revés. Me muestra más contactos de los que quiero.
Los tengo organizados en grupos (trabajo, amigos, familia, no usados,...) y, cuando voy a contactos que mostrar, da igual que "tique" o "destique" cualquier grupo: me los muestra todos siempre ¿es cosa mía o le pasa a todo el mundo?