Acceder

Ver la Versión Completa : Sin señal al romperse la pantalla?

Powder
28/10/13, 13:12:30
Hola amigos,

El sábado se me cayó al suelo el querido Nexus 4 con la mala suerte de que se ha roto el la pantalla. Como sabéis, el sistema táctil deja de funcionar todo y que el LCD funciona.

El teléfono ha dejado de tener cobertura es eso normal?

Cambiando el display, también te cambian el embellecedor lateral-delantero que esta picado por los golpes?

Foto:

http://s12.postimg.org/tf6vldm0d/2013_10_28_12_59_28.jpg

Un saludo

Ramdi
28/10/13, 13:23:31
Supongo que depende de lo que les digas que te reparen,y eso te cobraran no? No creo que entre nada en garantía si es golpe

Powder
28/10/13, 13:37:55
Evidentemente que no entra en garantía, mi pregunta viene a ser si es normal que se quede sin cobertura el teléfono al romperse la pantalla y si al substituirla (pagando) el display incluye el marco lateral o son piezas distintas.

k-lamar
28/10/13, 15:26:33
Evidentemente que no entra en garantía, mi pregunta viene a ser si es normal que se quede sin cobertura el teléfono al romperse la pantalla y si al substituirla (pagando) el display incluye el marco lateral o son piezas distintas.

¿Si te casa de una escalera es normal romperse un brazo?, la respuesta es: depende, puede que lo rompas o pude que no, en este caso es lo mismo, se te ha caído y se ha roto la pantalla, puede que se haya jodido algo más dentro, o simplemente puede que con el golpe la SIM se haya movido de su sitio, ¿has probado a quitarla y volver a ponerla?. En estos casos no puede haber una respuesta genérica a lo que tu preguntas, cada golpe es un mundo y cada teléfono otro, la combinación de esos dos factores da el resultado.