PDA

Ver la Versión Completa : problemas compartir S4 con TV Samsung con DLNA

themithos
28/10/13, 13:52:50
Hola, ante todo disculpadme si el post no esta en el foro correcto, aunque creo que al ser algo generico, debe estar bien aqui

Poseo un S4 y un TV40' Samsung
Este ultimo no tiene SmartV pero si DLNA al conectarlo por RJ45 al Router

Puedo ver fotos y videos de la galeria del Movil en el TV, sin problemas, pero no puedo hacer Screen mirrroring, es decir, no puedo ver un video de aplicaciones como la Samsung Video , un juego, etc
Quisiera saber si es posible ahorrarme el Dongle wifi o la conexion por el cable mhl, y si es asi, de que manera
He probado el Samsung ilink que viene de serie, y algun programa que me he bajado del market
Y va bien lo que os comento, fotos y videos, pero de la galeria

Espero haberme expresado bien,
muchas gracias,
un saludo

ADAY34
28/10/13, 14:10:09
Yo también tengo esa misma duda, también agradecería aclaración. Mi TV es una 40" Samsung pero sí tiene Smart TV, siendo una serie 6000.

elvisclemente
28/10/13, 14:35:02
Misma duda con tu Samsung, también serie 6000

themithos
28/10/13, 15:43:21
La mia serie 4, sin Smartv pero con conexion via cable a la red
Saludos

selito
28/10/13, 15:51:05
¿Podrías explicar un poco mejor cómo has conseguido ver fotos y videos en la TV sin ser smart tv?
Gracias.

ripolin2
28/10/13, 16:21:10
hola...yo en mi bravia con dlna veo todo...
activar en ajustes/conexiones/dispositivos cercanos y sreen mirroring....
pero ya para ver el XBMC...no logro verlo...pero es por problemas del tv...
cuando quiero ver algo en el XBMC pues le meto el hdmi....

salud.

jchv13
28/10/13, 20:54:41
He encontrado este manual. ..lo probare en mi smart tv ued8000 y ya os contare. ..pero segun pone hay que configurar en el tv tambien para que se sincronice
http://skp.samsungcsportal.com/integrated/popup/FaqDetailPopup3.jsp?cdsite=co&seq=937525

vicentepa
28/10/13, 21:26:01
El dlna esta en casi todas las SMART TV y solo permite reproducir en la TV fotos vídeos y musica. Para ver en la TV la pantalla del S4 haya lo que haya puesto, la TV ha de tener miracast y eso solo lo llevan los últimos modelos

trucho33
29/10/13, 01:10:54
He encontrado este manual. ..lo probare en mi smart tv ued8000 y ya os contare. ..pero segun pone hay que configurar en el tv tambien para que se sincronice
http://skp.samsungcsportal.com/integrated/popup/FaqDetailPopup3.jsp?cdsite=co&seq=937525
Lo as probado ya?

jchv13
29/10/13, 06:56:06
Na...esto no funciona. .
Saludos

themithos
29/10/13, 09:42:52
¿Podrías explicar un poco mejor cómo has conseguido ver fotos y videos en la TV sin ser smart tv?
Gracias.
Si. No tiene Smartv, pero tiene AllShare , o DLNA. Esta conectada a la red a traves de cable a mi router
Y veo fotos y videos de varias maneras, pero la mas sencilla quizas, o la que me acuerdo ahora:rolleyes: es entrando en la galeria, aparece un icono que es como un ALL metido en un recuadro, y al pulsar sobre el te aparece que selecciones el dispositivo (la TV)

Gracias Vicentepa, entonces no me vuelvo mas loco y tendre que comprar un cable... alguien tiene algun MHL que funcione y que no sea el original? Vale una pasta ...

Gracias

ADAY34
29/10/13, 10:45:00
Si. No tiene Smartv, pero tiene AllShare , o DLNA. Esta conectada a la red a traves de cable a mi router
Y veo fotos y videos de varias maneras, pero la mas sencilla quizas, o la que me acuerdo ahora:rolleyes: es entrando en la galeria, aparece un icono que es como un ALL metido en un recuadro, y al pulsar sobre el te aparece que selecciones el dispositivo (la TV)

Gracias Vicentepa, entonces no me vuelvo mas loco y tendre que comprar un cable... alguien tiene algun MHL que funcione y que no sea el original? Vale una pasta ...

Gracias

No sé si funciona, imagino que sí, pero ayer ví uno en un Cash Converters, que costaba 14 euros.