PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error visita www.eamobile.com/countrygate

pispis22
28/10/13, 13:28:10
Buenos Días compañero del Foro.

La presente es para solicitar ayuda acerca del error que me sale en el juego Dead Space y FIFA 12, que al momento de iniciar el juego me muestra un mensaje que dice:

“ERROR DE SERVIDOR – Se ha producido un error de servidor, visita www.eamobile.com/countrygate para seleccionar tu país y pulsa en el enlace de asistencia. (500)”

Pero ingreso y no aparece la bandera de Colombia, y selecciono otro país pero no encuentro el enlace de asistencia.

Agradezco la colaboración que me puedan brindar para resolver este problema. :dios:

U8650
28/10/13, 16:33:27
Esto es un foro sobre un movil en concreto, no sobre los problemas de EA. Gracias.

pispis22
28/10/13, 17:12:17
Esto es un foro sobre un movil en concreto, no sobre los problemas de EA. Gracias.

Disculpa pero tengo un Huawei G510, y el problema que tengo es que los juegos ya no arrancan, y además esto es un foro de consulta.

U8650
28/10/13, 17:24:17
Disculpa pero tengo un Huawei G510, y el problema que tengo es que los juegos ya no arrancan, y además esto es un foro de consulta.

ERROR DE SERVIDOR es un error que tiene EA, NO que tiene el terminal. :harry:

Gracias.