Ver la Versión Completa : A alguien le interesa una aura como despiece???
cotecrack
28/10/13, 14:01:57
Pues eso, tengo una Ainol Aurora la cual no consegui hacer funcionar bien al intentar cambiar la rom.
Esta nueva, ya que gracias a mi fustracion la meti en su caja y me olvide de ella.
Si alguien esta interesad@ en comprar la, que se ponga en contacto conmigo y apaņaremos un precio.
Un saludo.
vitupow
02/11/13, 19:39:16
Pues eso, tengo una Ainol Aurora la cual no consegui hacer funcionar bien al intentar cambiar la rom.
Esta nueva, ya que gracias a mi fustracion la meti en su caja y me olvide de ella.
Si alguien esta interesad@ en comprar la, que se ponga en contacto conmigo y apaņaremos un precio.
Un saludo.
Hola!!!
Cuanto pides x la tablet?enciende el so?q problemas tiene exactamente? De donde eres?
cotecrack
04/11/13, 13:11:21
Hola! Soy de Valencia.
La tablet se enciende pero no llega a cargar el so porque se queda bloqueada, creo que el problema viene cuando intente cambiar la rom y no le meti el recovery antes y como el liveupdate es una castaņa y la cmpatibiliadd con el win7 y win8 no ayudan...
Pues no tengo muy clao que pedir por ella la verdad, pero podemos llegar a un acuerdo si estas interesado.
jorge_kai
04/11/13, 13:22:41
Utiliza el subforo de compra y venta para estas cosas, compaņero!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.